miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por litos30
Bueno hace ya que sali el primer dia a volar mi falcon, casi como un par de años, pero no hay quien lo controle, hacia picadas raras, casi me cargo un par de coches en el intento, pero bueno despues de ir con un amigo que se compro el falcon pro y verlo volar decidi que tenia que hacer algo con mi falcon, tenia que sacar provecho de todo lo que habia aprendido, y asi fue, despues de un par de visitas al foro y ver lo que hacia la peña, me dispuse a desmontar el 3 en 1 del walkera 4#5 y ponerselo con un par de servos que tenia del spirefire, le pedi prestados un timon y una deriva a mi amigo, y no veas lo bien que me lo paso ahora, vuelo como el mejor, hago casi de todo con el, el problema es que le cuesta subir, el ala del falcon no viene preparada para hacer cosas raras y un par de veces que lo he dejado caer fuerte he visto como se doblaban las alas, decidi ponerle un cacho de barra de acero, no muy grande unos 15 cns pero ahora le cuesta levantarse, volar vuelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien pero le cuesta coger altura, os dejo un video de como suena ahora, la verdad es que es la caña, espero que os guste, por cierto tambien le he puesto la bateria del helicoptero asi que me da mucho juego cuando vuelo, me canso antes de tener que cambiarla, espero que os guste.

Imagen
Por litos30
Casi se me olvida, me gustaria que me pasarais algun plano de otro avion que pueda hacerme de madera de balsa, algun plano o sujerencia que os gustaria hacer a vosotros y que pudiera meterle todo esto del falcon, asi voy cambiando. Gracias
Por rilos
El falcon ese con barra de hierro se lo regalas a tu suegra que lo ponga de lampara en el salon, asi te descojonaras un rato cada vez que te invite acomer.

Cuando te decidas a aprender a volar lee y sigue los consejos que en este mismo foro se dan a personas interedadas en aprender avolar.

despues de que vueles, quizas te de por construir o quizas no.

salu2
Por litos30
Vamos a ver amigo rilos, quien te ha dicho a ti que no se volar, o que no he montado aviones, acaso crees que me dedico a esto desde ayer, mira estoy con dos amigos que estan empezando y he vuelto a recoger el tema del falcon, muy buen avion para empezar a volar, la gente se divierte mucho con el.
Aparte creo que te podias guardar este tipo de comentarios, como "regalaselo a tu suegra" no dicen nada bueno de ti, ni del estado de embriaguez en el que te encuentras, me parece mu bien que salgas y te diviertas, pero cuando lleges a casa te vas directamente a dormir la mona, asi te evitas el poner tonterias en paginas donde uno escribe parar enseñar y divertirse. (Cuando pongo enseñar no quiero decir que sepa, sino que pongo lo que hago).
Esto es un avion hecho palito a palito y volado.

Imagen
Por alfredo alonso alonso
Hola Litos , ese falcon suena como un boeing, joer que sonido parece tener mas fuerza que la leche, quizas la varilla de acero la puedeas cambiar por una de carbono que es mas ligera ,yo le reforce las alas al mío con agujas de hacer punto(creo que lo leí en el foro ,Falcon tunning) es un avioncito este muy divertido, y aunque no sea la forma ortodoxa de aprender a volar aviones "mas serios" todo el mundo goza con el.
Muy oportunos me han parecido los consejos que dedicas a rilos y seguro que el los sabra poner en practica y agradecer. Saludos de un viejo y creo que eterno aprendiz.
Por litos30
Agujas de hacer punto, que buena idea, mira ves, ahora mismo me pongo con ello, tengo mil en casa gracias por el consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!