- Lun, 22 Jul 2013 9:46
#1229202
Hola, os cuento lo q me esta pasando con Electrónica RC:
Compre en esa tienda el pack completo de fpv , este incluía el osd Ikarus. Todo perfecto hasta que empezaron a fallar alguna de las funciones del osd. Después de hablar con ellos por teléfono se lo mando para. que lo revisen y arreglen.
Lo mande por correo certificado en noviembre del 2012 y a dia de hoy no lo tengo. Pero lo peor es lo q ocurrió durante todo ese tiempo.
Espere durante 4 meses sin recibir ninguna noticia. Los llame y me dijeron q tenían q esperar a que llegara Rafa, que era el que los reparaba. Espere un mes mas o menos y volví a llamar. La respuesta fue similar. Espere otro mes y volví a llamar. Nada había cambiado. Volví a esperar.
El 3 de junio llame y me dijeron que ya estaba y que lo iban a mandar. Le dije que con el Ikarus arreglado me mandaran también un ppm encoder y un cable alargador para el gps. Pague con Pay Pal ese mismo día y a esperar un envío por correo. Como no me llego en el plazo estipulado, los llame, me responden que no tenían en stock el cable gps. Espere una semana y vuelvo a llamar. Es que no esta listo el Ikarus. Llamamos la semana siguiente, ya lo hemos enviado. A la semana siguiente, se ha etraviado y en dos dias tienes
todo nuevo en casa. Las dos ultimas veces que llame me salto el buzón de voz.
El 17 de julio cuando se cumplían 45 días (plazo que da PayPal para las disputas) abrí una reclamación para ver si a ellos le hacían mas caso.Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solucion es devolverme el dinero del pedido. Cosa que aun no han hecho.
En resumen, después de casi 9 meses solo he conseguido muchas mentiras y cabrearme, perder mi tiempo, mi dinero y mi confianza en una tienda de aquí que aparentemente funcionaba.
Os pido alguna idea para recuperar el Ikarus arreglado o sin arreglar. Yo lo pague y lo quiero.
Compre en esa tienda el pack completo de fpv , este incluía el osd Ikarus. Todo perfecto hasta que empezaron a fallar alguna de las funciones del osd. Después de hablar con ellos por teléfono se lo mando para. que lo revisen y arreglen.
Lo mande por correo certificado en noviembre del 2012 y a dia de hoy no lo tengo. Pero lo peor es lo q ocurrió durante todo ese tiempo.
Espere durante 4 meses sin recibir ninguna noticia. Los llame y me dijeron q tenían q esperar a que llegara Rafa, que era el que los reparaba. Espere un mes mas o menos y volví a llamar. La respuesta fue similar. Espere otro mes y volví a llamar. Nada había cambiado. Volví a esperar.
El 3 de junio llame y me dijeron que ya estaba y que lo iban a mandar. Le dije que con el Ikarus arreglado me mandaran también un ppm encoder y un cable alargador para el gps. Pague con Pay Pal ese mismo día y a esperar un envío por correo. Como no me llego en el plazo estipulado, los llame, me responden que no tenían en stock el cable gps. Espere una semana y vuelvo a llamar. Es que no esta listo el Ikarus. Llamamos la semana siguiente, ya lo hemos enviado. A la semana siguiente, se ha etraviado y en dos dias tienes
todo nuevo en casa. Las dos ultimas veces que llame me salto el buzón de voz.
El 17 de julio cuando se cumplían 45 días (plazo que da PayPal para las disputas) abrí una reclamación para ver si a ellos le hacían mas caso.Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solucion es devolverme el dinero del pedido. Cosa que aun no han hecho.
En resumen, después de casi 9 meses solo he conseguido muchas mentiras y cabrearme, perder mi tiempo, mi dinero y mi confianza en una tienda de aquí que aparentemente funcionaba.
Os pido alguna idea para recuperar el Ikarus arreglado o sin arreglar. Yo lo pague y lo quiero.