miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Uf... :shock: :shock:

Que bonita.. :D

En hora buena Oscar.
A disfrutarla que se ve muy bonita.

Saludos.
Por Lotoya
Muchas gracias por los comentarios. Espero poder hacer más vídeos con la ayuda de Chema y compartirlos con vosotros.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Pedro Ayuso
Enhorabuena Oscar!,por el montaje,estreno y magnifica realización del video.
Que la disfrutes muchos vuelos.
Un abrazo!
Por ppfly
Hola a todos.

¿ Alguien podria pasarme el manual de montaje ?

Gracias.

Saludos.

Pepe.-

Encontrado, facilitado por la tienda.
Última edición por ppfly el Mar, 06 Nov 2012 16:49, editado 1 vez en total.
Por juankoers
Precioso vídeo, tengo a punto de estrenar a su hermana pequeña Piper J-3 Cub 1.20 Glow 2310mm. No lo estrene la semana pasada porque se había soltado el macarrón de dentro del deposito :oops:
Por Lotoya
Muy buenas

PPfly, pásame un e-mail y te mando la parte de manual que tengo. No es completo pero lo importante si que está.

Un saludo
Óscar M. López
Por ppfly
Hola, Oscar.

En primer lugar, te felicito por el acabado de tu modelo, ha quedado perfecto, igualmente tus vuelos con el modelo son magnificos.

Agradezco tu ayuda sobre el manual, el pasado lunes me puse en contacto con la tienda y me enviaron por email el manual completo, de igual forma, lo dicho, agradezco tu ayuda.

Sigue disfrutando del modelo y nosotros que lo veamos.

Saludos.

Pepe.
Por Lotoya
Muchas gracias por los comentarios.

Pepe, si necesitas alguna cosa del avión en más detalle no dudes en preguntar.

Un saludo.
Óscar M. López
Por chapirulisimo
Hola Lotoya, te he enviado un privado...pero me sale que esta en la bandeja de salida y no en la de enviados, con lo cual te envio este comentario:
He adquirido la misma Piper que tu y tampoco tengo el manual, y seria formidable hacer un tren como el tuyo, por lo que me interesaria poder tener la informacion.

Saludos.
Por Lotoya
Muy buenas

Chapirulisimo; el tema de que el correo se te quede en la bandeja de salida es hasta que el destinatario abre el correo. Cuando es abierto el correo, pasará a la de correos enviados.

Referente a la documentación, déjame un correo tuyo y te mando el manual que tengo y la documentación del tren.

Un saludo.
Óscar M. López
Por chapirulisimo
Hola Oscar, aqui te envio una fotografía de como ha quedado el tren que que construido basandome en tus planos.
Adjuntos
Tren Piper.JPG
Tren con amortiguadores para Piper
Por Lotoya
Enhorabuena por la construcción, se ve fenomenal.

Si puedes pon alguna foto más detallada del tren hay un detalle que quisiera ver, es el tema del amortiguador.

Un saludo
Óscar M. López
Por chapirulisimo
Hola a todos, aqui les dejo el link de los dos primeros vuelos que he realizado con mi Piper cub j3 1/3 en escala.
a diferencia de la de Oscar, yo llevo un motor DLE 55 RA con una 23x8... y les puedo asegurar que con sus casi 17 Kg vuela de maravilla y va mas que sobrada para hacer un vuelo real.
El tren, basandome en planos de Oscar, tiene la adaptacion de la escala y lleva amortiguadores (todo de fabricación casera).
Quiero transmitirles a todos los amigos foreros, que este avion vuela de maravilla...y es el primero que pongo en el aire que no he tenido que trimar nada de nada....

Espero lo disfruten.

Saludos.
primer vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=AxOgveApH8w

segundo vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=GObRB00-5S0
Por Lotoya
Enhorabuena por el estreno. Me alegro que todo haya ido bien y que disfrutes de la J3.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Biela
Muy guapa, veo que eres de calella así que me pillas cerca para ir un día a ver como vuela ese bicho :mrgreen:
Hace tiempo que la tengo enfilada esta piper, pero no tengo espacio disponible en casa jejejeje
Por Marco Castro
Buenas!!!

Un consejo! modifica el timon y haz la parte fija completa, sin que la parte superior de la parte movil entre en la parte fija, no se si me explico bien, como se te meta el cable ahi, entre timon y parte fija, te quedas sin avion o te las verás y desearás para aterrizar (experiencia personal) :)

Y baja la velocidadddddddddd!! no hace falta correr tanto, que el pobre de detrás iba con la lengua fuera!! :))))

Un avion precioso.... a ver si me hago con una.

Saludos!!
Por Mentor
Buenas a todos,

Pues sí, esa Piper es una maravilla. Aquí más fotos y vídeo del primer remolque con ella.

Salu2!

http://youtu.be/mP1pyzX5ajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por chapirulisimo
Gracias Marcos por los comentarios, los tendre en cuenta.
Ahora estamos un poco mas finos para el remolque con Mi compañero Mentor, poco a poco...
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!