miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jpablogp
Bueno quería desearos suerte a los valientes que surcarán los cielos Portugueses para enseñar como se vuela en Cuatro Vientos, en una mano la manija y en la otra la Mahou :lol: :lol: tecnica trabajada día a día, van a flipar los vecinos con el escuadrón que va hacia alli.

Y ojo con la policia que entre el Banshee misil de Juan (podrías probarlo en la categoria de velocidad tambien) y el contrabando cervezero no teneis asegurada la vuelta, asi que cuidado y volved que me quedo sin professss.

Saludos, Pablo (el argentino)
Por JOLUO
Gracias...vamos a ver si lo pasamos bien.
Para empezar... mañana cuando lleguemso tenemos a las 17:30...piscolavis ofrecido por el Alcalde..."casi na"... y luego cena por lo grande...pues se nos van a juntar las cervezas del pisolavis con los cubatas de la noche...hay "queve"...hay "queve"...como nos vamos a "pone" :lol: :lol: :lol:

Ya colgaremos fotitos y contaremos mas a nuestro regreso... si regresamos.. :wink:
saludos
Por Juanmo
¡Las horas que son y todavia no sabemos si dejar algún avión en casa para que nos coja el cargamento de cervezas que llevamos!.
Lastima, de corazón,que no podamos por unos motivos u otros,ir todos juntos,pero bueno,el año que viene sera otra historia
, y planeandolo con tiempo,seguro que el escuadrón sera más grande.
De momento este año van a tener bastante con nosotros........... :lol: :lol: :lol:
¡Os echaremos de menos!

P.D.: si veis que el domingo por la noche,lo más tardar el lunes,no hemos escrito nada en el foro......
¡VENID A BUSCARNOS! :D :D :D
Por joPA61.
Suerte y al toro, perdón a la mahou...
buen viaje y pasarlo bien.
Por diezochenta
:evil: :evil: :evil: :evil: Me muero de envidia, pero que le vamos a hacer, así es la vida......
A ver si la próxima me puedo enganchar.
Que lo paseis muy bien y dejar constancia del nivel de 4V.
Por JOLUO
Pues nada... ya regresamos sanos y salvos.
No ha habido que lamentar ninguna baja... la Policia nos respeto y nosotros les respetamos tambien :mrgreen:

El concurso a sido mermorable, para recordar durante muchos años, el ambiente inmejorable.
Muchos participantes, la mayoria ingleses, repartidos en muchas especialidades, partcipando en todo tipo de especialidades vintage, rat race, phamtom etc...
Resulta increible como por 20 o 25€... de inscripcion, dependiendo de las especilidades en las que partcipes, te dan, al participante y a el acompañante, de desayunar todos los dias, de comer dos dias y otros dos de cenar y para rematar un dia el pase a un complejo de piscinas, de esos de tobaganes y cascadas...tambien el alogamiento de los participantes y acompañantes esta incluidos en esa cuota, UN DIEZ.

Los resultados aun no los han publicado aun, ya que nos fuimos antes de la entrega de trofeos y nos hemos enterado, pero algun trofeo que otro nos hemos traido seguro.

Esta noche o mañana colgare algunas fotos... algumas muy, muy interesantes y divertidas... :D :D

Yo me lo hepaso realmente bien, buena comida, buena bebida, buenos vuelos y sobre todo...muy buenos amigos, con los que he disfrutado de lo lindo.

Lastima que este sea, segun palabras de Julio Isidro, el ultimo año que lo organiza.

Saludos
Por JOLUO
fotos....

La representacion del club cuatro vientos... bueno falta uno, pero no le apetecia ponerse.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestros amigos de Portugal

Imagen

El trio calabera :wink:

Imagen

Amilcar Contente preparando su modelo con motor de 4 tiempos.

Imagen

Otro amigo portuges...lo siento, no me acuerdo del nombre.

Imagen

En conversaciones para realizarnos visitas mutuas a nuestros respectivos concursos en el año 2011.

Imagen

Muchos modelos, de las 20 categorias en las que te podias apuntar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo cables en el impresionante edificio que habilitaron como boxes.

Imagen

Luis Mora Jr. volando en Speed Phantom.

Imagen

Algunos aunque se cambien de pais , no cambian. :lol:

Imagen

Imagen

Por Alberto Solera
Ya estoy viendo el grifo de cerveza en cuatro vientos... :lol:

Cuanta variedad de modelos!
se ve que lo habéis pasado bien

Saludos :wink:
Por PABLO-VC
Hola a todos.
De nuevo por aquí después de una larga ausencia.

En Portugal todo fue genial. La organización impecable. Es increíble como Julio pudo organizar tal tinglado, con tantos concursantes, tantas especialidades y saliendo tan bien.
Lástima que parece ser que se trataba del último que organiza.

Para que os entretengáis un poco os pongo un acertijo:
A ver quien es capaz de descubrir las cinco diferencias entre las imágenes siguientes

Imagen

Imagen

Por Jpablogp
Mmmm yo creo que la diferencia es que la primera es trucada con fotoshop y la segunda es real, jajajaja. Lo del grifo de cervezas tiene futuro creo eh. Por lo que se ve en las fotos, veo que lo pasaistes mal alli ehh. No sera que os han dicho que era el ultimo para que el año que viene no se nos ocurra ir a todos para alli?????

