miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xan
Hola, os cuento lo q me esta pasando con Electrónica RC:
Compre en esa tienda el pack completo de fpv , este incluía el osd Ikarus. Todo perfecto hasta que empezaron a fallar alguna de las funciones del osd. Después de hablar con ellos por teléfono se lo mando para. que lo revisen y arreglen.
Lo mande por correo certificado en noviembre del 2012 y a dia de hoy no lo tengo. Pero lo peor es lo q ocurrió durante todo ese tiempo.
Espere durante 4 meses sin recibir ninguna noticia. Los llame y me dijeron q tenían q esperar a que llegara Rafa, que era el que los reparaba. Espere un mes mas o menos y volví a llamar. La respuesta fue similar. Espere otro mes y volví a llamar. Nada había cambiado. Volví a esperar.
El 3 de junio llame y me dijeron que ya estaba y que lo iban a mandar. Le dije que con el Ikarus arreglado me mandaran también un ppm encoder y un cable alargador para el gps. Pague con Pay Pal ese mismo día y a esperar un envío por correo. Como no me llego en el plazo estipulado, los llame, me responden que no tenían en stock el cable gps. Espere una semana y vuelvo a llamar. Es que no esta listo el Ikarus. Llamamos la semana siguiente, ya lo hemos enviado. A la semana siguiente, se ha etraviado y en dos dias tienes
todo nuevo en casa. Las dos ultimas veces que llame me salto el buzón de voz.

El 17 de julio cuando se cumplían 45 días (plazo que da PayPal para las disputas) abrí una reclamación para ver si a ellos le hacían mas caso.Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solucion es devolverme el dinero del pedido. Cosa que aun no han hecho.
En resumen, después de casi 9 meses solo he conseguido muchas mentiras y cabrearme, perder mi tiempo, mi dinero y mi confianza en una tienda de aquí que aparentemente funcionaba.
Os pido alguna idea para recuperar el Ikarus arreglado o sin arreglar. Yo lo pague y lo quiero.
Siento lo sucedido xan

Va bien comenteis estos sucesos para que los conozcamos los demás. Asi podemos ir descartando las que dan o han dado problemas.

Me parece un comportamiento lamentable por parte de la tienda.

Pienso que si esta defectuoso tendrían que darte uno nuevo y ellos que lo devuelvan a su proveedor. A mi que me lo reparen porque no hace lo que tiene que hacer habiéndolo comprado nuevo no me hace ninguna gracia. Y no tienen porque hacer esperar a ningún cliente y menos esa barbaridad de tiempo.

En esta tienda nunca e comprado pero ya no me merece ninguna confianza, asi que no la apunto en mi lista de tiendas.

Saludos
Hola muchas gracias por tu comentario.
El problema no fue q el producto estuviera mal, o q yo lo estropeara el problema es, que te estén engañando durante meses con escusas contradictorias y en definitiva mentiras. Si a mi me dicen el primer mes q no pueden o no quieren arreglarlo, yo ya me buscaría la vida por otro lado. Pero tenerme todo este tiempo con mentiras y falsas esperanzas; hacer que haga otro pedido para nada, por q sin el osd los otros artilugios no sirven para nada, me enfada y no le encuentro sentido a su forma de hacer.
Conmigo ya han perdido dinero por q ya hice compras en otras tiendas q iba a hacer ahí. No solo perdieron un cliente sino que tendrán publicidad negativa gratuita de ahora en adelante. He tenido demasiada paciencia, para nada.
Un saludo.
La falta de respeto por el cliente continua ahora, no respondiendo a los emails q se le envían.
No consigo entender la política de esa empresa:
Me quedo con lo q mandaste a arreglar porque si
Santa Rita lo que se da no se quita
Esperaré el tiempo q haga falta para q te olvides del tema
No te lo mando por q seguro q se vuelve a estropear
Si, pagaste por el , pero ahora es mio

Que alguien me lo explique por favor

Un saludo y seguiremos protestando
La madre que los pario, al igual ya es hora de meterles una denuncia en toda regla. Mandarles otro imeil para decirles que esta claro que os han robado y les vais a meter la denuncia correspondiente en el cuartelillo de la guardi civil o lo que tengáis mas cerca. Supongo que guardareis toda la documentación: recibo o factura de compra, copia de correos o Seur o lo que utilizarais para reenviárselo, los imeils etc. etc...
Porque a estos les da igual todo y como no se les obligue a cumplir lo llevais claro porque el que es un ladron es un ladron y lamentablemente hay algunas tiendas asi.

Yo no me lo pensaba mas, o me retornan el dinero de lo que les compre y que ahora vuelven a tener ellos o al cuartelillo a denunciar el robo. Porque esta claro que de ellos ya solo querria que me devuelvan mi dinero y ya me lo comprare en otra tienda.

Ya me diras........9 meses esperando............

No lo dejéis pasar eternamente porque al final lo vais a perder todo. Pensar que hay gente que se dedica a esto, viven de engañar a los demás.

