miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345685
Hola todos,

Soy representante oficial de Tomtop. Antes de todo nos gustaría agradecer al admin por haber ofrecernos esta oportunidad de presentarnos en Miliamperios.

Sobre nosotros:
TOMTOP es una tienda online de China y una compañía grande y confiable. Hemos vendido muchos productos de buenas calidades y de precios bajos desde 2004.

La gama de productos incluye desde la telefonía móvil , artículos RC, accesorios para videojuegos , ordenadores y automóviles, hasta las iluminaciones, instrumentos musicales, productos de hogar, moda, productos para deportes y aire libre, con más de 100.000 referencias en stock.

Tomtop se distingue de otros vendedores en los aspectos siguientes:
1. Variedad de productos, marcas y opciones.
2. Precios altamente competitivos
3. Todo los productos pasan por un riguroso control de calidad.
4. Pago muy fácil

Sobre este hilo:
En este hilo nos gustaría compartir las mejores ofertas, descuentos, cupones, sorteos y mucho más con esta gran comunidad.
Para cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros en mensaje privado o en este hilo. Siempre estamos abiertos a:

consulta sobre cupones
consulta sobre productos
sus comentarios, sugerencias, dudas, preguntas, todo acerca de Tomtop.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en pedirlo en el foro; de esta manera iremos subiendo a la web los productos que realmente necesitas.

Un saludo y buen día.


Nuestra página:http://es.tomtop.com?aid=miliamperios
Facebook español : https://www.facebook.com/tomtopes/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/linksempire
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345691
LUAR escribió:Hola:
Bienvenidos.
Un saludo.
Raúl.
¡Muchas gracias Raúl! :D
Por mexillondarria
#1345694
Bienvenido TOMTOP.
Avatar de Usuario
Por seven
#1345729
Aprovecho este hilo para hacer un comentario que me ha surgido hace unas semanas.
Soy cliente habitual de TOMTOP desde hace unos meses para comprar los repuestos que necesito para mi Walkera QR X350 PRO que son bastantes, ya que este aparatito tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando, mi caso no es el único, a un compañero mío que se compró el mismo dron aconsejado por mi, le ha pasado exactamente lo mismo. Estás volando tranquilamente y de repente, sin hacer nada ni tocar nada, se apaga totalmente en vuelo y cae al vacío sin poder remediarlo, con el consiguiente destrozo. Aún no hemos determinado la causa, pero he perdido gran parte de la confianza en este aparato.
Desde luego no es culpa achacable en absoluto a TOMTOP, pero al menos lo pongo en su conocimiento por si ellos quieren comentarlo con Walkera.

Por otro lado y esto si es directamente para TOMTOP, comentarles que la semana pasada recibí un variador (ESC) para reparar mi QR X350 PRO y me llegó con los leds de color rojo, yo necesitaba uno con color verde, en la tienda de TOMTOP no hay posibilidad de elegir el color de los leds, lo notifiqué por email con la central en china y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que siempre les vienen rojos de fábrica y que lamentan no poder ayudarme.
Creo que eso es un problema y deberían solucionarlo en el futuro, ya que todos los clientes que pidan ese variador tendrán el mismo problema. El dron lleva dos ESC con leds verdes y otros dos con leds rojos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1345744
Pues bienvenidos, espero que la relación con miliamperios sea fructífera para ambos.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345776
gatovolante escribió:Pues bienvenidos, espero que la relación con miliamperios sea fructífera para ambos.
un saludo
¡Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345778
TigerShar escribió:No conocía la tienda pero siempre es bueno ampliar posibilidades de compra, le echaré un vistazo.

Tienen APP para Android?
Admite PayPal?
Muchas gracias por confiarnos. Si le interesa algún producto, no dude en dejar un comentario aquí y le enviaré un cupón por privado.

Gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345781
seven escribió:Aprovecho este hilo para hacer un comentario que me ha surgido hace unas semanas.
Soy cliente habitual de TOMTOP desde hace unos meses para comprar los repuestos que necesito para mi Walkera QR X350 PRO que son bastantes, ya que este aparatito tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando, mi caso no es el único, a un compañero mío que se compró el mismo dron aconsejado por mi, le ha pasado exactamente lo mismo. Estás volando tranquilamente y de repente, sin hacer nada ni tocar nada, se apaga totalmente en vuelo y cae al vacío sin poder remediarlo, con el consiguiente destrozo. Aún no hemos determinado la causa, pero he perdido gran parte de la confianza en este aparato.
Desde luego no es culpa achacable en absoluto a TOMTOP, pero al menos lo pongo en su conocimiento por si ellos quieren comentarlo con Walkera.

Por otro lado y esto si es directamente para TOMTOP, comentarles que la semana pasada recibí un variador (ESC) para reparar mi QR X350 PRO y me llegó con los leds de color rojo, yo necesitaba uno con color verde, en la tienda de TOMTOP no hay posibilidad de elegir el color de los leds, lo notifiqué por email con la central en china y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que siempre les vienen rojos de fábrica y que lamentan no poder ayudarme.
Creo que eso es un problema y deberían solucionarlo en el futuro, ya que todos los clientes que pidan ese variador tendrán el mismo problema. El dron lleva dos ESC con leds verdes y otros dos con leds rojos.

Un saludo.

Hola seven, lo siento mucho por haber este problema con nuestros productos. Vamos a comentarlo con Walkera. Buscarémos la causa y la solucionarémos.

Sobre el problema del variador, podría darme por privado su número de pedido, a ver si tenemos una mejor solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345846
TigerShar escribió:Parecen muy atentos, ojalá sigan así siempre y no sea ahora por la novedad. Si siguen así tendrán muchos clientes seguro, entre ellos yo ;)
¡Muchas gracias por confiarnos! Reciben los servicios atentos en Tomtop para siempre.

Un saludo.
Por Jordicanales
#1345895
Hola buenas!!!
He mirao que teneis una pestaña de warehouse, pero de momento nada más que existe China. Tendreis algun warehouse en Europa????? Eso acortaría mucho los tiempos de envio...

Un saludo,
Jordi.
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345977
Jordicanales escribió:Hola buenas!!!
He mirao que teneis una pestaña de warehouse, pero de momento nada más que existe China. Tendreis algun warehouse en Europa????? Eso acortaría mucho los tiempos de envio...

Un saludo,
Jordi.
Hola Jordicanales, sí, tenemos warehouse en Europa(España, France y German). Ahora no se puede elegir el warehouse pero estamos preparando el lanzamiento de esta función. Es posible en el próximo mes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1345979
seven escribió:Aprovecho este hilo para hacer un comentario que me ha surgido hace unas semanas.
Soy cliente habitual de TOMTOP desde hace unos meses para comprar los repuestos que necesito para mi Walkera QR X350 PRO que son bastantes, ya que este aparatito tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando, mi caso no es el único, a un compañero mío que se compró el mismo dron aconsejado por mi, le ha pasado exactamente lo mismo. Estás volando tranquilamente y de repente, sin hacer nada ni tocar nada, se apaga totalmente en vuelo y cae al vacío sin poder remediarlo, con el consiguiente destrozo. Aún no hemos determinado la causa, pero he perdido gran parte de la confianza en este aparato.
Desde luego no es culpa achacable en absoluto a TOMTOP, pero al menos lo pongo en su conocimiento por si ellos quieren comentarlo con Walkera.

Por otro lado y esto si es directamente para TOMTOP, comentarles que la semana pasada recibí un variador (ESC) para reparar mi QR X350 PRO y me llegó con los leds de color rojo, yo necesitaba uno con color verde, en la tienda de TOMTOP no hay posibilidad de elegir el color de los leds, lo notifiqué por email con la central en china y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que siempre les vienen rojos de fábrica y que lamentan no poder ayudarme.
Creo que eso es un problema y deberían solucionarlo en el futuro, ya que todos los clientes que pidan ese variador tendrán el mismo problema. El dron lleva dos ESC con leds verdes y otros dos con leds rojos.

Un saludo.

