- Sab, 08 Nov 2008 18:14
hola foreros,tengo hoy un cabreo de caballo.resulta que ayer salio mi raptor del taller despues de pasar su revision anual integral.mas de 120 euros en piezas(rodamientos,rotulas,correa,embrague completo,etc)y dos semanas de trabajo.esta mañana me dispongo a probarlo en la pista y el heli iba de lujo por lo que me di por satisfecho.pero cual es mi sorpresa que pasados unos minutos con el heli en estacionario se revoluciona el motor a tope y se queda el rotor sin vueltas,daba la sensacion de que patinase el embrague,pero si esta recien puesto nuevo!!
durante la mañana me lo a echo 3 veces debiendo hacerle la oportuna autorotacion para no estamparlo pero a la cuarta ya no se a salvado.
mi pregunta es si sabeis que puede haber pasado.le he desmontado el motor y el embrague esta nuevo.no se si la maza sera demasiado dura y no abrira bien o so el problema sera de la campana,toi bastante mosca con el tema.os a pasado esto a alguno porque es raro de coj....
AYUDAAAAA
durante la mañana me lo a echo 3 veces debiendo hacerle la oportuna autorotacion para no estamparlo pero a la cuarta ya no se a salvado.
mi pregunta es si sabeis que puede haber pasado.le he desmontado el motor y el embrague esta nuevo.no se si la maza sera demasiado dura y no abrira bien o so el problema sera de la campana,toi bastante mosca con el tema.os a pasado esto a alguno porque es raro de coj....
AYUDAAAAA
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA