miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. alguien sabe como puedo acer algun tipo de visagras en cocrcho blanco? e provado con cinta pero no pega ..
Por Javigatobcn
Has probado a hacer dos cortecillos y embutir un trozo de plástico flexible.

Lo recorto de los blisters en forma rectangular, con el cutter le hago unos cortes en el centro a cada pieza de corcho (Depron) habro el corte metiendo unos palillos para hacer hueco y hecharle pegamento, saco los palillos y empotro un poco menos de la mitad de la bisagra (tira de plástico) Al timon le pongo dos, una vez pegadas repito la operación con el otro lado dejando siempre una separación entre las piezas para que doble sin problemas.

A mi me funciona muy bien este tipo de bisagra en los corchos.

Saludos
Por mariors50
TIO JUAN escribió:Con la cinta se hacen muy bien ,pèro la que uses que sea de calidad y que tenga tiras de fibra, y por su puesto que tenga buena pegada. Yo utilizo esta en un Bixler que tengo y me va muy bien

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 50mtr.html
esque es corcho blanco del normal no epp ni nada de eso... provare a acer visagras de plastico pegandolas
Por TIO JUAN
mariors50 escribió:
TIO JUAN escribió:Con la cinta se hacen muy bien ,pèro la que uses que sea de calidad y que tenga tiras de fibra, y por su puesto que tenga buena pegada. Yo utilizo esta en un Bixler que tengo y me va muy bien

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 50mtr.html
esque es corcho blanco del normal no epp ni nada de eso... provare a acer visagras de plastico pegandolas
PUEDES MOSTRAR UNA FOTO DEL CONJUNTO ALERON ALA?
Por Javigatobcn
Aunque en el Kinetic llevo la bisagra del timon por la parte de abajo reparada con cinta de esta con tiras de fibra de la que dice tio Juan y me va muy bien también y en mi Sky Hawk las bisagras de los alerones son asi con cinta, asi venían y asi siguen a dia de hoy.
Sky Hawk.JPG
Sky Hawk.JPG (75.2 KiB) Visto 603 veces

Aunque si está el alerón suelto completamente me gusta mas visualmente encastando unas bisagras.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Mar, 02 Jul 2013 17:08, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Hola compi, yo me hago las bisagras con un plástico flexible pero muy resistente, corto unas tiras de una vieja radriografia,y las pego con epoxi al corcho. Saludos
Por mariors50
gracias. al final corteun trozo y pege depron aciendo una especie de visagra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!