Hola seven,

Sobre el Walkera QR X350 PRO, dice que tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando. Lo he informado al responsable y me dice que es posible porque ha cambiado algunos parámetros del producto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por seven
#1345980
Tomtop escribió:
seven escribió:Aprovecho este hilo para hacer un comentario que me ha surgido hace unas semanas.
Soy cliente habitual de TOMTOP desde hace unos meses para comprar los repuestos que necesito para mi Walkera QR X350 PRO que son bastantes, ya que este aparatito tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando, mi caso no es el único, a un compañero mío que se compró el mismo dron aconsejado por mi, le ha pasado exactamente lo mismo. Estás volando tranquilamente y de repente, sin hacer nada ni tocar nada, se apaga totalmente en vuelo y cae al vacío sin poder remediarlo, con el consiguiente destrozo. Aún no hemos determinado la causa, pero he perdido gran parte de la confianza en este aparato.
Desde luego no es culpa achacable en absoluto a TOMTOP, pero al menos lo pongo en su conocimiento por si ellos quieren comentarlo con Walkera.

Por otro lado y esto si es directamente para TOMTOP, comentarles que la semana pasada recibí un variador (ESC) para reparar mi QR X350 PRO y me llegó con los leds de color rojo, yo necesitaba uno con color verde, en la tienda de TOMTOP no hay posibilidad de elegir el color de los leds, lo notifiqué por email con la central en china y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que siempre les vienen rojos de fábrica y que lamentan no poder ayudarme.
Creo que eso es un problema y deberían solucionarlo en el futuro, ya que todos los clientes que pidan ese variador tendrán el mismo problema. El dron lleva dos ESC con leds verdes y otros dos con leds rojos.

Un saludo.

Hola seven,

Sobre el Walkera QR X350 PRO, dice que tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando. Lo he informado al responsable y me dice que es posible porque ha cambiado algunos parámetros del producto.

Saludos!
Nosotros al menos no hemos cambiado nada de la configuracion del QR X350PRO, es PNP y está de serie, tal y como viene de fábrica.
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346019
seven escribió:
Tomtop escribió:
seven escribió:Aprovecho este hilo para hacer un comentario que me ha surgido hace unas semanas.
Soy cliente habitual de TOMTOP desde hace unos meses para comprar los repuestos que necesito para mi Walkera QR X350 PRO que son bastantes, ya que este aparatito tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando, mi caso no es el único, a un compañero mío que se compró el mismo dron aconsejado por mi, le ha pasado exactamente lo mismo. Estás volando tranquilamente y de repente, sin hacer nada ni tocar nada, se apaga totalmente en vuelo y cae al vacío sin poder remediarlo, con el consiguiente destrozo. Aún no hemos determinado la causa, pero he perdido gran parte de la confianza en este aparato.
Desde luego no es culpa achacable en absoluto a TOMTOP, pero al menos lo pongo en su conocimiento por si ellos quieren comentarlo con Walkera.

Por otro lado y esto si es directamente para TOMTOP, comentarles que la semana pasada recibí un variador (ESC) para reparar mi QR X350 PRO y me llegó con los leds de color rojo, yo necesitaba uno con color verde, en la tienda de TOMTOP no hay posibilidad de elegir el color de los leds, lo notifiqué por email con la central en china y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que siempre les vienen rojos de fábrica y que lamentan no poder ayudarme.
Creo que eso es un problema y deberían solucionarlo en el futuro, ya que todos los clientes que pidan ese variador tendrán el mismo problema. El dron lleva dos ESC con leds verdes y otros dos con leds rojos.

Un saludo.

Hola seven,

Sobre el Walkera QR X350 PRO, dice que tiene ciertas tendencias suicidas a tirarse en caida libre de vez en cuando. Lo he informado al responsable y me dice que es posible porque ha cambiado algunos parámetros del producto.

Saludos!
Nosotros al menos no hemos cambiado nada de la configuracion del QR X350PRO, es PNP y está de serie, tal y como viene de fábrica.
Vale, y puede decirme más detalle sobre el problema? Y cuándo lo compró? Voy a decirlos al responsable.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por seven
#1346047
Gracias TOMTOP por el interés mostrado, paso a relatarle como sucedieron los incidentes.

