- Mar, 03 Jun 2008 22:16
Hola a todos. Como he dicho soy novato novato en esto de los helis.Hace cosa de un año,mi mujer me regalo un walkera de doble pala,ahi fue donde la lió!!! mis comienzos fueron lentos y "rompedores". Me hice con un simulador y despues de cierto tiempo consegui hacerme con el paqueño walkera. Ya era demasiado tarde!!!! me habia picado el gusanillo. he intentado informarme lo mas posible,lo cual me ha llevado a este foro,el cual me parece genial y de una gran ayuda. Despues de todo esto me he comprado un raptor 50. he de agradecer la ayuda prestada por los socios de un aeroclub cercano. Bueno despues de esta laaarga introducion, al grano. Voy evolucionando muy poco a poco,pero me he encontrado con algunos problemas. El motor es un red line, el cual ya he cambiado el carburdor por quedarse enganchado,el nuevo no se engancha tanto pero algo si. No se que hacer!!!!!! Y lo segundo es una duda:el giro se mancha mucho de aceite,esto es normal? no se si hay que protegerlo o no. Como veis son dudas,que probablemente os parezcan tontas pero os agradezco la ayuda. Un saludo. Por cierto,lo poco que consigo levantar del suelo mi heli, me encanta!!