miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Placas controladoras, pilotos automáticos, así como sus programas o herramientas para su configuración.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1390530
Hola a todos:
En el proyecto del Twin Tma para FPV una de las placas que van a emplear es la Pixhawk Lite.
Iremos informando de la configuración de la Pixhawk Lite en este tema e iremos poniendo sus progresos.
1.- Asignación de salidas a los servos.

De esta forma pensamos que podemos acceder a la información correspondiente de la placa desde esta sala de foro sin dispersar la información.

Un saludo.
Miliamperios.com
Por alkca
#1390683
Hola,
que bien, voy a seguir este topico tambien.

Consultas
* este modelo Lite es parecido a q modelo de Pixhack ?? (2.4.8...2.8.4...etc)
* imagino que solo cambian los in/out o hay mas cosas distintas??

gracias,
slds.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1390688
Hola alkca:
alkca escribió:* este modelo Lite es parecido a q modelo de Pixhack ?? (2.4.8...2.8.4...etc)
Sí, han eliminado los conectores para funciones poco utilizadas de la Pixhawk.
alkca escribió:* imagino que solo cambian los in/out o hay mas cosas distintas??
Las entradas de RC, S_BUS, MAIN y AUX son las mismas que su hermana mayor, y solo tiene la entrada del interruptor de seguridad, no tiene altavoz (buzzer), y solo disponemos de conexiones para el power module, un puerto I2C, el USB y dos para telemetría, se suprimen los entradas analógicas, series, SKPT/DSM y CAM y alguna más.

Para la aplicación que le van a dar es suficiente, también su tamaño es algo menor que su hermana mayor por lo que es ideal para el Twin TmA.

Gracias, por tu interés.
Un saludo.
Miliamperios.com
Por alkca
#1390696
interesante.. tal vez la ocupe en un Sky Scout q compre recien de segunda mano.. vuelo 30 minutos y me sobra bateria!!
Al ser avion muy livianito y vueno para planear esta creo q le viene perfecto :P
Me faltaria aprender mas sobre transmision de video a mas distancia.

Seguire atento los topicos relacionados,
gracias!
Por alkca
#1391462
Hola LUAR,
una consulta puntual:
Cuando entras en RTH o Failsafe, la FC te maneja el acelerador??

Comentario:
Esta super bueno el hilo de los aviones FPV q estan construyendo... pero al juntarlo con la info de la Pixhawk Lite se enreda y es dificil de econtrar la info pq el post tiene demasiadas fotos... ya va como en 6 paginas...jajaja

slds.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1391478
Hola alkca:
alkca escribió:Cuando entras en RTH o Failsafe, la FC te maneja el acelerador??
Sí, la FC lo controla mediante los valores que programes en Throttle 0-100% en la pantalla de Basic Tuning.
alkca escribió:Esta super bueno el hilo de los aviones FPV q estan construyendo... pero al juntarlo con la info de la Pixhawk Lite se enreda y es dificil de econtrar la info pq el post tiene demasiadas fotos... ya va como en 6 paginas...jajaja
Respecto a esto, como puedes ver en este hilo están los enlaces específicos donde se habla de la controladora de vuelo.
Bien es cierto que falta un enlace directo en el foro del avión a la programación de la placa en cada una de sus entradas, pero ahora lo ponemos.
Se ha hecho así para tener todo ordenado en cada foro correspondiente.
Lo que hablamos en su día era si la información de la controladora debería de estar en el foro de la construcción del avión como está o en el foro del avión debería de estar el enlace correspondiente a este.
Lo que nos decanto por como se ha hecho, es que así todo el mundo puede seguir la construcción del constructor que quiera con sus correspondientes aportaciones o por línea de tiempo de las respuestas.
Así se da continuidad al proceso del proyecto.

Gracias, por tu interés y ayuda en el flujo de la información.

Un saludo.
Raúl.
Por alkca
#1391486
ahhh, ok, entiendo.
cuando pueda volar mi Ranger lo probare... gracias!!
---
si, entiendo la logica...
solo lo digo pq como son 3 proyectos en paralelo el posteo tiene GRAN cantidad de info y fotos... a mi al menos me cuesta que cargue la pagina al tener tanta foto -- ahora recuerdo una pagina de armado de un Ranger, y las fotos eran HD... ahi si que no podia avanzar pq las fotos no me cargaban :O jejjeje ...creo q la la pagina era de Angel___algo__ ---

gracias por contestar.
:D
Slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!