miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Oleee jose Luis,buen video,había buena térmica ese día veo.
Ya ves y no solo con los halcones aquí a veces tenemos problemas con las gaviotas y no son territoriales,pero cuando vamos con las alas ya pueden ir con cuidado las gaviotas.
A veces juego a ver si la pillo jeje.se Cagan de miedo cuando ven acercarse el ala a toda velocidad.
Imaginó que el animal lo debe fe interpretar como depredador jejejejeje
Por Jose Luis28
Bueno, divirtiendome un ratillo, no, sobre todo era viento fuerte N, además estaba detras de otra colina algo mas alta, pero bueno lo dejaba resbalar hacia el oeste como ves, y en seguida me salia de su "sombra".

Los subidones son golpes de gas y timon de prof., me encanta hacer eso para luego dejarlo paradillo.

Y esas aves iban hacia el embalse de Manzanares El Real. :)

Pero sobre todo sobre todo, relajandome. 8)
Por ANGELL
Bueno. Pues gracias a vuestros consejos...¡ya he volado con viento! La verdad es que han sido dos días con bastante viento. Al principio me daba miedo poruqe soplaba con fuerza, pero alguna vez lo tenía que intentar. Así que di gas, cara al viento y arriba. Subio como un rayo y tuve que picar para que no se diera la vuelta, pero lo mantuve. Lo subí mucho (por eso de los sustos) y, una vez arriba, intenté hacer ochos como cuando estás en ladera (que yo no he estado, pero todo se andará...) Y la verdad, es que más o menos salían. También probé a dejarlo quieto y aunque aveces, entraba en pérdida, no había problema poruqe se recuperba en pocos metros y, además, volaba alto. Lo más complicado han sido los aterrizajes, ya que lo dejaba pasar por detrás mío para encarar al viento para aterrizar, y cogía una velocidad que daba miedo, además de descender rápido. Giro rápido y encaro (ahí tuve suerte porque estaba muy cerca del suelo). Se agitaba bastante, pero una vez contra el viento, era menejable. Aterriazaje movidito pero sin golpes.
En fin, que los dos días con viento han sido un exito. Creo que ha habido suerte, pero bueno....
Gracias a todos por vuestos consejos, que sin duda han sido la causa de que el avión siga volando.
Tras esos dos días con viento, he volado unos ocho días más (en llano siempore) y sin problemas. Practicando.
En breve me atreveré con una laderita, despejada y con poco viento. Ya os contaré.
Por TIO JUAN
8) ANGELL ,( creo me repito en un escrito anterior ) es grato el leerte por como lo cuentas, se nota que disfrutaste bárbaro, :D a este paso y como buen principiante vas a volar como los mismísimos ANGELL :mrgreen: :lol: ... fuera de broma, después de esos vuelos en llano, creo que te toca la ladera ya mismo, cuando estés volando en ella te darás cuenta de que es otra cosa y si las condiciones están como para aguantar tu modelo sin motor, te sorprenderás de lo que puedes hacer conjugando modelo, pilotaje y viento reinante, lo peor que tiene la ladera es que te engancha y luego no te suelta, :lol: y creo si no me equivoco, tu vas por ese camino, como dices ya nos contaras... mientras tanto animo y sigue disfrutando, que es de lo que se trata. :wink:

Por Jose Luis28
Fenomenal Angell, me alegro que le vayas pillando el tacto, es una gozada juguetear con el viento de ladera.

Pues a mi un compi de club me dejo un pajaro para poner en orden de vuelo, si un pajaro RC, es un material de color negro, muy raro, que se puede doblar, como corcho espuma. Cola en V, bueno a ver si lo acabamos de apañar, y lo echamos a volar y video.

Un saludo
Por Jose Luis28
Hola, que tal van esos vuelos en ladera ?

Esta semana tengo el viento favorable a "mi" laderilla, asi que esta semana echo a volar el pajaro RC, video , alguna foto, y si a alguien le gusta el material, le puedo preguntar a su dueño donde lo pillo.

Os cuento.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!