miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

En fin Alerón, ahora mismo no digo nada,,, porque no tengo tiempo pero no lleva usted ni pizca de razón , se nota MUCHO que es representante o dueño de alguna tienda,,, o relacionado,, en fin.
El dia que este foro no se pueda colgar informacion o links sobre tiendas que no hagan publicidad en este foro, me dare de baja de inmediato.

En un foro de aeromodelismo debe existir libertad para hablar de cualquier tema relacionado con el aeromodelismo, debe existir libertad para hablar sobre cualquier comercio relacionado con el aeromodelismo, con total independencia de su pais de origen, de que haga o no publicidad en el foro.

Cuando la publicidad de las tiendas la hacen los propios compradores no hay ningun problema, lo que resulta penoso es cuando la hacen los propios dueños de las tiendas escondiendose bajo nicks falsos.

P.D.- Para los que no conocen el origen del nombre de este foro, os informo que todo empezo como un foro de aeromodelos electricos y de ahi el nombre que se le dio, aqui os dejo un link para los nostalgicos:

http://www.network54.com/Forum/178052/
No tengo nada en contra de las tiendas nacionales, es mas, ojala pudieran tener los precios de HK, porque tardaria menos en recibir mis pedidos y podria cambiar articulos defectuosos y/o verlos antes de comprarlos. Pero tampoco olvido cuando el aeromodelismo era carisimo aqui, cuando te cobraban una pasta por un tornillo de M2, por un kwick link, y ya ni decir por un kit RTF, cuando para comprar un servo esperaba a mi cumpleaños para pedirselo a mi padre......Todas las tiendas nacionales se han puesto las botas con los aficionados al aeromodelismo y ahora lloran porque los chinos venden mas y mas barato.

Por desgracia para estas tiendas esto es la ley de la oferta y demanda, no solo en el aeromodelismo, lo vemos cada dia en todas partes. Ya hay muchas tiendas españolas especializadas, que han bajado sus precios y que se adaptan a las nuevas situaciones, y les va bien. Quizas ya no se puedan comprar un chalet pero pueden vivir de su negocio. Se acabaron los tiempos de vacas gordas. ahora o se adaptan o desaparecen, y esto es extensivo a muchos ambitos comerciales.

Saludos.
Hola.
En lo de comprar fuera o dentro de España no me meto demasiado, no creo que sea mas que una disculpa ya que todos compramos segun la oferta o necesidad, rara vez vas a una tienda para comprar ahi, sin ver otras ofertas. No es algo fijo. Si acaso, por preferir, prefiero la de aqui al lado que de paso le doy un rato a la sinhueso con el dueño, pero las diferencias son ghrandes y nadie se permite el lujos de tirar billetes.

Lo que no es de recibo es cargar contra Miliamperios tratando de dañarlo en sus tratos publicitarios, cada tienda es un negocio que no hace publicidad por amor al arte sino que te lleva a su "casa" gracias a aparecer en un medio en el que sabe a ciencia cierta que lo vemos muchos, luego ya es cosa de la oferta y demanda.
Miliamperios pone un espacio para la tienda y para nosotros, la tienda paga su dinero y recibe potenciales clientes y nosotros hacemos atractivo para la tienda el espacio con nuestras visitas, la tienda gana posibilidades de venta, nosotros informacion directa y Miliamperios algo de "suministro " para mantenerse, son tipos de intereses diferente que conviven perfectamente por si, no necesitan de nada mas.

Yo sospecho mas de un berrinche contra el foro por no estar de acuerdo en algo, cada poco se ve a alguien cargando contra el y siempre suele entreverse un desacuerdo con algo como detonante, ninguno esta de acuerdo en todo o ya tendriamos a Amengual de presi del gobierno (quiera o no).

Para las tiendas de aeromodelismo dudo que haya una plataforma mas interesante que Miliamperios en lo tocante a publicitarse, pero solo para las que quieran paga el coste de la publicidad, claro.

Para las tiendas españolas solo hay algo que puede ser mas util, la propia recomendacion de los clientes, si la diferencia no es demasiada hay servicios que lo compensen y si es mucha....bienvenidos al mundo real, toca buscar un incentivo, o comprar mejor si no se puede vender a precio competitivo.

A dia de hoy con sus virtudes y defectos, Miliamperios es EL FORO, no merece ataques de este tipo, bueno, y ya se ve que de poco valen.
Sigo creyendo que es el berrinche por algun otro desacuerdo.

saludos.
Gracias por vuestra defensa. Se agradece que de vez en cuando se reconozca algo y se nos eche una manita al lomo... :mrgreen:

La verdad es que el tema de la publicidad encubierta es uno de los problemas de los foros. A veces es muy difícil tener claro la barrera entre lo que es publicidad y lo que no lo es. Deberíamos ser detectives! No siempre podemos echar el guante a los publicistas encubiertos.

