- Dom, 29 Ago 2010 19:40
Hola gente,a ver si me podeis echar un cable con el raptor,tiene un ruido que me tiene loko,con el paso del tiempo este magnifico helicóptero a ido aprendiendo extraños ruidos,y dandome un poco de vergüenza frente a otros raptor del club e decidido quitarle los ruidos,el molesto ruidazo comienza cuando lo arranco,le e cambiado la maza de embrague, el motor es nuevecito y con el que tenia antes tambien tenia ese ruidazo,pero tan solo e conseguido quitarle un 25% el ruido,mi sorpresa a sido cuando e vuelto a desmontarlo todo,me e dado cuenta de que el eje de arranque,el que va del vaso asta la maza de embrague,tiene mucha holgura,lo cual me es muy extraño ya que en el chasis lleva dos rodamientos en el mismo eje,por lo que no deveria de tener nada de holgura,hace tiempo que lo monte y ya no recuerdo bien si eso era así,pero me gustaría que alguien me dijese si eso es así o me entretengo en desmontar el chasis,lo mas que puede pasar es que pierda una tarde para nada,espero que me podais ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Nunca discutas con un imbécil,pues te ara descender a su nivel y allí te ganar por experiencia