Los dos drones QR x350PRO están comprados en una tienda española por el tema de los gastos de envío aduanas y demás.
Soy cliente de TOMTOP por los repuestos para estos drones.
¿como ocurrieron los incidentes? Los dos casos, el mío y el de mi amigo fueron en el mismo sitio, de la misma forma, pero en diferentes dias. Volando en campo abierto, a varios kilómetros de la población más cercana, sin gente, ni cables electricos ni nada cerca.
En mi caso concreto fué después de unos 15 minutos de vuelo tranquilo, grabado con una sportcam el paisaje a unos 20 metros de altura, volando en modo GPS y estando en estacionario, de repente y sin ningún aviso ni aviso previo, se pararon los 4 motores a la vez y calló al vacío, no respondía a ningún mando durante la caida. Después de la caida volvieron a funcionar los motores y los leds de encendido y GPS permanecían encendidos. Cuando esto ocurrió ya había volado más de 20 veces mi dron en ese mismo sitio, nunca antes había tenido ni sustos ni golpes, siempre había respondido a la perfección.

En el caso de mi amigo, volando otro día diferente en el mismo lugar, vuelo tranquilo ya que aún está aprendiendo a volarlo, sería su quinto o sexto vuelo. Volando en estacionario en modo GPS, bajó el stick del motor para activar el autolanding y aterrizar, se le apagaron los 4 motores a la vez y calló al vacío. Aún no hemos valorado si merece la pena el arreglo o no.
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346070
seven escribió:Gracias TOMTOP por el interés mostrado, paso a relatarle como sucedieron los incidentes.

Los dos drones QR x350PRO están comprados en una tienda española por el tema de los gastos de envío aduanas y demás.
Soy cliente de TOMTOP por los repuestos para estos drones.
¿como ocurrieron los incidentes? Los dos casos, el mío y el de mi amigo fueron en el mismo sitio, de la misma forma, pero en diferentes dias. Volando en campo abierto, a varios kilómetros de la población más cercana, sin gente, ni cables electricos ni nada cerca.
En mi caso concreto fué después de unos 15 minutos de vuelo tranquilo, grabado con una sportcam el paisaje a unos 20 metros de altura, volando en modo GPS y estando en estacionario, de repente y sin ningún aviso ni aviso previo, se pararon los 4 motores a la vez y calló al vacío, no respondía a ningún mando durante la caida. Después de la caida volvieron a funcionar los motores y los leds de encendido y GPS permanecían encendidos. Cuando esto ocurrió ya había volado más de 20 veces mi dron en ese mismo sitio, nunca antes había tenido ni sustos ni golpes, siempre había respondido a la perfección.

En el caso de mi amigo, volando otro día diferente en el mismo lugar, vuelo tranquilo ya que aún está aprendiendo a volarlo, sería su quinto o sexto vuelo. Volando en estacionario en modo GPS, bajó el stick del motor para activar el autolanding y aterrizar, se le apagaron los 4 motores a la vez y calló al vacío. Aún no hemos valorado si merece la pena el arreglo o no.
Hola Seven, lo han comprado en la misma tienda española? Creo que es un problema de calidad porque no recibimos este comentario desde otras personas sobre este dron.

Un saludo.
Por Jordicanales
#1346090
Ok, muchas gracias tomtop, esperaremos entonces jejejeje

Un saludo!
Tomtop escribió:
Jordicanales escribió:Hola buenas!!!
He mirao que teneis una pestaña de warehouse, pero de momento nada más que existe China. Tendreis algun warehouse en Europa????? Eso acortaría mucho los tiempos de envio...

Un saludo,
Jordi.
Hola Jordicanales, sí, tenemos warehouse en Europa(España, France y German). Ahora no se puede elegir el warehouse pero estamos preparando el lanzamiento de esta función. Es posible en el próximo mes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346290
Jordicanales escribió:Ok, muchas gracias tomtop, esperaremos entonces jejejeje

Un saludo!
Tomtop escribió:
Jordicanales escribió:Hola buenas!!!
He mirao que teneis una pestaña de warehouse, pero de momento nada más que existe China. Tendreis algun warehouse en Europa????? Eso acortaría mucho los tiempos de envio...

Un saludo,
Jordi.
Hola Jordicanales, sí, tenemos warehouse en Europa(España, France y German). Ahora no se puede elegir el warehouse pero estamos preparando el lanzamiento de esta función. Es posible en el próximo mes.

Saludos!
¡Muchas gracias! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!