Saludos.
Por joPA61.
Se ve que lo aveis pasado bien, que asido de Juanmo que no da señales de vida... a saber cuantos barriles de cerveza os bebisteis...normal que hayan quebrado y no repitan el año que viene...
Por Juanmo
Bueno chavales,ya estamos de vuelta¡
"Fantastic". Los Spanish Pilot nos lo hemos pasado como niños,sobre todo en las zonas habilitadas para el Smoking Run y el botellón en el Campus donde nos alojaron.
Pedazo de concurso y organización para tanta gente.La organización de 10,hasta con autocar para trasladar a pilotos y acompañantes desde el Campus a la recepción del alcalde y posterior cena,previo bañito en el parque acuatico..
¡Para recordar durante mucho tiempo!
Nos sentiamos como estudiantes en el campus,pero con la diferencia que hemos cambiado en sus habitaciones los libros, por Kits,planos,modelos,neveras portatiles,........
A los que no se les va a olvidar va a ser a ellos el olor a diesel que habra quedado en alguna de ellas :lol:
Lo que si os puedo asegurar es que siguiendo las indicaciones del organizador nada más llegar,de que alli se iba a comer,beber,disfrutar,y si quedaba tiempo volar,...nos hemos traido con diferencia el primer puesto :D :D

Hasta una cena el sabado para todos los asistentes en un restaurante en las mismas pistas,cortesia de la organización, en la que se hizo entrega de un diploma personalizado para todos y cada uno de los pilotos participantes. ¡Muy emotivo!
Y que decir del trato con el personal de organización y jueces. ¡Exquisito!. Hasta los jueces fueron un par de ocasiones a buscarnos al bar,perdón a los boxes,para decirnos que cuando quisieramos volar nos esperaban en la pista sin niguna prisa :roll: :roll:
Y en el aspecto deportivo,pues sino me equvoco,creo que hemos obtenido premio en todas las especialidades en las que hemos participado.
Terceros clasificados seguros de Pepe El Maestro y Pablo Saez en Carreras Clon,tras entrar en la final y no poder disputarla por tener que regresar.
Primer y segundo puesto de Luis Mora padre e hijo en Speed Phanton
Segundo puesto en acrobacia Stunt classic,el mio,tras dura pugna con el otro participante :roll: :roll:
Y segurisimo primer puesto en F2B FAI,de J.L.Oterino,sobre todo con el ultimo vuelo que se marco el domingo ante la atonita mirada del personal al ver por primera vez en Portugal las evoluciones de un electrico.
Los trofeos nos los mandaran por correo,asi que cuando llegen,ya haremos la entrega en el club,y de paso los regaremos un poquito si os parece... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues nada, Obrigado a todos,perdon gracias,que sigo con el chip portugues
Por joPA61.
Hola Juanmo, ya era hora de que dieras señales de vida...hay que ver lo que dura la resak... perdón el cansancio jejejejeje me alegro que lo pasarais muy bien, yo tambien tengo gratos recuerdos de ese evento.
¿Vas al final a Bardelona?
Un Saludo
Por Juanmo
Pues con todo el dolor de mi corazón,me voy a tener que quedar. Mucho curro el viernes y mucho el lunes,y ya sabes a que hora empiezo por las mañanas.. :cry: :cry:
Asi que me quedare organizando las piezas de la nueva adquisición, y si quieres te puedo reservar un hueco para el domingo por la mañana para ver como vuela ese SharK.................. :roll: :roll:
Un abrazo
Por JOLUO
Asi que me quedare organizando las piezas de la nueva adquisición
Cuenta...cuenta algo mas de tu nueva adquisicion :roll:
Que luego un poco mas adelante hablaremos de marginales... :lol: :lol: :lol:
Por Juanmo
Joer no se puede dar ninguna sorpresa.....
Venga vale, Pues mi ultima adquisición traida de Portugal,es un Nobler de BlacK HawK Models, con wing span de 29",una superficie alar de 160 y para un engine de 0.49 a 0.60,todo el en construción clasica de palitos,que si el trabajo me lo permite, y echandole un montón de horas de curro,espero tenerlo listo para poder volarlo estas navidades a la vez que los otros dos modelos de la misma categoria, que se trajerón pa Madrid los otros componentes del trio Calavera.. :lol: :lol: :lol:
Ala, ya me habeis fastidiado la sorpresa... : :cry: :cry: :cry:

Ah,se me olvidaba. Con este y dado su coste,venia de regalo un THUNDER GAZER, designed by David Fitzgerald,2008 World Champion for.60-74 engines, aunque yo le pondre un Stalker 76,pa que no falte chicha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso si,en la oferta no me entraban ni los marginales,ni el estabilizador.... :evil: :evil: :evil:
Por joPA61.
Juanmo escribió: Eso si,en la oferta no me entraban ni los marginales,ni el estabilizador.... :evil: :evil: :evil:
????? como!!!! mira bien que esos kits primero hay que hacer un kit para llegar al kit final... :mrgreen: :mrgreen:
Por JOLUO
Yo?... que va.
Ya ... ya lo contaremso en su momento...pero tiene razon, no lleva marginales.
Por Juanmo
¡Y para colmo!, los marginales que trae dibujados el plano,(perdón el contorno),no tienen nada que ver con los que aparecen en las fotos del mundial de este año,para dar más por..............
Y lo del estabilizador............¡Sin comentarios! :twisted: :twisted: :twisted:
¿Y el larguero que une las..........?. ¡De juzgado de guardia! :lol: :lol: :lol:
Menos mal que con el Nobler tengo trabajo de momento. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!