miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

BUENO COMPAÑEROS, tengo un duda, cuando estas subiendo poco apoco de nivel,quiero decir,avanzando ,y quieres hacer figuras un poquito ya agresivas aconsejais colocar un remax o otro regulador de revoluciones para mantener las revoluciones constantes, me gustarias que me dierais vuestro consejo y que regulador es lo mas apropiado y facil de inst. que me aconsejais......SALUDOS.....
Por ppp0
A mi los limitadores me encantan. Los governors ya no tanto. He probado a ir con governor, con limitador y ahora mismo sin nada.... y bueno..... me quedo con los limitadores.....se hace todo mas comodo, sobre todo si no tienes una gran emisora.
Por Josema71
Hola Pablo.

Sin duda el regulador de revoluciones es una gran ayuda, ya que te permitira mantener las vueltas al regimen que le programes, sin tener en cuenta las curvas de la emisora, en el caso de montar un governor, si te decides por un limitador, si que tiene en cuenta las curvas, aunque las tienes que poner casi planas, para que haga su funcion.

Pero no te hagas ilusiones, el regulador no te va a sacar mas potencia del motor, solo te la dosificara mejor, de hecho antes de montar el regulador, las curvas de paso tienen que estar perfectamente ajustadas, para que nuestro motor no se nos venga abajo cuando le demos un palancazo, y por supuesto la carburacion debe ser la correcta, la puesta apunto del motor, se debe hacer siempre sin el regulador conectado.

En cuanto a que modelo montar, pues cada uno te dira su opinion sobre el que tiene montado, yo te puedo contar mis experiencias con el RL20 de CSM, me decidi por este y no otro porque lo puedes configurar como governor o limitador, o ambos al mismo tiempo, ademas no necesita de un tacometro para ajustar las vueltas, en mi grupo de vuelo ya tenemos 7 helis con este regulador, y todos estamos muy satisfechos con el, y lo mejor el servicio post venta, el mio se estropeo al poco de tenerlo, lo envie a fabrica, (Inglaterra) y me enviaron uno nuevo a la semana, solo tuve que pagar los portes.

Espero haberte aclarado algo sobre el tema....

Saludossss....
Jóse....
Por ruben cortes
bueno practicamente todos los limitadores que hay en el mercado van bien, yo estoy gastando el revmax y de momento bien, un saludo
Por PABLO3D
SALUDOS COMPAÑEROS,gracias por vuestros consejos,iremos por un limitador creo remax a ver que tal ya os contare mi experiencia..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!