miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
hola buenas, quisiera contaros la esperiencia de esta semana con serpa, con el fin de evitar que os pase a algunos de vosotros,

lunes dia 7 de mayo, hago pedido via web a medio dia,
lunes dia 7, hago transferencia..
martes dia 8 sin noticias,
miercoles dia 9 sin noticias,
jueves dia 10, les llamo y me dicen que me iban a llamar que no tienen 1 articulo, les digo que me hagan un bono por ese dinero del articulo y me envien lo restante,

viernes dia 11, me llaman y me dicen que no tienen tp el articulo de mayor interes para mi del pedido, conclusion me han echo perder un fin de semana sin volar, cuando me lo podia aver dicho el mismo lunes/martes dandome opcion de pedirlo a otra tienda...aparte eh perdido los 2 € de comision que me ha cobrado el banco..

Asi funciona SERPA de bien, finalmente dicen que me re ingresan el dinero a cuenta...aver si llega :x o me dicen que no lo tienen tampoco en stock.. :evil:

Esto no me ha pasado nunca con ninguna tienda, y llevo bastantes miles de euros gastados... SERPA NUNCA MAIS

saludos
Por valvulino
No te hacía yo por aquí hoy. :o

Yo he comprado bastante en serpa, eso si siempre en persona, y la impresión que me ha dado siempre es que "despachan" material de aeromodelismo.

La información de la web no es siempre precisa, el stock no coincide nunca con la realidad, simplemente no lo actualizan. Hay que llamar siempre por telefono, es la única manera de tener cierta seguridad de las existencias y de saber mas o menos lo que estamos comprando.

Siento mucho la semanita que te han dado, pero no me sorprende.

Creo que serpa debería ponerse las pilas bien puestas, y ser mas profesionales.
No me vale lo de "están desbordados" creo que no es excusa.
Por jorart
Hola, yo soy cliente habitual de Serpa y no he tenido ningun problema, excepto en un arrancador, que no especificaba que no incluia baterias.
En otra venta me llamaron al móvil, para decirme que no tenian stock de un chispo y me ofrecieron otro por 2 € más.
Soy de Barcelona y suelo comprar contrareembolso, en 48 horas en casa, la verdad, seguiré comprando en Serpa.
Aunque debrian atender más la web, estoy de acuerdo, ya que llamar es caro.
Por AlbertoCM
A cada uno lo suyo, he comprado bastante en Serpa, y efectivamente la web la tienen muy despistada pero después de hacer el pedido y antes de hacer el ingreso siempre lo confirmo por teléfono y asi no hay sorpresas :wink:
Por Camelcameback
Hola a todos:

Espero que este fin de semana haya habido buenos vuelos para la mayoría de vosotros.

He avistado este hilo en la portada de la Web (entre los "más leidos" las últimas 24 horas, creo).

Bueno, el caso es que por mi corta experiencia (en 3 ocasiones) en las que he entrado en contacto con Aeromodelismo SERPA de Madrid, no tengo más remedio que dar positivamente mi opinión sobre la atención recibida, los materiales comprados (algunos bajo acertado consejo de SERPA) y recibidos rapidísimamente (de hoy por la tarde a mañana por la mañana) en mi domicilio.

Además, por si te sirve de tranquilidad ECOALFA (aunque comprendo tu enfado y respeto tu opinión), te cuento lo que me además me pasó y que se resolvió más rápidamente por intervención de SERPA.

Mi banco (o sea, donde tengo mi cuenta: ojalá fuera mío :lol: ) realizó la transferencia ordenada por mí (236 pavillos) por dos veces a la cuenta de SERPA, operación que me descuajaringaba del todo las pelillas que tenía para el resto del mes (es decir, se realizaron dos transferencias de 236 euros. TOTAL: 472 coquinas del ala).

Después de llamar al banco "pa" reclamar me dijeron que me lo arreglarían, pero que tardaría unos 10-15 días en tener la diferencia hecha efectiva en mi cuenta, puesto que tenían que reclamar a la entidad bancaria de SERPA, pedir conformidad al propio usuario de la cuenta, etc.., etc... .................. la madre que los parió (pensé).

