miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

DVR escribió:HELICÓPTERO 90 CAÑON

Si pudieramos tener un heli así de cañon por un precio bajo sin duda el ODIN 90

http://es.youtube.com/watch?v=fRUXocQe0 ... re=related
jiji el moreno de parrich es autentiko de verdad, al heli en lo poko ke se ve pos si ke parece kañon!!!
Por Luis García Aguillo
Claro, al Odin 90 no se le rompe la cola. :wink:

Saludos
Por DVR
Newton ¿pensabas que RJX no era chino? :shock:

Hoy en dia casi todas las marcas son Asiaticas :wink:

China,Japón,Taiwan

y las otras marcas se fabrican en Asia "la mayoría"

y aparte de eso ¿que importa que sea Chino Koreano o Taiwanes? mientras sea barato de mantener,vuele bién y te guste.

No por que sea MADE IN USA va ser mejor o MADE IN UK

Aquí en España lo primero que miramos es el país de origen macho

Si es chino mejor significa que será barato. Si vemos que es chino ya ni nos molestamos en ver especificaciones.

Casi todos los juguetes de los crios son chinos :roll:

En fin PAZ
Por leonbk
A mi me gustan las chinas.

saludos.
Por Alex6
luixito escribió:Claro, al Odin 90 no se le rompe la cola. :wink:

Saludos
digo yo, esto vendra de otro hilo o de algo personal vuestro? o me desaparecen respuestas?, o me e vuelto zokete o ciego jijiiji
Por DVR
Alex6 escribió:
luixito escribió:Claro, al Odin 90 no se le rompe la cola. :wink:

Saludos
digo yo, esto vendra de otro hilo o de algo personal vuestro? o me desaparecen respuestas?, o me e vuelto zokete o ciego jijiiji

Es posible que Luixito se refiera a lo que me pasó en logroño en el Knight :P
Por maxius
mientras mas sigo este foro mas aprendo ,la verdad que es el foro que mas aporta por todos los sitios .aqui aprendes muchas cosas a parte de volar y por eso es de agradecer .
Por RaptorMan
Hola a todos, como sabeis muchos soy Teo Sanchidrian y desde hace dias estoy patrocinado por Centro RC Levante.
Con estas letras quiero dirigirme a mi amigo Luixito y preguntarle si efectivamente con sus letras se refiere a lo que me pasó en la copa Aling celebrada recientemente en alicante con el Xtreme 90 de RJX. Si es asi quiero dejar muy clarito a todos que el XTREME 90 que volé, al igual que todos lo que hay volando hoy dia por diferentes pilotos oficiles de la marca, SON PROTOTIPOS, (NO HAN SALIDO AL MERCADO) y es por eso precisamente por lo que no han salido al mercado, porque los diferentes pilotos oficiles,(entre los que estoy incluido) ESTAMOS PONIENDO AL LIMETE LA MÁQUINA para detectar todos los posibles fallos y corregirlos el fabricante ANTES DE SALIR AL MERCADO.
Me consta que esta informacion la tiene mi amigo Luixito y el Sr. Parrich, por lo que me parece de mal gusto el comentario realizado.
Creo que el ODIN 90 tiene sus fallos (todos los vimos en Utrera) y nadie los airea para no perjudicar a nadie, PUES ES UN PROTOTIPO al igual que el XTREME 90 y por eso TAMPOCO HA SALIDO TODAVIA AL MERCADO.
Si los pilotos patrocinados se creen que ser patrocinado es DESCALIFICAR LAS OTRAS MARCAS mal vamos en este hoby, y lo único que van a conseguir es perjudicar a su patrocinador.
Asi que desde aqui llamo a todos a reflexionar un poquito y que piensen lo que escriben antes de hacerlo...

Un saludo a todos los foreros.
Por maxius
creo que la suerte que tienen esas marcas, es que tienen muy buenos pilotos que pueden exprimir al maximo estos prototipos para ir mejorando todo aquello que lo necesite.en la copa aling, me quede flipado por como teodoro despues de tener el segundo percance, dio con el posible problema que le hizo perder la cola del aparato.el tema es que las pruebas las hemos visto en directo nosotros y hemos empezado a dar nuestras opiniones antes de estar en el mercado.cosa que creo que otras marcas mas conocidas cuando les ocurre cosas similares, pues ni cristo se entera o casi nadie .yo creo que tiene mucho merito, tanto los pilotos como los fabricantes por dejarnos como aquel que dice, ver progresar estos modelos con sus fallos y virtudes para que nadie diga que lo esten engañando a la hora de comprar un modelo.
asi que sin mas señores pilotos tanto teo como parrich seguir volando que sois unos makinas y para criticar siempre estan las marias jejeje .

