miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel Jimenez Garcia
Buenas foreros pues abro un pequeño debate que seguro a mas de uno le habra dado algun dolor de cabeza y es el siguiente estoy detras de la pitts piton de axarmodel que esta a punto de llegar al almacen de los chicos de axar si esque no ha llegado ya.Mi pregunta seria la siguiente este avion por su embergadura seguro que lo apropiado sera colocar dos servos en profundidad y digo yo tengo dos hitec 625 mg si coloco uno en cada semi helevador sera suficiente para el aparato o seria mejor unos servos con mas torque, y otra si coloco un servo por cada aleron dicese 4 alerones seria suficiente con un buen servo de 7 u 8 kg de torque o mejor unos mas potentes porque aqui mandan 4 alerones por lo que pregunto yo si trabajan dos alerones para alavear bien sea a derechas o a izquierdas no necesito 11 kg de torque por aleron sino que sumariamos
el torque de los dos alerones. En fin me gustaria saber a quien tenga biplanos de estas caracteristicas que me de su consejo y opinion pues ando mas liao que la pata de un romano.
Adjuntos
pitts.jpg
Por manolitos77
hola gabriel,creo que te estas liando,yo hablo por mi ,que tengo unos pocos biplanos,esto que tu comentas,solo le hace falta un servo por cada aleron de profundida, y despues uno en cada aleron, ose 4 para las alas,con los servos hitec 645 va de fabula,aunque no son digitales pero son muy buenos servos,con eso funciona de maravilla,prepara una buena lipo y un regulador,yo en los mios les suelo poner 2 lipos de 7,4 de 5000 milis cada una,asi me curo en salud,un saludo :lol:
Por Sami
manolitos77 escribió:yo en los mios les suelo poner 2 lipos de 7,4 de 5000 milis cada una,asi me curo en salud,un saludo :lol:
:shock: Eso no es curarse, eso es pasarse tres pueblos. :wink:

Yo tendre la "suerte" (ya veremos como vuela) de poder probar uno dentro de poco, el de mi compañero ira con todos los servos chinos de los baratitos (MG996) y un 3MM de 53cc, ya os dire mis impresiones del bicho.
Por manolitos77
sami ya sabe que yo soy muy exagerao,ya diras que sensaciones da el bicho cuando lo pruebes,un saludo
Por FENIX
Hola, en la ultimate de 50cc que tuve monte los 625mg en alerones e iba perfecto.
Dos lipos de 5000 milis me parece una burrada, en mi ultimate con 4 servos digitales de 10kg, 4 625mg y 2 servos estandar para gas y starter llevaba 2 lipo de 2000milis, nunca llegue a cargar mas de 1000 milis en un dia de vuelos.

Si tienes en casa sin uso los 625 montaselos, si no los tienes, yo haria como sami, montaria servos chinos, van de cine y son baratos.

Un saludete
Por Gabriel Jimenez Garcia
Pues despues de ver las impresiones creo que colocare los 625 mg de hitec en la profundidad y para no imbertir mucho que la economia esta que quema pondre 4 mg 996 en las alas y un mg 946 en direccion que parece ser que funcionan bien, yo probe los tower pro antiguos y dicen que los nuevos estan mejorados respecto a los antiguos asi que si los otros me funcionas bien los nuevos iran aun mejor. En cuanto tenga el aparato me lio con el como un poseso. Poseso que ya os contare.
Por casablanca
hola gabriel,bueno ve buscandole sitio,mañana antes de las 3 de la tarde estara en almacen :D ,saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió: Yo tendre la "suerte" (ya veremos como vuela) de poder probar uno dentro de poco, el de mi compañero ira con todos los servos chinos de los baratitos (MG996) y un 3MM de 53cc, ya os dire mis impresiones del bicho.
Ultimamente estás que no paras de estrenar aviones :P .
Por Sami
Esta tarde la recoge el dueño, ya veremos lo que tarda en montarla...

Me suele tocar desvirgar el 90% de los aviones de mi club y no te creas que es algo para envidiar, llevas en tus manos las ilusiones, el dinero y el trabajo de los demas. :?
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió: Me suele tocar desvirgar el 90% de los aviones de mi club y no te creas que es algo para envidiar, llevas en tus manos las ilusiones, el dinero y el trabajo de los demas. :?

Si,la verdad que es una tarea de lo más desagradable que he visto :D
Además se ve que guardas simpre mucha seguridad,como en el yak55 del "KILLO"que hiciste un cuchillo a una palma del suelo que yo ya lo veia en el cementerio,jiji
Por Sami
Pues esta sera tambien una "Killo´s Python", asi que intentaremos grabarla en video, te prometo que quien me anima a "arriesgar" es el dueño, si por el fuera, todas las maniobras serian a menor altura, quien pisa el freno soy yo. :oops:
Por Enrique Royo
Buenas, que te ha parecido el avión?
Yo estoy interesado en la Pitts o en el Su 26,no tengo mucha experiencia en 3D y acro os agradecería consejo.

Un saludo
Por Sami
Enrique, yo aun no la he visto, no creo que la vea hasta el dia del estreno, ya veremos el tiempo que puede resistirse el dueño sin terminarla. :wink:

El SU-26 de 50cc no lo he volado (varios de sus hermanos, si), pero por lo general estos aviones se comportan muy bien, si le das poco mando son bastante nobles y faciles de volar, si le das mucho mando hacen todas perrerias que quieras.
Por Francisco Piñeiro Miranda
¿Sabeis algo más de este avión?, es que me encanta, y aunque tengo el de 2,15m., me interesa éste para volar más a diario. :wink: .
Por Sami
Pues mi compañero ya esta liado montandola, en cuanto pueda decirte algo mas ya te lo comento. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco nada de más Phython,esperate a que el Somencine saque la TI-12 y a por ella con 2 pelotas.Que problema teneis los ricos :D .Mira que decoración por diossss :shock: :shock: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Ok Sami, estaremos atentos a los comentarios.

Ivan, esa Ti-12 aun es un proyecto, seguro que estan trabajando en ella, pero de momento nada, personalmente creo que será otra python pero con diferente decoración, casi me gusta más que la de la mia, jeje.
Por fjlux
Se sabe ya algo de ese biplano, sami nos tienes en ascuas, o mas bien el Killo, que monte como un descosido... jejeje
Por juancarloscandas
samid desvirgador, ya me parecia a mi que con ese perfil griejo, no podia ser de otra manera...
ala, ala a desvirgar.
Por tazoom
Los que los habeis volado, caul es para vosotros mejor o se comporta mas 3D, etc ¿el Ultimate o la Pitts Python? en 50cc estoy hablando.
Hola Tazoom, yo no puedo ayudarte, nunca he volado un ultimate, y la Pitts python que tengo es grande, aprobecho para decirte que vuela muy muy bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!