- Mié, 23 Feb 2005 3:40
#40381
Hola colegas
Yo tambien soy uno de esos que quieren dejar los aviones para entrar en los Helis.No comprendo todas las palabras que se usan en los Helis pero con el tiempo se aprende.
Es la primera vez que redacto en este foro.
La verdad es que yo vengo del foro vecino " Pica y Zumba ".
Este foro lo conoci en la revista RC MODEL y pensava que solo hablavan de Helis electricos.
Los aviones son la modalidad mas barata y que necesita menos mantenimiento.
¿ Que mantenimiento necesitan los Helis ?
¿ Que son las piezas con holgura y los reglajes del traking ?
¿ Que piezas son las que se desgastan ?
¿ Que piezas son estas y su funcion ?
rótulas, coronas cardanes o correas.
Los helicopteros que tengan una mecanica toda en aluminio no se desgantan ?
¿ Pero cada cuantos vuelos se tienen que cambiar las piezas y cuales ?
¿ Los servos del rotor se estropean mucho ?
Lo pregunto porque la fuerza ciclica es mucha y los servos se calientan
Es obligatorio usar servos digitales ?
Para un Heli 30 que servos como minimo ?
El Glow tiene que tener nitro obligatorio? Funciona con un 5% nitro ?
¡ Que es eso del taca-taca ?
¿ Cada vez que cambiamos de combustible hay que carburar el motor ?
¿ Si cambiamos de altitud tenemos que carburar el motor ?
¿ Por que en los coches reales no se hace esto ?
Es obligatorio un tachometro para las palas del rotor ?
El Heli que tengo en la mente es un QUICK 30 PRO que esta hecho completamente en aluminio y/o carbono y cuesta 235 € +-
Sorry...Sorry...
Yo tambien soy uno de esos que quieren dejar los aviones para entrar en los Helis.No comprendo todas las palabras que se usan en los Helis pero con el tiempo se aprende.
Es la primera vez que redacto en este foro.
La verdad es que yo vengo del foro vecino " Pica y Zumba ".
Este foro lo conoci en la revista RC MODEL y pensava que solo hablavan de Helis electricos.
Los aviones son la modalidad mas barata y que necesita menos mantenimiento.
¿ Que mantenimiento necesitan los Helis ?
¿ Que son las piezas con holgura y los reglajes del traking ?
¿ Que piezas son las que se desgastan ?
¿ Que piezas son estas y su funcion ?
rótulas, coronas cardanes o correas.
Los helicopteros que tengan una mecanica toda en aluminio no se desgantan ?
¿ Pero cada cuantos vuelos se tienen que cambiar las piezas y cuales ?
¿ Los servos del rotor se estropean mucho ?
Lo pregunto porque la fuerza ciclica es mucha y los servos se calientan
Es obligatorio usar servos digitales ?
Para un Heli 30 que servos como minimo ?
El Glow tiene que tener nitro obligatorio? Funciona con un 5% nitro ?
¡ Que es eso del taca-taca ?
¿ Cada vez que cambiamos de combustible hay que carburar el motor ?
¿ Si cambiamos de altitud tenemos que carburar el motor ?
¿ Por que en los coches reales no se hace esto ?
Es obligatorio un tachometro para las palas del rotor ?
El Heli que tengo en la mente es un QUICK 30 PRO que esta hecho completamente en aluminio y/o carbono y cuesta 235 € +-
Sorry...Sorry...