Le comenté esto a SERPA (tampoco sin ánimo de reclamación, sólo como comentario: ellos que culpa tenían). Así que sin decirme nada, fueron ellos mismos quienes al hacersele efectiva la "doble" transferencia comunicaron el error, aceptaron la devolución total a mi banco (o sea, de las dos transferencias y una posterior de 236 euros ya correcta que les realizó mi banco al día siguiente, puesto que dicha operación era la más rápida pará mí).

Todo esto que cuento me lo comunicaron del servicio de atención al cliente de mi banco (no desde SERPA).

En fin, que más quereis que os diga .................. :shock:

Yo creo que pocos proveedores se han portado de una forma tan seria como ellos.

En cuanto a los stocks de SERPA en la Web, creo que ya se publicó en el foro un hilo sobre un tema parecido y mucha gente también convenía en que era mucho mejor confirmar el pedido vía telefónica con SERPA antes de realizar el pago (para así asegurarse), ya que es cierto (ellos mismos lo reconocen: parece que por falta de tiempo o exceso de demanda) que la tienen algo descuidada, cosa que deben mejorar. Por este motivo en su Web ponen esto: "POR SATURACION TENEMOS PROBLEMAS PARA CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS, ASI QUE POR FAVOR, HACED VUESTRAS CONSULTAS POR TELEFONO : 913.780.780
DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Sólo decir esto. Y que conste que no tengo ningún interés que me mueva a defender a tiendas, proveedores ni a ningún suministrador de productos del hobby, pero creo que lo que es justo es justo.

No obstante, totalmente de acuerdo con la postura de "queja" mostrada por tí ECOALFA, esas críticas también están destinadas a forzar la mejora en la calidad en la atención a los usuarios y compradores de productos del hobby por parte de los suministradores, como lo son SERPA y muchos otros. Pero eso no significa que cualquier equivocación, tardanza, etc ... , los convierta en malos vendedores o negligentes o cualquier otra cosa parecida; pienso yo. Aún así estamos de acuerdo en que cuando se equivocan o no nos atienden adecuadamente no está tan mal quejarse (pero intentemos ser rigurosos a la hora de criticar y defender nuestra postura, ya que los comentarios, algunas veces a la ligera por nuestra parte ya han hecho mella en algunas ocasiones en la imagen de algunas empresas y comercios de nuestro hobby). A mí también me han "malatendido" en alguna tienda de aeromodelismo en alguna ocasión, pero la mayoría de las veces tengo que decir lo contrario.

Nada más que decir. Sólo que espero que poco a poco en este país podamos, entre todos los que estamos interesados en el hobby, mejorar el servicio, fabricación, distribución y uso (o sea, los que al final le damos a los sticks) de los productos que hacen de esta dichosa disciplina algo tan fascinante.

Saludos a todos y WENOS GÜELOS. :)
Por miguelon35
yo tamb he tenido una experiencia asi. al 4º dia llamo aburrido que no me cojan el tlf, y ese mismo dia me llega el paquete. :evil:
Por J-C-R-V
hola

yo miro en la pagina de serpa y luego los llamo por telefono y ningun problema les pedi un cargador propick II el lunes y el martes lo tuve en casa contrareembolso
Por protisvisual
Hola, les comento mi experiencia en un pedido que hice, que me llegó ayer:

El miércoles de hace 2 semanas (2 de mayo), llamé por teléfono para evitar toda esta serie de cosas que comentan por aquí. Quería comprar para mí y otro colega 2 baterías, 10 servos, 2 receptores, una articulación para la antena de la emisora, y nada más que yo recuerde. Fuí indicándole cada producto para que me confirmara si los tenían en stock. Me dijo que lo único que no tenían eran los 10 servos pero que al lunes siguiente llegaban sin falta. Les dije que si me lo aseguraba, que si no había posibilidad de retraso, y me dijo que no, que normalmente eran puntuales en ese aspecto.

El jueves siguiente hice el ingreso.

El lunes se supone que llegaban los servos pero no quise estar llamando, pues confiaba en que no iva a haber problema.

El siguiente jueves, (una semana más tarde) llamé para ver como iva todo, y me dijeron que el miércoles anterior habían hecho el envío. Les pedí el número del pedido para hacer el seguimiento en correos, pero me dijeron que llamara por la tarde, pues la persona que se encargaba de los envíos estaba fuera. Me comentan además que la articulación para la antena estaba agotada en la fábrica multiplex, que me lamandarían en cuanto llegara. Osea que llamo para que me confirmen que tienen todo en stock, me dicen que tienen la articulación, y después era mentira o vendieron la última que les quedaba!! Ya me podían llamar ellos, para decirme esto, aparte de para comunicarme que habían hecho el envío!!!!!