Gracias.
sami3d escribió:Aqui teneis el germen del actual miliamperios, estamos hablando del 21 de enero del 2002:

http://www.network54.com/Forum/178052/m ... liamperios

P.D.- No dejeis de ver el avatar del jefe. :lol:

JOOOOPEEE! ni sabia yo donde andaba el primer post de la historia de Miliamperios!!!

es un incunable!!! :D :D :D :D

Que jovencito era entonces! :mrgreen:
sami3d escribió:El dia que este foro no se pueda colgar informacion o links sobre tiendas que no hagan publicidad en este foro, me dare de baja de inmediato.
pues lo que dices existe, por ejemplo en el foro runryder.com solo puedes hablar bien de las tiendas, cuando alguna tienda escribe un post que ni se te ocurra llevarle la contraria y por cualquier link chino que pongas te cierran el hilo o te echan. Allí usan moderadores de pago, no sé con exactitud lo que cobran por el banner pero siendo un pais tan grande y tiendas tan grandes creo que piden 99$... eso para las tiendas es calderilla ya que el foro lo visitan miles de personas de todo el mundo y venden a saco.
el admin està forrado seguramente y luego tiene su empleo a parte.

esto ya lo sabes de sobra, sinó mira la friolera de tiendas que anuncian en rcgroups.com o rcuniverse.com pero estos 2 te dejan publicar los links sin censura. :)
sami3d escribió: En un foro de aeromodelismo debe existir libertad para hablar de cualquier tema relacionado con el aeromodelismo, debe existir libertad para hablar sobre cualquier comercio relacionado con el aeromodelismo, con total independencia de su pais de origen, de que haga o no publicidad en el foro.
sami3d escribió: Cuando la publicidad de las tiendas la hacen los propios compradores no hay ningun problema, lo que resulta penoso es cuando la hacen los propios dueños de las tiendas escondiendose bajo nicks falsos.
No hace falta ser dueño para eso, hay varios que són amiguetes de X tiendas y siempre las anuncian de una forma u otra.
Yo solo le digo al TROLL que inició este hilo que la gente no compra fuera unicamente por el precio, pero es que España no es el epicentro del planeta, no són competitivos con tiendas de Europa, no lo tienen todo y para comprar 1 tornillo aqui, 1 tuerca allà pues la gente compra fuera y se lo trae todo del mismo sitio ahorrando gastos de envio.

No hace mucho que un compañero de este foro se le rajó un escape nuevo sin uso y las tienda RC Levante le mandó a freir esparragos, no se queria hacer cargo de la garantia que por ley són 2 años, los chinos en este aspecto són mas serios porque saben que unas criticas en los foros yankis les puede hacer perder mucho dinero, y en China si cierran un negocio no se van 10 a la calle, se van miles de ellos porque són tantos... :cry:
sami3d escribió: P.D.- Para los que no conocen el origen del nombre de este foro, os informo que todo empezo como un foro de aeromodelos electricos y de ahi el nombre que se le dio, aqui os dejo un link para los nostalgicos:

http://www.network54.com/Forum/178052/
Que viejos tiempos, el foro de Pica y Zumba empezó del mismo estilo y luego copiaron a miliamperios.com o fué al revés, ya ni me acuerdo... y uno va viento en popa y el otro pffff hace tela de años que ni me acuerdo.. :D
sami3d escribió: P.D.- No dejeis de ver el avatar del jefe. :lol:
como se pasa el tiempo y nos hacemos viejos, por eso yo siempre digo "vuela lento que el tiempo pasa rapido" :mrgreen:

Imagen
Si esto sigue así veo a Amengual vestido de primera comunión. :mrgreen:
Ya ves......
Amengual a currarse un foto con melena, gafas tapa-ojeras, sonrisa de guaperas, a tutti color, que le llevo el posado media hora y el photoshop, tres, y van y le cascan esas fotos.....

Hasta yo soy mas guapo en el avatar. :twisted:
sami3d escribió:Os dejais perder las mejores... :twisted:

¿Nadie se ha fijado en la persona que firma la entrevista que le hacen al jefe en esa revista?. :evil:

¿Sera casualidad o el jefe tambien ha estado metido en todo el jaleo del Real Decreto?. :twisted: :twisted: :twisted:

PUES SI SI¡¡ INSPECTOR TRAFICO DE LA OFICINA DE SEGURIDAD DE VUELO Nº7, EN PALMA DE MALLORCA, BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 12/1/2010 SEC 2A PAG.2640

SUBIDON , SUBIDON

Toma informacion ni Wiki liks¡¡¡¡ :wink:
Puf, ¿vecinos?, ahora comprendo muchas cosas... :lol: :lol: :lol:

Lo que es la vida, dos aeromodelistas y ademas vecinos, uno hace el foro de aeromodelismo mas grande de habla hispana y el otro nos ayuda a volar mas seguros colaborando en la elaboracion de un Real Decreto, la verdad es que no sabria decir cual de los dos ha dado mas satisfacciones a los aeromodelistas de este pais. :twisted:

P.D.- Jefe, espero que no tuvierais mucho "roce" durante esa epoca, que todo lo malo se pega. :D
NO es por nada, pero ese real decreto es pa to el mundo, y mi pregunta es la siguente. ¿ tendremos problemas los que estamos por libre pa volar nuestros avioncillos en terrenos y campos abiertos denominados publicos ,como cañadas etc....? por que si es asi , apaga y vamonos¡¡¡¡. Estariamos obligado por cojo...es...a estar en club apuntados? y la libertad de practica deportiva? ........ESTE DECRETO TOCA MUCHO LOS HUEVOS¡¡¡¡

saludos.
sami3d escribió:No, hombre no, ese Real Decreto es SOLO para exhibiciones con publico, para lo que tu comentas no afecta para nada, vuela tranquilo. :wink:

P.D.- Pasate por este hilo si quieres tener un seguro de responsabilidad civil y volar mas tranquilo aun, sin necesidad de estar en ningun club.

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/abie ... 66761.html

GRACIAS¡¡ SAMI por tu respuesta, me acabas de sacar de dudas , no lo tenia claro.
Ya sabia de la exisencia de un seguro para los aeromodelistas, pero nunca me plantee en sacarme uno, debido a que en mi zona, donde voy a probar mis tostadoras con alas esta porco transitada, pero no estaria mal de tener uno por ,si acaso, quien sabe.........

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!