miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por odnanref
#1330779
Después de un tiempo con este piloto automático me he decido a escribir un poco sobre él. Todavía recuerdo la primera vez que tuve que configurar este piloto automático... Pese a ser muy intuitivo había muchos parámetros y ajustes que se me escapaban. A base de aporrizajes y de leer por internet he conseguido configurar otros MFD desde 0 y en unos cuantos pasos que me aseguran que el avión vuela bien y que va a responder correctamente ante pérdidas de señal, fallo de motor, fallo de vídeo etc.

Durante este tiempo y gracias a la iniciativa y ayuda de Batuadello hemos experimentado con el AAT Driver y ahora tenemos posicionamiento GPS en el móvil y función flytogheter funcionando.

Es por ello que me he decidido a escribir sobre cómo configurar el AP desde 0 basándome en el manual original del MFD el cual estoy "traduciendo" en mi blog a la vez que añado apuntes y recomendaciones que en lo personal me han sido de gran ayuda para lograr vuelos óptimos. En este apartado del blog intentaré volcar todo lo aprendido con este piloto automático con la esperanza de que os sea de ayuda y os sirva. Por supuesto si veis alguna errata o tenéis algún truco o forma de configurar o utilizar alguna función será mas que bienvenida!

Iré completando la entrada en la medida en que me sea posible por razón de tiempo. Va a ser una entrada muy larga y detallada con lo cual llevará bastante tiempo tenerla funcional al 100%.

http://atalayafpv.blogspot.com.es/2015/ ... dream.html
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1330919
Hola odnanref:
Magnifica exposición del MyFlyDream.
Me llama la atención que no disponga de una salida individual para el segundo servo de alerones, ¿los dos servos de alerones los conectas entonces mediante un cable en Y?

Gracias por compartir sus conocimientos, espero tu próxima entrada.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!