Aleron escribió:ya veo... el primero que admite que compra y defrauda. Asi es como saldremos de la crisis...
Crisis???
Que tiene que ver la crisis con esto?
Cuanta gente crees que es aeromodelista en todo el pais...o en todo el mundo.
En realidad me equivoco al decir aeromodelista...yo me considero aeromodelista porque solo compro lo que no puedo fabricar, como motores, receptores, radios, variadores, baterias...pero jamas compre un avion, todos los hago yo.
Si crees que la crisis va a llegar a su fin porque los aeromodelistas dejen de comprarle a HK estas muy equivocado.
Por otro lado, y ya que has sacado el tema de crisis, te cuento que yo soy argentino (por si aun no te habias dado cuenta), viví una crisis atras de otra, el pais en donde naci aun esta en crisis, y seguira asi, año tras año, decada tras decada, sin que el pueblo se de cuenta, porque ya estan acostumbrados, de tal manera que es como levantarse a la mañana.
Asi y todo, la crisis española no le llega ni a los tobillos de la crisis que yo he visto.
No se sale de la crisis dejando de comprar a los chinos, se sale de una crisis produciendo y vendiendo al exterior.
Calculo que hace 4 o 5 años tambien habrias escrito muchas opiniones sobre la desfachates de los promotores inmobiliarios, o tambien en como podia ser que la gente comprara un piso por 15 millones y al año valiera 30 millones...y lo peor de todo, que alguien lo comprara a 35millones, sabiendo que hace 18meses atras valia 15....y mas a mas...lo compraba desesperada!!!
La culpa de eso tambien la tienen los que compran en HK?
Creo que estas meando fuera del tarro.
Si tu problema es otro, plantealo tal como es y quizas recibas mas ayuda de la que podes llegar a esperar.