miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eddifly
EStoy buscando el plano de un modelo de ala baja para vuelo sport a ser construido con foam, de unos 100-110 cm de envergadura y con peso de alrrededor de 1000-1200 grs. Si alguien tiene uno, le agradeceria si me lo puede facilitar. Estoy experimentando con este material.Gracias
Por coyotefer
buenas eddi...yo creo que un avion de foam de esa envergadura no se acercará nunca a ese peso..más bien andará o debería acercarse más a la mitad..ese peso de 1,2kg ni para un avion de balsa de 110..los planos con un poco de ingenio los puedes adaptar, por decirte algo..porque casi casi te van a servir con poca modificacion para balsa y para foam.. cada uno recomienda según su experiencia y yo he recomendado mucho un modelo de ala baja que a mí me enseñó mucho..y lo que me queda de aprender con él.. es un buen maestro tanto de la construcción como del pilotaje..en vez de ponerte una foto te dejo un enlace para que veas un vídeo..creo que medía 1,2 pero eso tambien lo puedes ampliar o reducir en el momento de imprimir los planos.. si te convence me das un toque, si es hoy me das un correo y te lo mando , si no ya tendría que ser el miércoles..
https://www.youtube.com/watch?v=5d_371OU9E0
Por eddifly
Hola coyotefer, gracias por responderme. Me gusta lo que vi en el video, es lo que estaba buscando. te pediria ademas del plano, si me podes dar los datos del que vos construiste, motor, bateria , helice, etc como para ya tener una referencia bien solida del modelo.
La respuesta recien la leí hoy lunes al mediodia, pero no tengo apuro para tu respuesta, cuando te quede comodo, esta bien. Saludos
Por dragoncet
Yo me apunto a lo de los planos.

Si necesitas un correo te lo mando por privado.
Por coyotefer
Dejadme los correos y si queréis habríamos un hilo de la construcción.. Yo construí varios y es un modelo muy aconsejable.. El miércoles desde casa os envío planos y empezamos con los materiales necesarios y algunas fotos... Aportaremos todos los dstos necesarios..
Por dragoncet
Hoy es miércoles, soy un ansias y quiero el plano...

XDDDDD

Saludos.
Por coyotefer
tenéis el plano..si hay algun problema en la recepción me lo decís y lo reenviamos..
de que lo váis a hacer?? lo suyo sería hacerlo de balsa..eddy, tú que has abierto el hilo, abrirás o continuarás el hilo de la construcción o que??
Por eddifly
Por ahora voy a estudiar el plano y ver como lo adapto para hacerlo en foam. En cuanto a seguir el hilo con la construccion, no se como postear las fotos.
Por dragoncet
No puedes subir las fotos al foro, tienes que subirlas a otro sitio y pulsando el botón que hay en la pantalla de escribir los post que pone "Img" copias el enlace a la foto entre las dos etiquetas de "Img" e "/Img".

Así: Imagen

Saludos.
Por coyotefer
eddi.. debajo del recuadro de "responder" te aparece, "opciones/ subir adjunto".. pulsas en subir adjunto y si mal no recuerdo te da la posibilidad de que busques la foto que quieras en tu equipo, album o carpetas donde lo tengas ubicado...cuando la localices la seleccionas y agregas..si no se excede del tamaño ya se incorpora y tendrías la opción de escribir algo a pié de foto, si en cambio se excede de 200 (noseque) tendrías que reducirla..yo para eso sigo los siguientes pasos:
abro con el programa paint, que se hace pinchando la foto con el ratón y boton drecho encima de la foto, opcion abrir con... Paint.. en el programa en el margen superior pinchas la opcion.."imagen"..despues.."expandir o contraer" y despues en expandir tanto horizontal como vertical sustituyes los valores de 100% por 50%, es decir, quitas el 100 y pones un 50 en ambos valores y al cerrar te pedirá guardar o no guardar los cambios, tu aceptas guardar los cambios..así ya habrías reducido la imagen a la mitad, si fuera necesario repites el paso para reducirla aún más..
seguramente habrá formas más sencillas y algún atajo, a mí no me lo han enseñado todavía así que sigo este método que te acabo de explicar, es un poco lioso, trabajoso y costoso para mí y para mi equipo que tarda un poco, por eso no me he animado antes a hacer un hilo paso a paso de mis construcciones, me habría costado más que hacer el propio avión..si un día podría renovar pues seguro que me animaba,pero bueno, no está en el horizonte..bueno, espero haberme explicao medio bien..si ha sido así ya vamos salvando pequeños obstáculos..
Adjuntos
DSC00500.jpg
construcción alas del "nueva era"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!