Por la tarde, me dijeron que me llamaban en un momento para indicármelo. (Sin noticias).

El viernes siguiente, vuelvo a llamar, y me dicen que en 2 minutos me llaman. (no me llamaron).

Por la tarde llamo, y me dicen que me llaman el sábado. Esperando....

El sábado, sin que me llamen, llamo yo, y me dicen que me llaman en un momento. (esta vez sí me llamaron, y me dieron el número del envío).

Una vez recibido el paquete el martes siguiente, procedo a revisar todo.

Una de las baterías viene con el paquete abierto, el plástico que viene por fuera de la batería rajado, y sin instrucciones. No creo que haya mayor problema o que haga falta las instrucciones, pero acabo de comprar un producto nuevo, y debería llegarme como tal.

Los servos bien, peor los receptores, unos multiplex sintetizados, en banda A supuestamente.... Uno bien, y el otro, era banda B, metido en la caja de uno de banda A. Pero la cosa no acaba aquí. Cuando lo miro, la pegatina un poco despegada por las esquinas, y el botón para configurarlo (tipico botón en el que hay que meter un palito, bolígrafo o similar para accionarlo) venía manchado de bolígrafo, así como la pegatina superior. No tenía pinta de haber sido usado en un avión, pues la antena estaba perfectamente doblada sin marcas... pero si que había sido utilizado en pruebas o algo similar. De eso no hay duda.

Ya se que excepto porque lo pedí de banda A y me lo mandaron B, no hay mayor problema, pero como dije antes, compro productos nuevos. Quiero desenvalarlos tal y como viene de fábrica, pero como comprenderán, algo que tiene marcas de haber sido usado, o probado o lo que sea, no me da muchas garantías ni confianza.

Ahora encima he de esperar por la articulación, que espero no tener que volver a pagar sus correspondientes aduanas, o gastos de envío, pues es algo que nisiquiera se me comunicó.

Más que con motivo de crítica o denuncia, pongo esto aquí porque sé que mucha gente, antes de hacer un pedido, consultará y valorará pros y contras de cada tienda, y al igual que yo he aprendido mucho con este foro, quisiera compartir mi experiencia para que otros aprendan también.

Saludos a todos.
Por SVI
Pues acabo de leer el hilo y voy a opinar: no vuelvo a comprar en Serpa.

Suelo comprar a menudo por teléfono y no he tenido nunca problemas. En Serpa compré hace dos meses y me atendieron "normal". Pero ayer llamé para hacer un pedido simple y la primera en la frente. Le pido unas baterías sub C y me responden que cuáles son esas. QUe si son " de las gordas". Al final me dicen que pueden hacerme el pack de 2,4 V con conector futaba y pienso que vale, que lo cojo hecho, además de otras cosillas. Quedan en llamarme. Hoy al no devolver la llamada vuelvo a llamar. Me dicen que aún no tienen el precio. Les pido las subC sueltas y me dice que no tienen. Además por detrás se oía a otro diciendo, "joer, pues si las quería ya, que las hubiera pedido antes". Luego se vuelve a oir "de eso no tenemos... que se pase por aquí". Ya les había dicho que yo vivo en Pamplona.

Al final, he anulado el pedido completo. Tampoco es que me hayan tratado mal, pero paso de que me maréen teniendo otras alternativas. Otras tiendas, como aeromodelo o Vázquez Ramirez o Roi Import siempre me han tratado como un aeromodelista: me han ayudado, dado alternativas y han sido siempre rápidos.

Así que: habiendo otras tiendas, paso de Serpa.
Por Luis70
Cada uno cuenta la historia según como le haya ido. Yo siempre he comprado directamente en la tienda y no he tenido malas experiencias, aunque reconozco que están bastante saturados y a veces parece que la atención no es la mejor. Eso es fácil de arreglar: pones a un tío que se encargue sólo de los pedidos y punto.

Otra cosa que veo es que cuando pides consejo sobre algún producto del que tienes dudas normalmente no se mojan, con lo cual te toca decidir sin la ayuda profesional que entiendo que deberían ofrecer.

