miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Otro que se apunto al carro de la poca eficacia de estos señores, harto de esperar viendo que pasan los dias y no envian el pedido les llamo, cuesta que cojan el telefono y me cuenta que "ahora mismo lo acaban de recivir" , cabrea que te vendan algo y ni se molesten en comunicar que lo tienen fuera de stok , y el hecho de que tengas que ir tras ellos llamando por telefono para confirmar todo como cuentan no lo veo lo mas normal del mundo, ¿acaso los que dicen que todo funciona bien si llamas por telefono llaman a las tiendas de china para que estas tambien trabajen como deben?, si estan saturados que metan mas personal.
Por sergio-jet
Hola, os cuento mi ex-situación:

Hice un pedido de n Bossanova, pensando que lo tenian en stock, pasaron 3 dias y el pedido seguia en proceso, llamé y me dijeron que me ivan a llamar en ese momento :roll:, no lo tenian en stock, que les llegaria en unos 3 dias, bueno llamé a los 3 dias y seguian sin tenerlo, asi succesivamente durante una semana. Cuando lo recibieron lo enviaron y al dia siguiente por la mañana estaba en mi casa.

A los pocos dias hice un pedido y a los 2 dias lo tuve en casa.

Hace 1 semana atrás hice un pedido de un tren de aterrizaje y a los 2 dias lo tuve en casa.

Esto va a suertes, tienen mucho trabajo y que se les olvidan las cosas, pero bueno, es buena tienda, pero tampoco es un personal muy responsable que se diga...

Un saludo
Por MIQUEL.S.M
en uno de mis pedidos, pedi dos portahelices, para un axi comprado alli, eje de 5mm, y los que me llegaron eran para 5,1 ó 5,2 con tornillos, en la foto eran conicos. osea que no me sirven. les reclame, y aun no se nada, ni con reiterados mensajes.
en un pedido contrareembolso, que no me encontravan en casa( mi mujer estava de parto :? ) me llamaron con cierto tono ironico que si no queria el pedido.
hay otras tiendas, que me han mandado de nuevo y sin coste el articulo en buenas condiciones.

por no contestar y no dar solucion mi voto es negativo. ellos se lo pierden, yo soy el que hace los pedidos del club.
Por dR.LiPo
Lexxo2403, eres de SERPA? porque nose como puedes hablar tan biend e ellos. (Not elo toems a mal)
haber, yo he tenido mals experiencias con SERPA. Pedi hace unos 3 meses un simple receptor jamara, el cual tardo en llegar a mi casa mas de 1 mes. Estuve llamando todos los dia syd ecian que me lo habian mandado cuando en el paquete ponia la fecha de salida 2 dias antes de mi recepcion.

No vuelvoa comprar mas a SERPA. Me siento estafado y engañado.

Saludos.
Por J.Puente
dR.LiPo escribió:Lexxo2403, eres de SERPA? porque nose como puedes hablar tan biend e ellos. (Not elo toems a mal) .
Según tú ¿Nadie puede tener buenas experiencias comprando en Serpa, o donde sea?
¿Por qué tratas de ofender a alguien que no piensa igual que tú?
Cuando le dices: ¡No te lo tomes a mal! ¿Es que entiendes que lo que dices puede ofender?.
dR.LiPo escribió:haber, yo he tenido mals experiencias con SERPA. Pedi hace unos 3 meses un simple receptor jamara, el cual tardo en llegar a mi casa mas de 1 mes. Estuve llamando todos los dia syd ecian que me lo habian mandado cuando en el paquete ponia la fecha de salida 2 dias antes de mi recepcion.

No vuelvoa comprar mas a SERPA. Me siento estafado y engañado.

Saludos.

¿Estafado? ¿Sabes lo que quiere decir ESTAFADO? ¿Sabes que la estafa esta tipificada en el Código Penal como delito? ¿Sabes que si acusas a alguien de estafa sin pruebas, puedes ser demandado? ¿Sabes que si te han estafado, puedes acudir a los tribunales para que diriman sobre el caso?

Estafa, de estafar.

ESTAFAR = Privar a alguien, con engaño, de dinero u otra cosa de valor, con intención de no pagar. No satisfacer lo que uno ha prometido pagar.
EN DERECHO PENAL.- Cometer alguno de los delitos de apropiación patrimonial, en perjuicio de tercero, caracterizados por el lucro como fin y el engaño como medio

Es muy fácil, decir lo que a uno le da la gana y acusar a estamentos, personas o negocios de lo que sea, escondido detrás de un apodo, y desde el anonimato de un teclado.

