Hola Jevil... Nos puedes decir porque has tenido los dos piñazos ??
RODAJE:
Yo hecho el rodaje al mío que es el Zenoah 26 en un Predator Condor Gasser NX asi:
Como veo que vas a utilizar el helicóptero para levantar peso te aconsejo el siguiente:
Para un helicóptero con utilidad para videos aérea te recomiendo de tener la curva de paso -2 con stick abajo, 5 en estacionario y +10 con el stick al máximo.
El mejor es utilizar la gasolina con menor octano en este caso el 95 sin plomo.
El rodaje de un motor de gasolina lleva tiempo por eso hay que estar con paciencia! Los primeros 11 litros hay que volar con una mezcla con Aceite Sintético preferible AMSOIL a 100:1 quiere decir 3,78 litro gasolina con 89 ml de aceite.
Después de ese 11 litros de rodaje pues cambies la mezcla a 60:1 es decir cada 3,78 litros de gasolina con 59 ml de aceite.
Una buena configuración para empezar es en la Abuja ALTA y BAJA unos 1 3/8 vuelta
Espero que esto te sirva para algo, si tienes cualquier duda más me lo dices.
AUTOROTACION:
El Helicoptero Autorota muy bien... pero si vas a colocar peso debajo pierdes la posibildad de Autorotar bien. Yo lo tengo para foto grafia aerea y el conjunto son 12 kilos... he intentado de autorotar un dia pero era imposible... tengo que procurar que no me calienta el motor mucho y que se para el motor
PALAS
Yo llevo las de 830mm para tener mas superficie y para llevantar mas peso...
Espero que te ayuda algo...
Un Saludo,
Dave