- Mié, 10 Dic 2008 23:22
Buenas foreros pues abro un pequeño debate que seguro a mas de uno le habra dado algun dolor de cabeza y es el siguiente estoy detras de la pitts piton de axarmodel que esta a punto de llegar al almacen de los chicos de axar si esque no ha llegado ya.Mi pregunta seria la siguiente este avion por su embergadura seguro que lo apropiado sera colocar dos servos en profundidad y digo yo tengo dos hitec 625 mg si coloco uno en cada semi helevador sera suficiente para el aparato o seria mejor unos servos con mas torque, y otra si coloco un servo por cada aleron dicese 4 alerones seria suficiente con un buen servo de 7 u 8 kg de torque o mejor unos mas potentes porque aqui mandan 4 alerones por lo que pregunto yo si trabajan dos alerones para alavear bien sea a derechas o a izquierdas no necesito 11 kg de torque por aleron sino que sumariamos
el torque de los dos alerones. En fin me gustaria saber a quien tenga biplanos de estas caracteristicas que me de su consejo y opinion pues ando mas liao que la pata de un romano.
el torque de los dos alerones. En fin me gustaria saber a quien tenga biplanos de estas caracteristicas que me de su consejo y opinion pues ando mas liao que la pata de un romano.
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu viento venga a nosotros el vuelo hagase tu voluntad y haz que aterrice en el suelo.