- Sab, 29 Nov 2014 0:14
eddi.. debajo del recuadro de "responder" te aparece, "opciones/ subir adjunto".. pulsas en subir adjunto y si mal no recuerdo te da la posibilidad de que busques la foto que quieras en tu equipo, album o carpetas donde lo tengas ubicado...cuando la localices la seleccionas y agregas..si no se excede del tamaño ya se incorpora y tendrías la opción de escribir algo a pié de foto, si en cambio se excede de 200 (noseque) tendrías que reducirla..yo para eso sigo los siguientes pasos:
abro con el programa paint, que se hace pinchando la foto con el ratón y boton drecho encima de la foto, opcion abrir con... Paint.. en el programa en el margen superior pinchas la opcion.."imagen"..despues.."expandir o contraer" y despues en expandir tanto horizontal como vertical sustituyes los valores de 100% por 50%, es decir, quitas el 100 y pones un 50 en ambos valores y al cerrar te pedirá guardar o no guardar los cambios, tu aceptas guardar los cambios..así ya habrías reducido la imagen a la mitad, si fuera necesario repites el paso para reducirla aún más..
seguramente habrá formas más sencillas y algún atajo, a mí no me lo han enseñado todavía así que sigo este método que te acabo de explicar, es un poco lioso, trabajoso y costoso para mí y para mi equipo que tarda un poco, por eso no me he animado antes a hacer un hilo paso a paso de mis construcciones, me habría costado más que hacer el propio avión..si un día podría renovar pues seguro que me animaba,pero bueno, no está en el horizonte..bueno, espero haberme explicao medio bien..si ha sido así ya vamos salvando pequeños obstáculos..
Adjuntos
construcción alas del "nueva era"
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.