miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pacuelo
Hola:
Tengo que deciros que ya he estrenado el Bristol, el vuelo es muy bueno, con el motor OS 70 4 tiempos que le puse, a medio motor ya esta en el aire y para un vuelo que se parezca al real con un cuarto de motor le sobra, en cuanto a los aterrizajes se pueden hacer muy lentos sin notar que pueda meter ala, en fin he quedado muy satisfecho de los vuelos que le he dado, la unica pega que he observado es que la profundidad va en el plano a 0 grados y deberia tener 1 grado positivo ya que tiene un poquitin de tendencia a subir, con el trim de profundidad se corrige sin problemas.
En cuanto al aluminio que comentais, lo he conseguido en una imprenta, lo utilizan en offset para imprimir y cuando terminan lo tiran.
Espero que mis comentarios os sirvan.
Un saludo
Paco Hernández
Por lcs
Me alegro mucho que el estreno fuera bien y que sea un avión dócil. Lo de la tendencia a subir ya me lo temia, por eso mi cuestión anterior con el tema de la incidencia, todos los biplanos que he tenido tendían a subir .Yo sigo con el mio casi parado y eso que me queda poco( instalar motor y terminar el entelado de alas etc)

Marco, te envio si quieres los planos que un forero de aquí amablemente me envio hace unas semanas en pdf. Mandame un MP con tu mail y te lo envio si quieres si no te lo ha enviado alguien ya.

Saludos
En el caso de mi christen eagle, en foros americanos lo han solucionado (la tendencia a subir), poniendo el ala inferior a 0º y la superior a -1º. Igual en este caso se puede solucionar de esta manera, aunque en biplanos mi desconocimiento es total! :)

Saludos!
lcs escribió:Me alegro mucho que el estreno fuera bien y que sea un avión dócil. Lo de la tendencia a subir ya me lo temia, por eso mi cuestión anterior con el tema de la incidencia, todos los biplanos que he tenido tendían a subir .Yo sigo con el mio casi parado y eso que me queda poco( instalar motor y terminar el entelado de alas etc)

Marco, te envio si quieres los planos que un forero de aquí amablemente me envio hace unas semanas en pdf. Mandame un MP con tu mail y te lo envio si quieres si no te lo ha enviado alguien ya.

Saludos
hola, me gustaria que alguien me envie los planos del bristol.si es posible en pdf. un saludo .solo construyo biplanos y hace tiempo inicie este hilo, pero por falta de tiempo no lo pude seguir, y ahora si tengo mas tiempo, estoy terminando una storch y el proximo el scout.gracias de antemano.
Hola he comprado un Bristol Scout de segunda mano y me interesaría saber el CG y si alguien me puede pasar los planos.

Gracias.

dpermuy@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!