miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,tengo hoy un cabreo de caballo.resulta que ayer salio mi raptor del taller despues de pasar su revision anual integral.mas de 120 euros en piezas(rodamientos,rotulas,correa,embrague completo,etc)y dos semanas de trabajo.esta mañana me dispongo a probarlo en la pista y el heli iba de lujo por lo que me di por satisfecho.pero cual es mi sorpresa que pasados unos minutos con el heli en estacionario se revoluciona el motor a tope y se queda el rotor sin vueltas,daba la sensacion de que patinase el embrague,pero si esta recien puesto nuevo!!
durante la mañana me lo a echo 3 veces debiendo hacerle la oportuna autorotacion para no estamparlo pero a la cuarta ya no se a salvado.
mi pregunta es si sabeis que puede haber pasado.le he desmontado el motor y el embrague esta nuevo.no se si la maza sera demasiado dura y no abrira bien o so el problema sera de la campana,toi bastante mosca con el tema.os a pasado esto a alguno porque es raro de coj....
AYUDAAAAA
Por antipodas
se ha podido aflojar la tuerca que une el motor a todo el sistema de embrague¿?
Por funfly
esto es fallo de la masa, que hay veces que no engancha, y a alguno le ha quemado hasta el motor.
Por sergiohrc
ami me paso lo mismo lo que no quiere decir que sea el mismo problema.se me abia cristalizado el ferodo del embrage con el mismo polvillo que suelta.desmonte lije el ferodo con una lija de papel y a volar
Por Ferna7
Tio :!: :!:
Tiralo y comprate uno nuevo, problema resuelto :lol: :lol:
Por polizonteoscar
cuantas conjeturas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se te ha estropeado el ONE WAY 6 euros y a volar
Por aspa
que marikita es el fernando este,claro como tu llevas vida de ricoo....jajaja.
el one way esta perfecto no tiene ningun problema pero me estoy pensando ponerle uno nuevo por si las moscas uno para autorotacion. le he dado tambien un poco de lija a la maza y al ferodo de la campana por si estuviese cristalizado, la verdad que como digo estoy un poco mosca porque ya no me fio de ese embrague pero es que tiene guevos tener que gastarme otros 40 euros en maza y campana habiendo comprado una nueva hace 3 dias
oye fernando no veas el rollo de los helis nuevos,van a tardar en venir la misma vida, espero que la espera merezca la pena
Por Ferna7
Dime que tipo de embrague le has puesto, por que hay dos tipos; el normal de to la vida y uno " hueco ".

Ayer mismo nos paso eso con un colega, le puso el modelo " hueco " y el heli se disparo de vueltas a 2200 para ser mas concreto, asi que le bajo la curva motor a 1800 y crem de la crem :D

Cuando se sabe que patina el ferodo :?: :?:
Pues al dar paso a tope el heli apenas sube y se dispara de vueltas el motor, no el rotor :wink:

Ya me diras.....

Saludos.
Por Mariano
A mi me estuvo pasando esto bastante tiempo y me volví loco porque todo parecía correcto. El embrague nuevo que había comprado no era original, sino uno que ya trataré de encontrar la marca (va en letras en oro sobre plata brillante, pero no me acuerdo ahora mismo). Maza y campana nuevos por segunda vez, lijar ferodo, sospechas sobre el one way que llegué a cambiarlo por uno antiguo que tenía de otro raptor (también el tambor interno), y nada, ocurría lo mismo. Finalmente opté por comprar el conjunto original de maza y campana y mano de santo. Es verdad que probablemente lo más caro en repuestos del raptor es el embrague, pero yo ya no compro otro que no sea el original. En el resto veo que esta otra marca no va del todo mal, pero en embrague, falla.

Mariano.
Por ruben cortes
es el oneway sin duda, aun que lo veas perfecto es el que te esta ocasinado ese fallo. saludos
Por fodons
Es el One Way, o como dice un conocido mio el "uanuan". A mi me pasó en mi raptor titán. No hay duda. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!