- Mar, 21 Nov 2006 11:08
Hola,
Pues sí, el pasado domingo, deje la cola clavada de mi Raptor en el suelo.
Me iba yá, todo bien, me quedo solo en el club, echo un vistazo a la garrafa de combustible, y digo, pues para el culin que le queda lo gasto,
y ahora que estoy solo menos nerviosismo, y me hago unas traslaciones
a gusto (estoy empezando con ellas). Todo bien, incluso contento con mis
progresos, se me aleja el heli lo dejo parado en estacionario, con la cola
mirando hacia mi, y me digo...voy a bajarlo que le tiene que quedar poco
combustible y me piro, bien, tiro un pelin de profundidad hacia atras para
traerlo hacia mi y bajarlo, y cual fué mi sorpresa? se pone el heli totalmente vertical con la cola hacia abajo y cae como una piedra en apenas un segundo y eso que estaba bastante alto así como 15-20 metros. Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedó, empezarón a
saltar trozos por todos lados, me acerco temiendo lo peor y bueno la cola
destrozada, se partio por 3 lados, piñones del 9254 rotos, tirantas , caja de cola, palas principales, eje principal, eje transversal, palas de cola, correa, patines, ect, ect. total: 192€ en repuestos.
Un poco mas y me compro un kit nuevo. En resumén todavia estoy dandole vueltas a lo que pudo pasar, como cojo... se puso vertical, si lo
hago a drede no lo consigo. Bueno perdón por el ladrillo pero tenia que
contarlo.
Saludos.
PD: Creeis que pudo ser cagada mía o pudo ser una interferencia.?
Pues sí, el pasado domingo, deje la cola clavada de mi Raptor en el suelo.
Me iba yá, todo bien, me quedo solo en el club, echo un vistazo a la garrafa de combustible, y digo, pues para el culin que le queda lo gasto,
y ahora que estoy solo menos nerviosismo, y me hago unas traslaciones
a gusto (estoy empezando con ellas). Todo bien, incluso contento con mis
progresos, se me aleja el heli lo dejo parado en estacionario, con la cola
mirando hacia mi, y me digo...voy a bajarlo que le tiene que quedar poco
combustible y me piro, bien, tiro un pelin de profundidad hacia atras para
traerlo hacia mi y bajarlo, y cual fué mi sorpresa? se pone el heli totalmente vertical con la cola hacia abajo y cae como una piedra en apenas un segundo y eso que estaba bastante alto así como 15-20 metros. Imaginaros la cara de gilipollas que se me quedó, empezarón a
saltar trozos por todos lados, me acerco temiendo lo peor y bueno la cola
destrozada, se partio por 3 lados, piñones del 9254 rotos, tirantas , caja de cola, palas principales, eje principal, eje transversal, palas de cola, correa, patines, ect, ect. total: 192€ en repuestos.
Un poco mas y me compro un kit nuevo. En resumén todavia estoy dandole vueltas a lo que pudo pasar, como cojo... se puso vertical, si lo
hago a drede no lo consigo. Bueno perdón por el ladrillo pero tenia que
contarlo.
Saludos.
PD: Creeis que pudo ser cagada mía o pudo ser una interferencia.?
T-REX 700E
T-REX 6OO NSP
T-REX 600 ESP
MINITITAN SE
T-REX 6OO NSP
T-REX 600 ESP
MINITITAN SE