miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darby
Alguien ha comprado planos a Phillip Kent ?

Tiene la web http://www.brighousemac.co.uk/Phillip%2 ... 0Plans.htm , pero para pagarle te manda una cuenta para transferencia bancaria, o su dirección para giro postal. En ambos casos, la comisión bancaria no es pequeña.

He encontrado también el plano de Phillip Kent que busco en myhobbystore, y curiosamente es más barato y se puede pagar por internet. No les he comprado porque tenían un error en el wingspan del plano, les pregunté acerca de ello y lo corrigieron en la web sin decirme nada .... por lo que me da que no tienen el plano, que luego lo copian, etc.

Con todo ello, prefiero comprarle al diseñador aunque pague más, pero dado que me parece anticuado el método de compra por eso os pregunto.
Por LUAR
Hola Darby:
¿Qué modelo quieres?
Puede que algún compañero lo tenga.
Un saludo.
Raúl.
Por darby
No importa, ya que quiero los planos a escala real de construcción, y puestos a imprimir y copiar prefiero comprar en origen.
Por dabimto
Buenas,
Por si te vale de algo,hace tiempo compre a traves de ebay.uk los planos de la Aeronca C-1 que Phillip Kent dibujo para un OS 25 four stroke y que mide 1.479mm de enverg...ademas en la revista rcm de aquel año se presento el articulo y prueba de vuelo...pequeño pero bonito
Saludos
Por darby
dabimto escribió:Buenas,
Por si te vale de algo,hace tiempo compre a traves de ebay.uk los planos de la Aeronca C-1 que Phillip Kent dibujo para un OS 25 four stroke y que mide 1.479mm de enverg...ademas en la revista rcm de aquel año se presento el articulo y prueba de vuelo...pequeño pero bonito
Saludos
Gracias.

Ya le he pedido a Phillip Kent los planos que busco, al final por transferencia a su cuenta.

Por cierto, los planos son del Mohawk Pinto, para un short kit que tienen en

http://www.belairkits.com/detail.asp?id=437

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!