miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
El fin de semana pasado levanto el el helicóptero lo muevo un poco lo bajo y vuelvo a subir y cuando lo tenia a unos 8 metros para hacer mis pequeñas traslaciones se paro el motor yo novato me pongo todo nervioso le meto la auto rota y lo bajo como puedo bueno pues chasis rajado por un lado, patines, soportes de deposito. perfil de aluminio un poco doblado y tirantes de la cola igual algo doblado

Creemos que fue por culpa del Nural ya que tenia un poquito en la bujía y la temperatura del motor estaba a unos 70 grados osea que por temperatura no creo ¿A parte del nural tenéis algún otro invento como juntas y tal?
Por maxius
bueno tambien puedes montar unas juntas que se venden para automocion de carton que van muy bien lo malo es que es de un solo uso .por otro lado tambien venden las juntas de aluminio y funcionan bastante bien

asi que aplicate a las autorrotaciones en el simulador y empieza lo antes posible y evitaras percanses de estos .yo me pongo a volar el rex y se me para por que lo dejo sin combustible jejej.de moento le voy ganando 3 de tres lo mismo la proxima no lo saco .por otro lado el tema de la autorrotacion mientras das el mando o no
si tienes la misma curva que en modo normal bajalo tal cual tienes el modo ya que es el mismo que el de autorrotacion y evitaras perdida de tiempo y mas nervios.con el tiempo seguro que las haces en cualquier de los idle sin tener que cambiar

suerte y a reparar pronto.
Por fmms
hola

siento el siniestro.

yo para la junta del motor con el escape utilizo glicheri (me parece que se escribe asi) es como un papel que se utiliza para las juntas de coches, etc.
yo la consigo en una ferreteria industrial, la compro finito 0.5 o 0.3 como tu veas.
despues corto un trocito y hago la forma del escape con los agujeros de los tornillos.
yo la utilizo para los compresores de aire acondicionado industriales, para las culatas que pueden alcanzar hasta 25 y 28 kg de presion y van estupendamente.
cada vez que quites el escape lo puedes volver a colocar y a volar no hay que esperar a que se seque como el mural.
para que te hagas una idea la junta de la culata del motor del heli es de lo mismo pero muy finito.

un saludo
Por SEVIMANUEL
¿y una junta de teflon o cobre? ¿aguantaria?

Pues si maxius a practicar ya las autorotaones menos mal que lo baje derecho y no parti ni palas ni rotor sino .........

fmms pues preguntare en la ferreteria industrial donde yo compro

Yo antes del nutal la tenia hechacha de un material que se llama mica (pero algo duro para trabajarlo con el cuter) que aguanta muchisimo pero al quitar el escape se me partio entonces le puse nural y la cague
Por SEVIMANUEL
fenestrone

El helicoptero se quedo depie el rotor principal no lo toco ¿crees que el eje del portapalas y eje principal se jodio? lo mirare de todas formas
Por emiza
debes de revisar los ejes verticales y horizontales para ello lo ideal es que los desmontes y en una superficie perfectamente plana bancada de mármol etc) lo giras sobre ella :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!