Como ya he dicho antes, así es como lo he visto yo.

Es una opinión más pero para mi les doy un aprobado alto.

Saludos.
Por calmato1975
yo he anulado 3 veces pedidos, hable con ellos, lo han comprado unos chicos ingleses y ellos mismo me dijeron que no lo tenian por la mano
para una helice 3 semanassssssssssssssssss
total una verguenza
Por jorart
Hola a todos, de verdad que han vendido la tienda y ahy tantos problemas?
Es que tengo un pedido por hacer y ya no me fio.
Por Mario
Joer si es que lo único que sabemos hacer es quejarnos quejarnos y quejarnos :D , es broma, yo he comprado y sigo comprando mogollón de cosas en Serpa, y nunca he tenido ningún problema, eso si, siempre llamando por telf. y a veces he desistido y he llamado al dia siguiente porque no habia manera, hay otras veces que me han dicho que me llamarían y al final he tenido que llamar yo, pero joer son cosas normales si están hasta arriba de curre, hay que entenderlo, incluso una vez se equivocaron y me mandaron el paquete sin pagar :shock: , tienen tanto curre que se liaron y se creian que ya lo habia pagado, por supuesto les llamé para comunicarselo y les mandé el dinero.
Resumiendo mi VOTO POSITIVO PARA SERPA, tienen un gran stock, precios bastante buenos, y lo pides hoy y mañana lo tienes en casa, que mas quieres?, tambien entiendo a los que esten descontentos, pero creo que hablando se entiende la gente y casi siempre es fruto de algún mal entendido...
Yo tengo una tienda (no de aeromodelismo) y que quereis que os diga, el cliente NO tiene siempre la razón, somos demasiado exigentes.

Saludos.
Por protisvisual
Mario escribió:Joer si es que lo único que sabemos hacer es quejarnos quejarnos y quejarnos :D , es broma, yo he comprado y sigo comprando mogollón de cosas en Serpa, y nunca he tenido ningún problema, eso si, siempre llamando por telf. y a veces he desistido y he llamado al dia siguiente porque no habia manera, hay otras veces que me han dicho que me llamarían y al final he tenido que llamar yo, pero joer son cosas normales si están hasta arriba de curre, hay que entenderlo, incluso una vez se equivocaron y me mandaron el paquete sin pagar :shock: , tienen tanto curre que se liaron y se creian que ya lo habia pagado, por supuesto les llamé para comunicarselo y les mandé el dinero.
Resumiendo mi VOTO POSITIVO PARA SERPA, tienen un gran stock, precios bastante buenos, y lo pides hoy y mañana lo tienes en casa, que mas quieres?, tambien entiendo a los que esten descontentos, pero creo que hablando se entiende la gente y casi siempre es fruto de algún mal entendido...
Yo tengo una tienda (no de aeromodelismo) y que quereis que os diga, el cliente NO tiene siempre la razón, somos demasiado exigentes.

Saludos.
Pues yo digo que hay de todo. Yo les he comprado otras veces y sin problema, pero que me vendan cosas usadas como nuevas, no es que sea ningún malentendido.
Tampoco que llame por tlfno para confirmar que tienen stock detodo el pedido y despues me llegue el paquete incompleto y me digan que no tienen esos productos (llamando yo una vez recibido el paquete).

Si quieren hacerse cargo del nivel desbordante de pedidos, deben adaptarse a las necesidades y organizarse de otra manera (más personal, otro sistema de pedidos...), pero si ven que no pueden abarcar tanta cantidad de pedidos, y no hacen nada para solucionarlo... pasa lo que pasa.

Saludos.
Por Sami
Tambien se puede "morir de exito". :wink:
Por electronico
pues yo que estoy empezando he estado en la tienda y les he llamado por telefono y me he sentido como en casa. Muy buen trato y me han acansehjado muy bien.
Mi VOTO POSITIVO PARA ELLOS
Yo creo que visto lo visto, son más negativos que positivos y ya veo que lo de poca seriedad y tardanza no soy el único :oops:

Mi caso simplemente un ferodo para un heli y una salida de escape, llamé el lunes pasado para que me lo enviaran por carta urgente!

Hago el pedido, ingreso y les llamo por la tarde de nuevo para decirles que ya les había mandado el justificante, que me lo mandasen lo más rápido posible! Si esta tarde ya sale!!