De la misma forma que tú preguntas: ¿Eres de Serpa? Cualquiera, podría preguntarte a ti: ¿Tienes alguna tienda, que entra en competencia directa con Serpa?.

A ver si tenemos un poco más de cuidado con lo que decimos en este Foro.

Según NORMAS

No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’. Esto incluye la sección de Off Topic en donde no se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.

Léelas, por favor, y cúmplelas

Puente
Moderador

.
Por dR.LiPo
Sr.Moderador, si me siento estafado me siento asi y punto. UD no es nadie para cuestionar mi frma de interpretar los hechos. Si no tengo pruebas pues que me demande, sr moderador.

Saludos sr moderador.
Por josean72
hola, vivo en oviedo, y he comprado unas cuantas veces en serpa, si hacia un pedido a las 11 de la mañana, a las 12 del mismo dia ingresaba en su cuenta el dinero del pedido y les mandaba un fax con el justificante de ingreso, SIEMPRE, al dia siguiente tenia el pedido en casa a las 11 de la mañana, 24 justas despues del pedido. COJONUDO
PERO, desde hace un tiempo aca, es cierto que tinen abandonada la web en lo que respecta a stock, me paso dos veces lo que contais, pedir algo y que no lo tengan, eso si, llamaba por telefono para confirmarlo.
si no funcionan bien con la web, deberian quitarla, y si estan desbordados, que metan gente, eso no es escusa para nosotros, los cosumidores.

saludos
Por Victor Otero
J.Puente escribió:
Estafa, de estafar.

ESTAFAR = Privar a alguien, con engaño, de dinero u otra cosa de valor, con intención de no pagar. No satisfacer lo que uno ha prometido pagar.
EN DERECHO PENAL.- Cometer alguno de los delitos de apropiación patrimonial, en perjuicio de tercero, caracterizados por el lucro como fin y el engaño como medio

Puente
Moderador
.
pides algo que aparece en stock,y realmente no esta en stock
1º engaño
pagas transporte urgente 24 horas y pasan 5 dias sin tener noticias
2ª engaño
tienen tu dinero,y ni envian nada,ni se ponen en contacto contigo para explicarse

¿eso no es delito de apropiación patrimonial, en perjuicio de tercero, caracterizado por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio?

tienen un medio de comunicacion,el correo electronico,el tipico,el logico,el mas generalizado y apropiado para el medio en el que tienen la tienda online,que no lo atienden.no hablamos de que no lo tengan,hablamos de que pasan totalmente de el,y eso,es pasar del cliente,no hacerle caso,o como le quiera llamar.
una cosa es cerrar el correo,y borrar la direccion de la web,para que no se le puedan mandar mensajes,y otra muy distinta dejarlo abierto,proponerlo como medio de comunicacion y pasar de atenderlo.
eso es otro engaño mas,y no me sirve que lo adviertan en la pagina de inicio,si no lo atiendes,no lo pongas.con esto continua la sensacion de haber sido engañado con el fin de apropiarse de nuestro dinero

por cierto.
¿como podriamos clasificar el comprar una cosa,con foto y todo,y que te envien otra?
no me vale clasificarlo como error,ya que lo sabian,ellos veian logico no enviar el articulo de la foto a ese precio,y el error no era del precio,asi que si ellos estan seguros de que ese articulo de la foto tendria que tener un valor mayor¿para que ponen esa foto?
facil,para "Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños"
¿o no?
ya dije en mas de una ocasion que igual yo soy demasiado exigente,o demasiado raro,pero puestos a ir por el diccionario,lo que es es,o al menos lo parece.
yo con lo de la foto no me senti estafado,lo que tenia era un cabreo de la leche,aunque ahora ya no me peleo por esas cosas,solo me meto cuando leo mensajes de este tipo para guerrear un poco.
Por J.Puente
dR.LiPo escribió:Sr.Moderador, si me siento estafado me siento asi y punto. UD no es nadie para cuestionar mi frma de interpretar los hechos. Si no tengo pruebas pues que me demande, sr moderador.

Saludos sr moderador.
¡No, no! ¡Por favor!

O no me he explicado bien, o usted ha malinterpretado mis palabras.

A mí, personalmente, me importa un rábano, su estado físico o mental respecto a la interpretación del concepto de "estafa", o de cualquier otro concepto.

Como moderador de este foro, lo único que me atañe de usted, es que ha incumplido las normas por las que se rige, y, que todos los que participamos en él, estamos obligados a respetar.

Por sino se acuerda se las repito.

