- Vie, 10 Ago 2007 19:51
El fin de semana pasado levanto el el helicóptero lo muevo un poco lo bajo y vuelvo a subir y cuando lo tenia a unos 8 metros para hacer mis pequeñas traslaciones se paro el motor yo novato me pongo todo nervioso le meto la auto rota y lo bajo como puedo bueno pues chasis rajado por un lado, patines, soportes de deposito. perfil de aluminio un poco doblado y tirantes de la cola igual algo doblado
Creemos que fue por culpa del Nural ya que tenia un poquito en la bujía y la temperatura del motor estaba a unos 70 grados osea que por temperatura no creo ¿A parte del nural tenéis algún otro invento como juntas y tal?
Creemos que fue por culpa del Nural ya que tenia un poquito en la bujía y la temperatura del motor estaba a unos 70 grados osea que por temperatura no creo ¿A parte del nural tenéis algún otro invento como juntas y tal?
Un saludo
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H