miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
valenciano escribió:Hola cordobes ¿como te va todo?espero que bien,cuanto tiempo sin escribirte, y es que con el trabajo y todo no he podido conectarme casi, solo para leer algunas cosillas.
Tengo una duda sobre el variador que me aconsejastes.
¿A ti te vino ya programado para 3s o tuviste que comprar la tarjeta programadora para programarlo?
Es que voy a ver si cojo la cessna por delante y la dejo lista para volar que desde que queme el motor que no he tocado nada, y tengo unas ganas de volar pufffff.
Te lo pregunto por que no me acabo de convencer por el que te dije,no se y si lo compro y no funciona asi? aunque el traductor de google dice eso,y encima es mas barato.No se no se.

Bueno, un saludo amigo.
El variador viene programado por defecto, pero se le cambia la programación muy facil haciendo una serie de pasos con la emisora, te viene en las intrucciones, no hay que comprar tarjeta programadora, de todas formas como esos variadores los conozco, te puedo mandar las instrucciones, incluso traducidas, si tienes dudas, es muy facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!