No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’. Esto incluye la sección de Off Topic en donde no se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.

Mi única obligación, respecto a usted, como moderador de este foro, es recordarle y tratar de que cumpla la normativa. Y si para ello, fuera necesario, haré uso de las atribuciones que tengo para ello.

Es la última vez que me dirijo a usted para darle explicaciones.

Puente
Moderador
Por JESSU
A ver, J.Puentes, yo creo que deberiamos de relajarnos todos un poquito y respirar profundamente, J .Puentes te nombro a ti porque has puesto claramente

"¿Estafado? ¿Sabes lo que quiere decir ESTAFADO? ¿Sabes que la estafa esta tipificada en el Código Penal como delito? ¿Sabes que si acusas a alguien de estafa sin pruebas, puedes ser demandado? ¿Sabes que si te han estafado, puedes acudir a los tribunales para que diriman sobre el caso? "

yo creo que ahi pones bien claro que no solo te importa que se respete el foro (yo ahi no tengo nada que decir, es tu mision y es muy respetable) pero estas explicando a una persona sus derechos y obligaciones ante la ley...sobre estafa , estafado y estafador...

Yo le doy toda la razon a DEEPSPACE serpa es un cachondeo impresionante, lo mas absurdo que he visto es que te cobre "asi de risas"

Envío Contra Reembolso
El coste del envío en esta forma de pago es de 7€ por paquete, más 1€ por kilo, más el 5% del valor del producto. Este 5% tendra como valor mínimo 4,38 €, es decir, aunque el 5% del valor del paquete sea menor a 4,38€, se cobrará 4,38€.

4.38, vamos que pides unos tornillos y para cuando te lleguen a casa has pagado 10 euros... no pueden hacer como himodel, mandarlo por correo normal, y me da igual que tarden un par de dias siempre que llegue, lo que me parece asombroso esque despues de pagar una barbaridad en portes, que te venga con el cachondeo de no avisar si te lo han mandado he visto en otros post que llegaban a mentir al cliente... eso no es otra estafa?

Yo creo que aqui, deberiamos de tranquilizarnos porque veo que el ambiente esta muy caldeado y si esta asi es por algo y obviamente aqui el tema es : SERPA

Tambien creo y digo que despues de leer tantos post negativos de esa tienda que es meterte aqui y leer que serpa es todo negativo (yo tambien lo reafirmo) porque narices seguimos comprando ahi? la pregunta creo que deberia ser si realmente somos masocas.... estoy cansado de leer post de esta tienda y aun asi la gente sigue comprando... no sera porque no ha sido avisado no?

asi que mejor respirar profundamente y escribir con gracia y con humor como lo hace J.Puente jejej que me ha encantado esa explicacion tan perfecta de estafa, asi al final del dia llegas a aprender un monton jjaja , jeje un saludo para J.Puentes un moderador cojonudo donde los haya
Por sergio-jet
JESSU escribió: Envío Contra Reembolso
El coste del envío en esta forma de pago es de 7€ por paquete, más 1€ por kilo, más el 5% del valor del producto. Este 5% tendra como valor mínimo 4,38 €, es decir, aunque el 5% del valor del paquete sea menor a 4,38€, se cobrará 4,38€.

4.38, vamos que pides unos tornillos y para cuando te lleguen a casa has pagado 10 euros... no pueden hacer como himodel, mandarlo por correo normal, y me da igual que tarden un par de dias siempre que llegue, lo que me parece asombroso esque despues de pagar una barbaridad en portes, que te venga con el cachondeo de no avisar si te lo han mandado he visto en otros post que llegaban a mentir al cliente... eso no es otra estafa?
Esa comisión la cobra seur no aeromodelismo serpa.

Un saludo
Por JESSU
cierto , pero es serpa quien escoge el transporte y es serpa quien acpta ese trato.... y serpa acepta que sus articulos lleguen tarde... si serpa le deja hacer lo que les da la gana a seur... hacen bien en aprovecharse y dar un servicio pesimo... no crees?
Por sergio-jet
Yo reo que deberian dar la opción de envio por correos, es mas seguro y menos costoso, sereia la mejor opción.

O tambien el que me gusta mucho es Chrono Express son precios bajos y buenos transportistas, me fui con mi tio un fin de semana en el camión y no son nada bestias.

