sami3d escribió:El dia que este foro no se pueda colgar informacion o links sobre tiendas que no hagan publicidad en este foro, me dare de baja de inmediato.
pues lo que dices existe, por ejemplo en el foro
runryder.com solo puedes hablar bien de las tiendas, cuando alguna tienda escribe un post que ni se te ocurra llevarle la contraria y por cualquier link chino que pongas te cierran el hilo o te echan. Allí usan moderadores de pago, no sé con exactitud lo que cobran por el banner pero siendo un pais tan grande y tiendas tan grandes creo que piden 99$... eso para las tiendas es calderilla ya que el foro lo visitan miles de personas de todo el mundo y venden a saco.
el admin està forrado seguramente y luego tiene su empleo a parte.
esto ya lo sabes de sobra, sinó mira la friolera de tiendas que anuncian en
rcgroups.com o
rcuniverse.com pero estos 2 te dejan publicar los links sin censura.
sami3d escribió:
En un foro de aeromodelismo debe existir libertad para hablar de cualquier tema relacionado con el aeromodelismo, debe existir libertad para hablar sobre cualquier comercio relacionado con el aeromodelismo, con total independencia de su pais de origen, de que haga o no publicidad en el foro.
sami3d escribió:
Cuando la publicidad de las tiendas la hacen los propios compradores no hay ningun problema, lo que resulta penoso es cuando la hacen los propios dueños de las tiendas escondiendose bajo nicks falsos.
No hace falta ser dueño para eso, hay varios que són amiguetes de X tiendas y siempre las anuncian de una forma u otra.
Yo solo le digo al
TROLL que inició este hilo que la gente no compra fuera unicamente por el precio, pero es que España no es el epicentro del planeta, no són competitivos con tiendas de Europa, no lo tienen todo y para comprar 1 tornillo aqui, 1 tuerca allà pues la gente compra fuera y se lo trae todo del mismo sitio ahorrando gastos de envio.
No hace mucho que un compañero de este foro se le rajó un escape nuevo sin uso y las tienda
RC Levante le mandó a freir esparragos, no se queria hacer cargo de la garantia que por ley són 2 años, los chinos en este aspecto són mas serios porque saben que unas criticas en los foros yankis les puede hacer perder mucho dinero, y en China si cierran un negocio no se van 10 a la calle, se van miles de ellos porque són tantos...
sami3d escribió:
P.D.- Para los que no conocen el origen del nombre de este foro, os informo que todo empezo como un foro de aeromodelos electricos y de ahi el nombre que se le dio, aqui os dejo un link para los nostalgicos:
http://www.network54.com/Forum/178052/
Que viejos tiempos, el foro de Pica y Zumba empezó del mismo estilo y luego copiaron a miliamperios.com o fué al revés, ya ni me acuerdo... y uno va viento en popa y el otro pffff hace tela de años que ni me acuerdo..
sami3d escribió:
P.D.- No dejeis de ver el avatar del jefe.

como se pasa el tiempo y nos hacemos viejos, por eso yo siempre digo
"vuela lento que el tiempo pasa rapido"