Bueno me llaman el miércoles que cual era mi d.n.i, y yo se lo doy temiéndome lo peor, y para que lo quiere? No...para enviarle el paquete :shock: :x

Nada bueno la cosa no queda así, me llega hoy, y claro si lo hubieran enviado urgente como les dije y como pagué, lo hubiera tenido, como más tardar el sábado :evil:

Pero menos mal que ya me lo olía y lo pedí tambien a Helimanía al día siguiente, y claro me llegó el viernes y por carta urgente como habíamos acordado! Primera ves que compro aquí, pero no será la última mientras que en Serpa sí :wink:

:D
Por Lucifer
Serpa menuda porqueria de tienda, no pido ahi ni jarto grifa :D . Poca seriedad, y tardan 20 años en los pedidos.
Por Daniels
Yo tambien hice un pedido en su momento, un cargador y algunas cosillas mas. Lo pedí todo 2 semanas antes de una carrera que tenia ( pedi un cargador, conectore, baterias, etc ). El caso es que tube que llamar un dia antes de la carrera porque nadie habia dado señales de vida, ni se habian molestado en decirme que no tenian en stock el cargador que yo pedí.

Me parece fantastico que no lo tengan, es normal, las cosas se acaban, pero lo que no puede ser, es que en su cuenta tengan un ingreso a mi nombre de 100 € y ni se molesten en mirar a que persona de la lista de pedidos pendientes pertenece. Vamos, pa mear y no echar gota. Tube que levantarme a las 5 de la mañana para poder cargar todas las pilas en el mismo circuito...

Encima, expuse mi problema aqui, y el amable señor de sherpa, le falto tiempo para entrar y decirme que las cosas se hablan por privado y que no hace falta entrar en un foro a airear estas cosas.

Vamos, que segun el me lo tenia que callar, supongo que para que los demas siguieran cayendo como chinos.
Por MANUEL-VALDEPEÑAS
A mi tambien me han engañado los de serpa pedi un cono gris para una maqueta y me lo mandaron rojo. Pedi unos cables extensores de servo de 25 cm y preguente por telefono si eran de 25 cm me confirmaron que
si, recibi los cables de 15cm por lo que no me servian para nada. SERPA NUNCA MAS
Por cardi
Pues no se, pero como aquí cada uno cuenta como le va yo tengo que romper una lanza en favor de SERPA.

Curiosamente a mi me ha pasado lo contrario que a Ruyman, en un pedido chorra de repuestos para el Raptor los de Helimania me tuvieron un mes dándome excusas y cuando me cansé y lo pedí a Serpa al día siguiente lo tenía en casa.

Como quedé contento, ayer domingo hice otro pedido por internet a Serpa y hoy por la mañana me enviaron un mail diciendo que estaban gestionando el pedido y esta tarde me enviaron otro mail diciendome que el paquete estaba ya enviado por SEUR, así que mañana supongo que llegará.

Por tanto, de momento, yo no sólo no tengo queja sino que estoy muy contento y en el momento que me fallen estrepitosamente como hicieron los otros pues un cliente menos, que tiendas hay muchas....

Saludos
Por anmagud
Yo tengo que hablar bien. Nunca han tardado más de lo razonable (no más que cualquier otra tienda), si faltaba algo me han llamado rapidamente y en una única ocasión, se equivocaron mandando un motor que no les había pedido y que le devolví y punto.
En mi caso, mientras sigan así y los precios lo merezcan, seguiré como cliente suyo.
Por jorart
Hola a todos, vuelvo a comentar lo citado anteriormente por mi, no tengo más que agradecer la profesionalidad de Serpa, reconozco que leyendo lo que hay por ahí, pensé que quizá la cosa no funcionaba como antes, pero decidí darles mi confianza otra vez.
Os cuento:
Martes 22:00 horas, paso pedido de material a Serpa, Fuselaje Belt, Bateria receptor, Comprobador baterias y material diverso.
Miercoles 22:00 horas, leo los dos correos habituales, en proceso y enviado.
Jueves 11:00 horas, envio recibido en mi empresa.
Conclusión, el miercoles reciben el pedido, no creo que trabajen por la noche, je, lo preparan y envian, de Madrid a Barcelona en 24 horas y correcto.
Por lo tanto sigo apostando por ellos.
Por Franc
Hola

