- Vie, 25 May 2007 12:43
En himodel tienes las grandes y las pequiñas (para los motores son las de 3,5mm no las de 4mm que son las grandes, ademas son las más cortas)valenciano escribió:hola cordobes he comprado ya las lipo y he pegado el avion con epoxi de araldite y se a quedado perfecto(aunque he estado leyendo que la cola termica es mejor y mas barata se tendra que probar)le he comprado tambien un variador de 30A para lipos 3s (todo es de himodel como me aconsejastes)y las lipo al final he cogido las de 2200mlh son iguales de anchas pero un pelin mas largas.Le voy a abrir la brecha que me explicastes para poder meterle la lipo aver como queda iba a ponerle un brushlees pero al final he decidido aguantar el que hay.ya te dire cuando lo vuele como he quedado.Y una cosita quiero ponerle bananas pero de las pequeñas entre el motor y el variador donde puedo encontrarlas?por que he comprado las himodel pero parecen no ser las mismas que ponen en los motores.
un saludo
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.