- Dom, 04 Ene 2009 1:59
hola tengo c uriosidad desde que vi aqui un avion hecho en depron la curiosidad de intentar uno por muchas razones para empezar no se volar aviones tengo ahi un proyecto que sigue en pasos muy lentos pero no se detiene la otra es que no kiero ehcarlo a perder por ineperiencia ya tengo un simulador pero aun asi elestar afuera en el campo es ota cosa asi que se me hizo bena idea y relativamente poca inversion (comparado con el otro claro practicar con los aviones de DEPRON ya cheque varias pregutas y temas de construccion y tengo una idea ya relativamente clara de como se hacen que es un MARAVILLA RAPIDOS BONITOS Y MUY DIVERTIDOS Y LO MEJOR BARATOS es decir lo rompo hago otro lo ropo hago otro y en una semana esta es mas en la oficina lo pueod hacer a ratos y queda bueno ya tengo radio tengo receptor y tengo dos servos cox sanwa 8011 que por sentido comun considero me sirven son muy pequeños pero misentido comun no me permite saber que motor baterias y controlador me sirven eh encontrado algunos y bueno hay uno que me interesa por precio y segun quien lo vende este me sirve pero nada como preguntar a los expertos lo que me interesa es saber el PESO maximo que podria levantar en un avion ya sea un entrenadorsito o no se mas adelante un 3d tal vez o mas bien fun fly tambien el tipo de bateria que necesita apra tener una verdadera autoomia de las de lipo claro se que son las mas adecuadas para estos modelos por lo que eh leido claro voy a empezar con entrenador pero yaaaa me urge lo quiero!!!! jaja por eso la pregunta pongo el link de la pagina que lo vende
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ultimo-_JM
segun el con una bateria de 2200 mAh es suficiente pero no pone cuanto tiempo le dura y bueno el quiere vender por eso no le pregunto no?
bueno gracias saludos a todos en el foro
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ultimo-_JM
segun el con una bateria de 2200 mAh es suficiente pero no pone cuanto tiempo le dura y bueno el quiere vender por eso no le pregunto no?
bueno gracias saludos a todos en el foro
volar no fue solo un sueño de los wright ...