- Sab, 19 Ene 2008 1:25
Bueno hace ya que sali el primer dia a volar mi falcon, casi como un par de años, pero no hay quien lo controle, hacia picadas raras, casi me cargo un par de coches en el intento, pero bueno despues de ir con un amigo que se compro el falcon pro y verlo volar decidi que tenia que hacer algo con mi falcon, tenia que sacar provecho de todo lo que habia aprendido, y asi fue, despues de un par de visitas al foro y ver lo que hacia la peña, me dispuse a desmontar el 3 en 1 del walkera 4#5 y ponerselo con un par de servos que tenia del spirefire, le pedi prestados un timon y una deriva a mi amigo, y no veas lo bien que me lo paso ahora, vuelo como el mejor, hago casi de todo con el, el problema es que le cuesta subir, el ala del falcon no viene preparada para hacer cosas raras y un par de veces que lo he dejado caer fuerte he visto como se doblaban las alas, decidi ponerle un cacho de barra de acero, no muy grande unos 15 cns pero ahora le cuesta levantarse, volar vuelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien pero le cuesta coger altura, os dejo un video de como suena ahora, la verdad es que es la caña, espero que os guste, por cierto tambien le he puesto la bateria del helicoptero asi que me da mucho juego cuando vuelo, me canso antes de tener que cambiarla, espero que os guste.