miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola a todos. Como he dicho soy novato novato en esto de los helis.Hace cosa de un año,mi mujer me regalo un walkera de doble pala,ahi fue donde la lió!!! mis comienzos fueron lentos y "rompedores". Me hice con un simulador y despues de cierto tiempo consegui hacerme con el paqueño walkera. Ya era demasiado tarde!!!! me habia picado el gusanillo. he intentado informarme lo mas posible,lo cual me ha llevado a este foro,el cual me parece genial y de una gran ayuda. Despues de todo esto me he comprado un raptor 50. he de agradecer la ayuda prestada por los socios de un aeroclub cercano. Bueno despues de esta laaarga introducion, al grano. Voy evolucionando muy poco a poco,pero me he encontrado con algunos problemas. El motor es un red line, el cual ya he cambiado el carburdor por quedarse enganchado,el nuevo no se engancha tanto pero algo si. No se que hacer!!!!!! Y lo segundo es una duda:el giro se mancha mucho de aceite,esto es normal? no se si hay que protegerlo o no. Como veis son dudas,que probablemente os parezcan tontas pero os agradezco la ayuda. Un saludo. Por cierto,lo poco que consigo levantar del suelo mi heli, me encanta!!
Por Antonio T.
hola supermisi, yo tambien llevo poquillo en este mundo, pero se le va cogiendo el truquillo. Tu haz mucho simulador que es el arma principal de este hobby. Sobre el red line no te puedo ayudar, yo utilizo un os 50. Y respecto a lo del aceite en el gyro, llevarás deflector en el escape no? a mi se me manchaba un poco pero le puse un velcro para que estubiese un poco mas seguro el gyro y ya de paso le protege del aceite. No obstante supongo que estan preparados e irán bastante hermeticos.

Un saludo. :)
Por LANDRIUS
Hola Antonio T. El problema de carburador parece tipico de ese motor, supongo que te refieres a que no va suave al acelerar, se puede solucionar poniendo dos brazos desde el servo en lugar de uno, y te ira suave.
Tambien hay otra solucion,
viewtopic.php?t=104509&highlight=doble+
brazo
Referente al giro, no estaria de mas protegerlo, aunque sea con un pequeño plastico. De todos modos cuando lo levantes un metro o mas deja de mancharse tanto.
Por Fernando Llamas Fernández
landrius escribió: no estaria de mas protegerlo, aunque sea con un pequeño plastico. De todos modos cuando lo levantes un metro o mas deja de mancharse tanto.
Yo no pondría plástico para proteger el giro, ni ningún servo. Puedes encapsularlo con una cajita de metacrilato, como lo lleva Boeza.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por lpmceplmb
tienes la silicona en el escape?
Por SUPERMISI
Hola a todos. Gracias por las respuestas. Si que le llevo la silicona puesta,de todos modos intentare protegerlo y supongo que en cuanto deje de hacer unicamente translaciones dejara de ensuciase de tanto. Gracias .
Por RaptorMan
Hola supermisi, yo tengo tres motores red line y en principio a ninguno se le enganchaba el acelerador, pero cual fue mi sorpresa que tras montar uno en el heli, a uno de ellos si le pasaba. Me di cuenta que habia apretado en exceso los tornillos que sujetan el carburador al carter y estaban deformardo la carcasa del carburador por lo que se enganchaba el barrilete. la solucion, aflojarlos un pelin y solucionado. creo que esto le esta pasando a mas gente y es simplemente un exceso del apriete de los tornillos. pruebalo en el tuyo a ver que pasa. Un saludo.
Por SUPERMISI
Hola raptorman, estoy empezando en esto y tengo muchas dudas. Esto que comentas de mucho apriete en los tornillos de sujecion del carburador tiene mucho sentido,por lo menos en mi caso,pues siempre se engancha cuando el motor tiene temperatura. Una vez el motor frio funciona con normalidad. es de suponer que con cuanta mas temperatura mas dilataciones y deformacione sufren todas las partes del motor incluido el carburador. GRACIAS.
Por SUPERMISI
Bueno pues esta tarde he probado todas vuestras recomendaciones en cuanto a lo de quedarse enganchado el carburador.Le he aflojado un poquillolos tornillos de agarre al motor,he revisado el barrilete,el tornillo de guia del barrilete y sigue igual. He de decir que tengo puesto en el gas un servo he hitec de 11Kg, es decir,que furza para el gas hay. Cuando he llegado a casa esta noche le he puesto doble brazo al acelerador que es lo unico que se me ocurre que no he probado. Alguna sugerencia mas??? No se que hacer. Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!