miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola, me he decidido abrir este hilo ya recientemente he comprado esta placa, con un gps ublox neo 8, y el modulo de telemetría en 433mhz, y asi ir poniendo mis dudas y avances, la verdad que por la red hay mucha información pero siempre nos surgen problemas, yo no soy ningún experto todo lo contrario, soy muy novato en el tema de multis.
La placa ya la tengo montada en un quad, este fin de semana hice el primer vuelo y me sorprendió lo bien que vuela, y eso sin ajustar los pid, solo configurando siguiendo la guia que viene en el mision planer.
Os dejo un breve video del primer vuelo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPN02uyYW_0[/youtube]
Por LUAR
Hola Lytium:
Por eso no quieres saber nada de los veleros de F5J ni de los de 50 gramos.
Te pasas a la tecnología de última generación ¡eeh! Pixhawh, gps Neo 8; pues nada a ¡disfrutar! y a irnos enseñando tus progresos y aportando tus sabios conocimientos.

Un saludo.
Raúl.
Por Lytium
Raúl, ya sabes, tiempo, le faltan horas al día, no puede ser todo por ahora no doy para más, pero todo se andará.
Hablando de la placa, ahora la he montado con un receptor graupner gr16, pero en cuanto pueda lo voy a probar con un receptor futaba sbus.
he probado los modos simple y super simple son una pasada muy útiles para traer el multi cuando no sabes en la posición que está.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!