- Dom, 28 Feb 2010 19:44
#926104
Hola a todos,
Acabo de fuselar hace unos días un Trex450XL,normalito con motor y variador de serie,con un fuselaje modelo Augusta109 Guardacostas,al que le he puesto tren retráctil y luces(provenientes de Hobbyking).
El resultado ha sido un"pesado" heli, al que he tenido que añadir 134gr de Plomo,antes lo volaba(canopy) con 3 baterías LiPo de 1800mA, dos de 20C y una de 25C(con esta última notaba más chicha,pero motor y baterías templadas,al acabar el vuelo no más de 8 minutos reales)
Ahora con semejante peso,el motor aunque lleva un disipador ,sale templadito a caliente,pero las baterías vamos como "porras" recien hechas y crujientes.
El caso es que me ayudeís,y solucionar el tema,bien poniendo baterías de más amperaje y sustituyendo ese peso muerto,o algún otro truco para que pueda disfrutar del bicho sin que se derrita.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Christian
Acabo de fuselar hace unos días un Trex450XL,normalito con motor y variador de serie,con un fuselaje modelo Augusta109 Guardacostas,al que le he puesto tren retráctil y luces(provenientes de Hobbyking).
El resultado ha sido un"pesado" heli, al que he tenido que añadir 134gr de Plomo,antes lo volaba(canopy) con 3 baterías LiPo de 1800mA, dos de 20C y una de 25C(con esta última notaba más chicha,pero motor y baterías templadas,al acabar el vuelo no más de 8 minutos reales)
Ahora con semejante peso,el motor aunque lleva un disipador ,sale templadito a caliente,pero las baterías vamos como "porras" recien hechas y crujientes.
El caso es que me ayudeís,y solucionar el tema,bien poniendo baterías de más amperaje y sustituyendo ese peso muerto,o algún otro truco para que pueda disfrutar del bicho sin que se derrita.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Christian
Pilatus,Astir cs, Rhönbussard,Fox,Ventus2C
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2