Un saludo
Por JESSU
es lo que digo yo, de mandar un articulo por correo ... o dar mas opciones y molestarse en que el transporte dé el mejor servicio... pero digo que si serpa admite que se permita ese trato ...pues que quieres que te digaa
Por sergio-jet
te refieres a si Serpa admite ese trato con seur?
Por JESSU
si. si serpa consiente que seur haga lo que quiere... eso es culpa de serpa. pero por lo visto tampoco tiene (serpa) ningun interes en que seur se vaya
Por sergio-jet
Hombre, nose pero ellos tienen la finalidad de vender productos, una vez lo hayan vendido es responsabilidad de seur traerlo en buen estado. Yo creo que si viene el paquete en mal estado pues ellos se lo dirán y supongo que lo abonará seur o no se.

No creo que a serpa le guste mucho que traigan los pedidos en mal estado.
Por JESSU
quien contrata a seur es serpa....asique serpa a mi punto de ver tambien tiene culpa... porque si realmente le importara a serpa que el articulo llegara en 24H como bien pone su anuncio... pues contratarian a otra empresa
Por pt
no entiendo tanto menear la perdiz,¿no os va bien con serpa ?pues se pasa de comprar y ya esta , no entiendo tanta polemica , yo compro en un sitio , si el trato y el servicio no es el adecuado o lo que yo espero de este , lo dejo y ya esta , que lechuga un poco mas abajo hemos puesto un buen monton de tiendas que tenemos en españa , que no solo esta serpa y a iguales omejores precios , esque os poneis que parece que os ponen una pistola en el pecho para que se les compre y vamo0s que yo sepa eso no es asi, y que conste que ni compro ni e comprado nunca en serpa yo suelo comprar en mi tienda abitual, me va de lujo y con los mismo o mejores precios , pero cuando no me interese dejere de comprar y ya esta , que parece que os va la vida en ello,

pablo
Por sergio-jet
es buena jente, yo compro alli, pero ami los paquetes no me llegan en 24h sino en 60-72 horas.
Por thorgod7
Yo he tenido diversas experiencias con Serpa:

Hace cosa de dos años hice un pedido de avión + motor, etc. Todo llego en perfecto estado y en "solo" 48 horas.

Durante estos años he hecho algunos pedidos más y todo correcto.

En noviembre 2006 pedí 2 cargadores de esos para pack de emisora+receptor de 150mah. Me llegó uno como el que había pedido y otro de otro tipo (de 50mah). Les envié un email (diria que a finales de noviembre) argumentando que quiería el que habia pedido, y les mandé dicho cargador de vuelta (pagandolo yo claro :) ).

A finales de marzo del 2007 aun no tenía noticias de ellos. Tuve que llamarlos y hablar con ellos 2 veces para que enviaran el famoso cargador. Cuando los llamé, no sabian ni de qué les estaba hablando :shock:

Serán buena gente y todo lo que querais, pero a mi me parece muy poco serio. Una cosa es que estén desbordados, y otra que tarden 4 meses en leer el correo.

pt:
Hombre, se trata de advertir al resto de cuando una tienda es seria o no. Obviamente yo no pienso comprar nada más si puedo evitarlo.

Saludos y felices vuelos.
Por Victor Otero
no,si a mi desde luego,nadie me pone una pistola en el pecho :wink: ,pero eso no quita para que cuando veo un post de estos,entre a leerlo,no este de acuerdo con alguna opinion,y contesto para discutir el asunto,que al final,siempre se puede aprender algo.
al fin y al cabo,sea para un motor,o sea para una tienda,estamos aqui para intercambiar pareceres,aunque a veces nos encendamos demasiado,o malinterpretemos la forma de expresar una opinion.
o simplemente,que al no poder poner la cara de cien perros que tenemos por un problema,nos acabemos pasando en una opinion en nuestro afan de expresar el monumental cabreo que tenemos.
una de las funciones de los moderadores es esa,evitar precisamente esto,pero nosotros somos muchos,y ellos pocos,y para suavizar el tono de una persona,tienen que lidiar con 20 :(
yo creo que lo de serpa ya esta claro,y muchas veces tenemos problemas que realmente no nos pillan por sorpresa,ya que sabiamos que nos podia tocar la china,pero eso no quita para que desde aqui,intentemos seguir recordandoles las cosas que nos parecen mal,y seguir,mientras nos lo permitan por el foroseguir dandoles tirones de oreja por el mal trato que nos dispensan a veces.
y lo saben,y serpa al menos,aunque no nos lean directamente,obviamente les llegan noticias de lo que escribimos.

