- Jue, 17 Jul 2008 21:13
#702853
Hola buenas tardes
Buscando por internet, he encontrado un post muy interesante en relacion al oxido que se forma en los combustibles que se venden en latas.
Segun quien informa, quimico de profesion, el metanol puede llegar a oxidar las particulas de agua y quedarse en suspension en la lata, de esta forma, las particulas de oxido, pueden llegar al motor y .....
Pongo aqui el enlace, sin el permiso del autor y espero que no se lo tome a mal.
..............."otra cosa muy cierta que dices es lo de las moleculas de agua por el efecto higroscopico, pero para que esto no suceda, se deberia de tratar el combustible en un medio con ausencia total de oxigeno, cosa que para nosotros es imposible e inviable ya que no te has dado cuenta de que dentro de la lata, aunque no estè abierta, hay oxigeno, y por muy poco que sea, es mas que suficiente para que reaccione y termine por llenarse de oxido....................y el problema ocurre cuando esas particulas pasan al deposito y despues al motor"............
En fin creo que es mas que concluyente.
http://www.cochesrc.com/foros/para-los- ... 99-20.html
Buscando por internet, he encontrado un post muy interesante en relacion al oxido que se forma en los combustibles que se venden en latas.
Segun quien informa, quimico de profesion, el metanol puede llegar a oxidar las particulas de agua y quedarse en suspension en la lata, de esta forma, las particulas de oxido, pueden llegar al motor y .....
Pongo aqui el enlace, sin el permiso del autor y espero que no se lo tome a mal.
..............."otra cosa muy cierta que dices es lo de las moleculas de agua por el efecto higroscopico, pero para que esto no suceda, se deberia de tratar el combustible en un medio con ausencia total de oxigeno, cosa que para nosotros es imposible e inviable ya que no te has dado cuenta de que dentro de la lata, aunque no estè abierta, hay oxigeno, y por muy poco que sea, es mas que suficiente para que reaccione y termine por llenarse de oxido....................y el problema ocurre cuando esas particulas pasan al deposito y despues al motor"............
En fin creo que es mas que concluyente.
http://www.cochesrc.com/foros/para-los- ... 99-20.html
AW 119 KOALA Graupner turbina jet Cat PHT3 esc 1/6 Faasa
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112
SA 315 B LAMA Vario turbina jakadofsky esc 1/3.5 Helisswis
BELL 412 Vario turbina Jet Cat PHT3-3 esc 1/6 CANARIAS 112