volant escribió: ↑Dom, 22 Feb 2026 16:38
buenos dias, estoy buscando un plano rc de este avion ruso que participo en la guerra civil, alguien lo tiene localizado? busco en Sarik, y en outezone y no consta, gracias por la informacion
Saludos volant.
Nada, siempre andas en tus clásicos Saraos, lo tuyo es un sin parar, lo que nunca se sabe de ti, es si llegas a concluir tanto proyecto, de todos modos entiendo que te guste enredar, y... a quien no. ? dices que buscas, pues creo que ni sabes buscar ni buscas lo suficiente, y si buscas buscas con pocas ganas, cuando algo se quiere, hay que esforzarse un poco, por que es lo que quieres, pero bueno, pero claro, si me lo dan echo, mucho mejor, aunque bueno tu, aun das las gracias.
Vamos a ver Volant, ¿ y por que digo todo esto, ? pues por que toda la info que te paso a continuación proviene del mismísimo OURTEZONE, el cual tu buscastes en el, y dices que no lo encontraste, claramente, en serio Volant, vas en serio con este Avion?.
Nada, no me lo creo, pero bueno, te brindo el plano que yo si he encontrado, a ver si con suerte lo montas y lo vemos como lo haces, incluso no lo enseñas Volar cuando lo termines Volant.
plano-del-rata-polikarpov-i-16-rata-296008#p1432265