Yo lo tengo claro MI VOTO MUY NEGATIVO A SERPA, vaya educacion tienen....y que lenguita.....os lo explico:

Les pedí un giro 401 con servo digital y me llegó un servo que no era el del pedido, intente hablar con ellos sin resultado y les envie un e-mail y pasaron los dias sin respuestas, total que recurro a este foro para explicarlo y les dije me me sentia estafado (..les llame estafadores)...mi sorpresa al dia siguente me llaman...pero no para disculparse por el error no...para decirme que por llamarles estafadores en el foro, él lo tenia muy facil ya que ahora ME PODIA METER EL SERVO POR EL CULO (siento la expresion pero son palabras textuales) y lo repitio las veces que le dio la gana entre otras cosas....y despues de desahogarse con mi trasero me dijo que me lo cambiaria....me quedé de piedra.....vaya trato al cliente....vaya educacion y vaya modales barriobajeros de éste individuo (porque no se le puede llamar señor). Menudo elemento !!!!

Ah !!! por cierto otras piezas que pedi me llegaron en color diferente al pedido por falta de stock, segun me dijeron, pero podian consultar antes de enviarlo.....pero despues de lo del servo fue lo de menos...

Saludos
Por iguron
Pues tal vez sea ese el problema... que todo el mundo hace pedidos a tutiplen por telefono o web...

Porque cuando vas alli te estas una hora esperando a que alguien deje de hablar por telefono.

yo he ido dos veces, y las dos laaaargas.... una de ellas a comprar un servo, nada mas... era el primero esperando a que abrieran en la puerta y a mitad de la compra salí a cambiar el ticket del parking. Total 40 minutos para un puto servo de lo mas normal.

Eso si, me atendieron muy rapido. Desde que me dijeron que quieres? hasta que me cobraron ni dos minutos. Parece que tenian prisa por seguir con los pedidos telefonicos.....

Ademas me dio la impresion de que estaba en medio de una cocina de su casa, en medio de una conversación de un padre y un hijo a toda pastilla...

Aunque no es el unico caso.. el otro dia 3 conectores para bateria de 3.5 me costo mas de hora y media en otra tienda.

Y es que reconozcamoslo... nos gusta hablar... y cada venta... media hora.. y si eres el tercero... pues no te digo.... y si el dependiente encima se engancha un poco... lo siento estoy dando demasiados detalles... jeje...
Por jorart
Hola a todos, estoy muy de acuerdo en lo de que a todos nos gusta hablar, como comenta Iguron, hay veces que el dependiente se extiendeeeeeee, cuando solo has hecho una simple consulta, lo he vivido en otras tiendas, y no hay manera, para una tontería un buen rato.
Yo compro casi todo por la red, ya que no dispongo de tiempo para ir de tiendas, pero es que siempre están con gente y a veces te hartas y te vas, hay que tener también en cuenta que muchas veces el que te artiende no tiene ni idea y has de esperar a que termine el experto, total, un mundo.
Creo que en el caso que nos ocupa, deberian tener una persona para el teléfono y los pedidos, así como responder a los emails, pero, claro, es otro sueldo, o dar prioridad al que está en persona, ya que se ha desplazado, no se, buscar la formula de tenernos a todos contentos.
Por Lexxo2403
Soy cliente habitual de esta tienda, raro es la semana que no compro algo y creo que es una de las mejores tiendas que hay en España, buenos precios, stock, buen trato y encima saben …

Por supuesto algunas veces se equivocan … yo tambien me equivoco, algunas veces el material sale “chungo” siempre me han resuelto el problema satisfactoriamente. Y claro si somos super expertos en alguna faceta de este hobby a lo mejor no saben tanto como nosotros …

Por ultimo y me meto yo en el saco, tratar con el cliente final tiene “tela” yo lo hago todos los dias y te encuentras con cada individuo …

Yo les pongo un notable

Saludos.
Por manuel66
Pues yo he comprado 3 veces y sólo puedo hablar muy bien de ellos.
De hecho, ayer mismo recibí un pedido. Como una de las cosas que había pedido ( y pagado por transferencia ) no la tenían, incluyeron el dinero de esa pieza en el paquete.
Siempre he recibido las cosas rapidísimamente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!