no,si a mi desde luego,nadie me pone una pistola en el pecho

,pero eso no quita para que cuando veo un post de estos,entre a leerlo,no este de acuerdo con alguna opinion,y contesto para discutir el asunto,que al final,siempre se puede aprender algo.
al fin y al cabo,sea para un motor,o sea para una tienda,estamos aqui para intercambiar pareceres,aunque a veces nos encendamos demasiado,o malinterpretemos la forma de expresar una opinion.
o simplemente,que al no poder poner la cara de cien perros que tenemos por un problema,nos acabemos pasando en una opinion en nuestro afan de expresar el monumental cabreo que tenemos.
una de las funciones de los moderadores es esa,evitar precisamente esto,pero nosotros somos muchos,y ellos pocos,y para suavizar el tono de una persona,tienen que lidiar con 20
yo creo que lo de serpa ya esta claro,y muchas veces tenemos problemas que realmente no nos pillan por sorpresa,ya que sabiamos que nos podia tocar la china,pero eso no quita para que desde aqui,intentemos seguir recordandoles las cosas que nos parecen mal,y seguir,mientras nos lo permitan por el foroseguir dandoles tirones de oreja por el mal trato que nos dispensan a veces.
y lo saben,y serpa al menos,aunque no nos lean directamente,obviamente les llegan noticias de lo que escribimos.
yo no digo que no sean personas estupendas,en alguna ocasion tuve que llamar por telefono y fui bien atendido,en una ocasion incluso fue articulo por articulo comprobando que estuviese todo en stock,y le llevo un rato.
si me paso por la tienda,seguro que tampoco tengo ningun problema,y me atiendan bien(si no se enteran de quien soy

)
si no fuesen buenos,no llevarian tanto tiempo,ni tendrian el volumen de ventas que tienen,pero eso no quita para que algunos no estemos de acuerdo con como nos torean a veces,y la explicacion que nos dan.
por mi,que compre alli quien quiera,que incluso yo compro a veces,pero eso si,adaptandome a su forma de hacer las cosas,aunque despues por aqui exprese que no estoy de acuerdo.