Saludos
Escotivirgi escribió:No te preocupes yo estoy igual que tu con un osd ikarus y esta gente
Jo,Jo... lleva 9 meses batallando y vas y le dices que no se preocupe porque a ti te pasa lo mismo :shock:
Si el que deberia preocuparse eres tu.
xan escribió:He estado leyendo por otros foros y parece que no soy el único excliente cabreado. El osd Ikarus me parece un producto cojonudo.
Gracias por vuestra atencion un saludo
Si has leido en otros foros ya te habras dado cuenta que la unica manera de conseguir algo con estos "elementos" es con abogados,si no,despidete del Ikarus.
Y no sera porque el servicio tecnico de este OSD lo tienen lejos.
slds..
Hola, pues parece que el próximo paso sera denunciarlos en consumo, en hacienda... la verdad no tengo ni idea. He estado mirando los papeles q mandaron cuando recibir el pedido y no mandan factura, solo un papel con la lista de los artículos pedidos. No hay cantidades ni IVA ni nada. Supongo que no sera por olvido sino para defraudar. Yo pague el IVA correspondiente. Tendré q informarme con alguien que sepa.
Es un coñazo tener que andar con estas historias por un hobby pero viendo el tipo de individuos con los que tratamos no queda otra.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
La factura te la imprimes, entras en la tienda donde hicistes la compra, entras en tu cuenta, buscas tu pedido y ahí tiene que estar.Tambien estara en algún email que te mandarían de la tienda, si pagastes por paypal también tendras constancia del pago.

Pienso que "hay que moverse ya mismo" que el tiempo pasa que se las pela y luego uno después de dos años ya ni se acuerda o lo da por perdido o vete tu a saber.

Saludos
PD: Adelante y mucha suerte. Y joder ............ que es tu dinero el que te están chuleando estos impresentables :x
Hola Fran , Tristemente tengo que responderte que si, no somos casos aislados, parece que forma parte de la politica de la empresa. Dejarte tirado cuando tienes problemas con algun produccto.
Si quieres puedes echarle un vistazo al hilo q hay de esa tienda en el foro de aeromodelismovirtual. y te llevaras la misma sorpresa que me lleve yo. Te deseo suerte en tu reclamacion. la vas a necesitar. Un saludo.
Increíble lo de esta empresa. No sé cómo hoy por hoy puede haber gente que haga tan mal las cosas y trate a los clientes de esa manera. Yo también llevo detrás de ellos 2 meses para que me cambien un set fpv que me vendieron y no funcionaba. Al correo no responden, y cuando llamo con mi teléfono no me lo cogen, tengo que ir llamando con otros números para hablar con ellos. Increíble, repito. No entiendo cómo son incapaces de enfrentarse a las situaciones, ni cómo son tan cobardes de no coger un teléfono porque no les gusta lo que van a oír.
He buscado en foros casos similares y no me ha costado mucho dar con ellos. Creo que hay otras alternativas más serias donde comprar, a mí ni se me pasa por la cabeza volver a tratar con esta gente, de hecho estoy estudiando emprender algún tipo de reclamación más seria.
Federicobonet escribió:Increíble lo de esta empresa. No sé cómo hoy por hoy puede haber gente que haga tan mal las cosas y trate a los clientes de esa manera. Yo también llevo detrás de ellos 2 meses para que me cambien un set fpv que me vendieron y no funcionaba. Al correo no responden, y cuando llamo con mi teléfono no me lo cogen, tengo que ir llamando con otros números para hablar con ellos. Increíble, repito. No entiendo cómo son incapaces de enfrentarse a las situaciones, ni cómo son tan cobardes de no coger un teléfono porque no les gusta lo que van a oír.
He buscado en foros casos similares y no me ha costado mucho dar con ellos. Creo que hay otras alternativas más serias donde comprar, a mí ni se me pasa por la cabeza volver a tratar con esta gente, de hecho estoy estudiando emprender algún tipo de reclamación más seria.

Hola, lamento mucho que te encuentres en la misma situacion que otros muchos, por haber comfiado en una empresa, que ha ido perdiendo la profesionalidad y la verguenza, año tras año.
Podrás encontrar otra gente en la misma situación en foros como Aeromodelismovirtual o Multicopters con gente extrangera afectada. Incluso en RcGroups ya aparecen citados como estafadores. Se que esto no te va ayudar demasiado, por lo menos a mi no me ayuda.
Te deseo mas suerte que la que hemos tenido otros y consiguas recuperar lo que es tuyo.
Un saludo cordial.
Xan
yo y unos amiguetes tenemos un chat para hablar de nuestras cosas relacionadas con el hobby, y voy a dejar constancia del ultimo comentario sobre electronicarc:

uno: he mirado en esta tienda y tienen tal producto a tal precio

el otro: no compres nada ahí son............s

creo que prácticamente a cualquiera que preguntes sobre esta empresa, te dirá que no compres nada ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!