miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1411844
Hola a todos,

Estoy buscando alguien que tenga o sepa de este avión para ver que tal va en electrico así como sus requerimientos para que vaya "suelto", teniendo en cuenta que su peso esté en torno a los 5kg con 1,4 metros de envergadura.

Gracias
Avatar de Usuario
Por seven
#1420253
yo lo tengo con un 5055/580 kv a 6S y una bipala APC 12x8, vuela de vicio a medio motor, ESC de 70 amp y unos 8 minutos en vuelo
Por lider1
#1420370
Con esa configuración va bien para lo que pesa?
Avatar de Usuario
Por seven
#1420371
el mio pesa unos 4.8 kg con bateria incluida y como digo, a medio motor tira de sobra.
Por lider1
#1420489
Gracias Seven
#1424025
Buenas tardes. ¿Dónde lo habéis comprado? Lo estoy buscando. Aparte. ¿Habéis cambiado el tren de aterrizaje por uno eléctrico? Me interesaría comprar el neumático que tengáis desechado. Tengo el grande, es una gozada, aunque a veces es muy engorroso. Tuve un percance y se me partió el tren de morro, y al ser retráctil no encuentro uno que l sirva. Gracias
#1425629
Yo opte por hacerlo
Adjuntos
DLJD1526.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!