Bueno chavales,ya estamos de vuelta¡
"Fantastic". Los Spanish Pilot nos lo hemos pasado como niños,sobre todo en las zonas habilitadas para el Smoking Run y el botellón en el Campus donde nos alojaron.
Pedazo de concurso y organización para tanta gente.La organización de 10,hasta con autocar para trasladar a pilotos y acompañantes desde el Campus a la recepción del alcalde y posterior cena,previo bañito en el parque acuatico..
¡Para recordar durante mucho tiempo!
Nos sentiamos como estudiantes en el campus,pero con la diferencia que hemos cambiado en sus habitaciones los libros, por Kits,planos,modelos,neveras portatiles,........
A los que no se les va a olvidar va a ser a ellos el olor a diesel que habra quedado en alguna de ellas
Lo que si os puedo asegurar es que siguiendo las indicaciones del organizador nada más llegar,de que alli se iba a comer,beber,disfrutar,y si quedaba tiempo volar,...nos hemos traido con diferencia el primer puesto
Hasta una cena el sabado para todos los asistentes en un restaurante en las mismas pistas,cortesia de la organización, en la que se hizo entrega de un diploma personalizado para todos y cada uno de los pilotos participantes. ¡Muy emotivo!
Y que decir del trato con el personal de organización y jueces. ¡Exquisito!. Hasta los jueces fueron un par de ocasiones a buscarnos al bar,perdón a los boxes,para decirnos que cuando quisieramos volar nos esperaban en la pista sin niguna prisa
Y en el aspecto deportivo,pues sino me equvoco,creo que hemos obtenido premio en todas las especialidades en las que hemos participado.
Terceros clasificados seguros de Pepe El Maestro y Pablo Saez en Carreras Clon,tras entrar en la final y no poder disputarla por tener que regresar.
Primer y segundo puesto de Luis Mora padre e hijo en Speed Phanton
Segundo puesto en acrobacia Stunt classic,el mio,tras dura pugna con el otro participante
Y segurisimo primer puesto en F2B FAI,de J.L.Oterino,sobre todo con el ultimo vuelo que se marco el domingo ante la atonita mirada del personal al ver por primera vez en Portugal las evoluciones de un electrico.
Los trofeos nos los mandaran por correo,asi que cuando llegen,ya haremos la entrega en el club,y de paso los regaremos un poquito si os parece...
Bueno pues nada, Obrigado a todos,perdon gracias,que sigo con el chip portugues