Rustybulldog escribió:Hola Me ha llegado uno de estos de las chinas.
Ocho días en llegar y tres de ellos supuestamente retenido en aduanas. (Mas rápido ni pidiéndolo en España)
.
Buenas , cuando lo pediste y cuando te llegò ?
Tengo un problema con los de hobbyking, el dia 11 de febrero he pedido este aviòn, ( estaba en stock cuando hice el pedido ) y es la hora que aùn no lo han despachado.
Me he comunicado con un tal Ricky y me dice que no tiene el aviòn en cuestiòn, que han tenido problemas............. le he preguntado que por que aparece en stock si no lo tiene , y el muy freso contesta " lamentamos el inconveniente, agradecemos su paciencia " y se desconecta del chat..............
La verdad he tenido intenciones de cancelar el pedido , pero en hobbyking no devuelven el dinero ( y eso que pague con paypal ) si no que le dan puntos para que vuelva a comprar en esa dichosa tienda, osea que lo obligan a tener que comprar nuevamente otro producto.
Los de hobbyking se estàn volviendo muy frescos y hasta deshonestos ( para que venden algo que no tienen ??? ) Ademàs ultimamente sus productos dejan mucho que desear ( para la prueba los comentarios que hace el colega, cobran el aviòn completo y hay que empezar a cambiar cosas y hacer refuerzos )
Saludos