yo no digo que no sean personas estupendas,en alguna ocasion tuve que llamar por telefono y fui bien atendido,en una ocasion incluso fue articulo por articulo comprobando que estuviese todo en stock,y le llevo un rato.
si me paso por la tienda,seguro que tampoco tengo ningun problema,y me atiendan bien(si no se enteran de quien soy :lol: )
si no fuesen buenos,no llevarian tanto tiempo,ni tendrian el volumen de ventas que tienen,pero eso no quita para que algunos no estemos de acuerdo con como nos torean a veces,y la explicacion que nos dan.
por mi,que compre alli quien quiera,que incluso yo compro a veces,pero eso si,adaptandome a su forma de hacer las cosas,aunque despues por aqui exprese que no estoy de acuerdo.
Por pt
te doy toda la razon y lo expones de forma magistral, pero lo que veo en ste post por parte de personas es que parece que va en forma vengativa y palabras que son demasiado duras , y sigen pidiendo y comprando , yo en mi modesta forma de verlo va bien que sepamos como es el servicio que te ofrece el diverso abanico de tiendas que tenemos en nuestro pais, esta bien comentarlo y hablarlo pero como digo en el post anterior peor para gente asi es no comprar y ya esta en vez de ofrecerle una publicidad gratuita que lo que hace es favorecerles y no mejoren el servicio tal vez abusando del buen hacer y aguante del modelista.

pablo.
Por JESSU
Lo malo es que serpa tienes unos precios bastantes... "buenos" dentro lo que cabe en otras tiendas, y ademas tiene bastante surtido de accesorios y aun esoy buscando una tienda que tenga tantos accesorios como lo tiene serpa si alguien sabe donde puedo encontrar tanto accesorios como timoneria tornillos y repuestos para motores que me lo diga... venga un saludo
Por pt
yo compro en una tienda de cordoba que se llama mundomodel,empece a comprar a raiz de un amigo que es de alli y me trajo de unas vacaciones un catalogo de ofertas , me meti en su web que no es muy amplia y les pedi algunas piezas y accesorios y me gusto, tanto el trato como el servicio que me dieron , y asi hasta ahora tanto por precio como por accesorios , incluso me han sorprendido ya que hace unos meses les compre un avion de la casa jp cuando la monto decido montarle un motor de gasolina el cual se lo pedi diciendole para que avion era , total que me lo mandan y en una bolsita aparte me mandan una nota con un metro de goma amarilla y un tapon y me dicen textualmente ,sr pablo cuando monte este motor cambie la silicona por este tuvo de tigon ya que esta se le rompera con la gasolina y cambie el tapon del deposito por el que le enviamos para que no se le valla a romper tambien.
atte mundomodel
pues que quieres que te diga me quede pasmado ya que nunca me habia pasado eso con otras tiendas y para colmo no me cobranni el tuvo ni el tapon asi que ya ves hasta la fecha de maravilla tanto hablando con ellos como por email,
buenas tiendas y buenos profesionales los hay y buenos precios tambien lo que pasa es lo que antes tambien me pasaba a mi cojias el rcmodel veias las ofertas y ya todo era barato luego llamavas como me a pasado en alguna ocasion con gente como poly que le pides la oferta y siempre la tienen agotada .
la oferta es muy grande simplemente hay que buscar mas.

pablo
Por ecoalfa
Joe, menuda movida se a armao con este post, no era mi intencion.

Hace tres meses os conte mi mala esperiencia con cherpa(Mayo, miren el primer post), y a dia de hoy (agosto), sigue entre los 5 primeros de este subforo, yo no tengo nada contra los señores de Serpa, solo que me sentí engañado y no cumplieron su parte del trato...

Desde entonces eh gastado algunos cientos de €uros en otras tiendas españolas, con gente que bajo mi criterio, son mas profesionales, tienen un tacto esquisito con el cliente y saben lo que venden y cosa importante(lo que tienen en el almacen) antes de cobrartelo..

Prueben a hacer un Tour por tiendas españolas que no todo es cherpa.

Tambien decir que cuando el rio suena, agua lleva...

saludos.
Por juan ruiz
Que mala suerte teneis! todos los dias veo salir cientos de pedidos de esa tienda,por algo sera,les va mal a tres y ya es una mierda ablando claro no creeis que no se puede juzgar a ninguna persona o lugar por que te ha ido mal una vez,seguro que no ha sido culpa suya,ellos se preucupan de dar paso a todos los pedidos lo antes posible y hablo por que he sido testigo muchisimas veces,y os puedo asegurar que en Madrid que es donde vivo todas las tiendas tienen RIO,esto es por lo que suena agua lleva...

Saludos para todos,y espero no molestar a nadie

Juan Ruiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!