- Mié, 16 Jul 2008 21:30
ahhh vale entonces se ha borrado un mensaje de un tal newton, es ke me volvia loko intentando descubrir de donde venia esto.
ahora ke ya lo se ,decir solamente en defensa del hobby y no de una marca, pues aki yo soy aficionado a volar, no a align ni thundertiger ni hirobo ni kiosho, me gusta volar y compartir con la mayoria de vosotros, buena gente, las experiencias vividas, yo empece hace año y medio con un walkera, de lo chino lo peor, hablando en plata, pero asimismo decir ke mi walkera sigue vivo y le tengo un gran cariño por todo lo ke con el he aprendido, ahora tengo un trex, nada ke ver, pero es mas por calidad de piezas ke por si vuela o no, cosa ke en mis inicios me habia encontrado, el famoso comentario de: ahh es un walkera, tiralo a la basura, ya he dicho en muchos hilos de este foro ke he visto volar mejor mi walky ke algun ke otro trex en malas manos!!!!,
nada, ke mola hablar con gente ke prueba nuestras futuras makinas y decirles ke hagan caso omiso o ke ni lean segun ke cosas, discutir siempre se puede y hasta es constructivo, pero ofender ya sea a una marca o modelo como dice maxius es destructivo para el aeromodelismo en general, a parte ke dice muy poko del ke lo hace!!!
espero ke la wena gente no deje el foro cansado de oir malos comentarios, pues al final nos kedariamos sin conocer namas ke a los del propio campo de vuelo, decir tambien ke me gusta mucho, hablando de caracter, no de marikonadas, la actitud de nuestros campeones, capaces de no mirar por encima del ombra a los novatos, por citar a alguien, teo parrich nacho, maxius etc etc
si os digo la verdad no se nombres del caso contrario pues les presto la minima atencion!!!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5