PD:es increible que en vez de construir lo que se intente sea derribar ,pero como ya nos vamos conociendo poco a poco, sabemos aquien se puede escuchar y al resto ni siquiera leer

juju... viva esos prototipos y esos pilotos nacionales ya que son nuestra representacion en el punto mas alto de este hobby en el pais
Por Luis García Aguillo
No iba por eso Teo, iba por los problemas de Luigi en Utrera (que creo que es lo mismo que te pasó a ti).
Como ya he dicho todos los helicópteros tienen problemas, TODOS, los JR, Hirobo, Align, Compass, RJX... Lo que no puede venir es el señor Newton a decir que tal helicoptero es el mejor y que los demas no valen nada, por eso mi comentario, no llevaba nigun tipo de maldad. Me duele que mi comentario sea el que se ha tenido en cuenta y no el de este señor, y si ha molestado a alguien pues que sepa que no era mi intención y le muestro mis más sinceras disculpas.

Saludos
Por vicentegiraldez
hola raptorman, as dado en el clavo, con tus comentarios,creo q el problema esta , q para algunos esto no es un hobby,y se prestan a estos ataques , si no miremos y veamos de quien son los post, y como empiesan algunos post, faltan solo q pongan, si no tienes ciertos helis nuncan sabreis volar ,cada uno q se lo tome como quiera pero es la realidad.saludos
Por somoza9
sin animo de meter mas leña al fuego estoy cn teo y cn luixito todos los helis tienen sus problemas sobretodo cuando son prototipos, que mas quisieramos algunos que poder participar en el desarrollo de un helicoptero pero eso esta reservado a unos pocos, x cierto teo creo ke tenemos pendiente unos vuelecitos en avila? o al final me vas a hacer acercarme a salamanca cn mi padre? :P un saludo
Por Alex6
ahhh vale entonces se ha borrado un mensaje de un tal newton, es ke me volvia loko intentando descubrir de donde venia esto.
ahora ke ya lo se ,decir solamente en defensa del hobby y no de una marca, pues aki yo soy aficionado a volar, no a align ni thundertiger ni hirobo ni kiosho, me gusta volar y compartir con la mayoria de vosotros, buena gente, las experiencias vividas, yo empece hace año y medio con un walkera, de lo chino lo peor, hablando en plata, pero asimismo decir ke mi walkera sigue vivo y le tengo un gran cariño por todo lo ke con el he aprendido, ahora tengo un trex, nada ke ver, pero es mas por calidad de piezas ke por si vuela o no, cosa ke en mis inicios me habia encontrado, el famoso comentario de: ahh es un walkera, tiralo a la basura, ya he dicho en muchos hilos de este foro ke he visto volar mejor mi walky ke algun ke otro trex en malas manos!!!!,
nada, ke mola hablar con gente ke prueba nuestras futuras makinas y decirles ke hagan caso omiso o ke ni lean segun ke cosas, discutir siempre se puede y hasta es constructivo, pero ofender ya sea a una marca o modelo como dice maxius es destructivo para el aeromodelismo en general, a parte ke dice muy poko del ke lo hace!!!
espero ke la wena gente no deje el foro cansado de oir malos comentarios, pues al final nos kedariamos sin conocer namas ke a los del propio campo de vuelo, decir tambien ke me gusta mucho, hablando de caracter, no de marikonadas, la actitud de nuestros campeones, capaces de no mirar por encima del ombra a los novatos, por citar a alguien, teo parrich nacho, maxius etc etc
si os digo la verdad no se nombres del caso contrario pues les presto la minima atencion!!!!!!
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Newton es Maikel pero reencarnado en mosca cojonera (o Troll)

Asi pues pasad de él como si fuera transparente porque lo único que pretende es que le entreis al trapo y divertirse un poco a costa del primer tonto que pille, ahora bien , si os apetece hacer de tontos vosotros allá.
Por angelcaido39
hola a todos, yo solo quiero decir que este hobby me encanta, pero a veces leo cosas que de verdad, me parecen chiquilladas, me gustaria que hubiera un poco mas de cultura del hobby, y no esos chismes de rebajar al otro para hacer subir lo mio, esta claro que no es lo mismo que alguien que no esta patrocinado haga un comentario, al comentario de alguien que si lo esta.... creo que debemos de estar por encima de esas temas que no llevan a ningun lado, me gusta este hobby, me gusta este foro y quiero que sigua asi.... un saludo a todos.
Por IrvingWashington
[OT]
¿Porqué algunos pilotos patrocinados no lo indican en su firma?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!