miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaro95
hola buenas. No llevo mucho en esto pero me gustaria agenciarme una emisora para ir tirando. La marcano me importa. Me gustaria q no pasase los 100e es posible?
Por nebat26
buenas!

mira,estas dos son las mejores para empezar, para mi, aunque la primera del enlace es mejor aunque esta en backroader y costara bastante que te la traigan alrededor de 1-2 meses.

1- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

2- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html .
PD:con la segunda necessitaras un cable para configurarla que esta en el apartado de tx/rx de hobbyking
Por mariors50
yo cojeria la emisora primera que te a puesto esta super super bien por ese precio y ademas puedes acer muchisimas mezclas y todo :D
Por KiLLeR MaTaRo
La emisora que te ha puesto nebat es la mejor opción de las dos que te dice,ya que puedes programarla a través de la pantalla,en cambio la segunda deberás enchufarla al PC con el correspondiente cable para configurar dual rates,exponenciales y cualquiera de las muchas mezclas que se pueden hacer.

Otra opción es pillarte una EURGLE o una FLY-SKY que son iguales a la TURNIGY pero de distinta marca,te paso la web donde compré yo mi EURGLE que me salió por 75 euros con portes incluidos y en 10 días la tenía en casa http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode No es tan difícil pillar una como en hobbyking que casi siempre estan en backorder y ya te digo que son iguales en cuanto a opciones de programación y firmware,las únicas diferencias que hay entre ambas es que la EURGLE trae la antena telescopica incorporada para poder montarle un modulo FM para poder hacer vuelo FPV y que el modulo es extraible en cambio en la turnigy hay que hacer algo de bricolage para cambiar el modulo ya que este va soldado a la placa,por lo demás son identicas en todo.Otra cosa muy importante esque los receptores de la segunda emisora que te pone nebat son compatibles con la EURGLE,TURNIGY y la FLY-SKY y són muy baratos.Yo estoy volando una cessna con la EURGLE con el receptor este que te comento y me va de lujo.

Yo llevo un año con mi EURGLE y no he tenido jamás ni un solo problema de perdida de señal y te puedo asegurar que he subido el avión hasta verlo xiquitito y me lo he llevado bastante lejos.Desde luego una emisora muy recomendable y muy completa en cuanto a opciones de programación por el precio que tiene.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por alvaro95
KiLLeR MaTaRo escribió:La emisora que te ha puesto nebat es la mejor opción de las dos que te dice,ya que puedes programarla a través de la pantalla,en cambio la segunda deberás enchufarla al PC con el correspondiente cable para configurar dual rates,exponenciales y cualquiera de las muchas mezclas que se pueden hacer.

Otra opción es pillarte una EURGLE o una FLY-SKY que son iguales a la TURNIGY pero de distinta marca,te paso la web donde compré yo mi EURGLE que me salió por 75 euros con portes incluidos y en 10 días la tenía en casa http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode No es tan difícil pillar una como en hobbyking que casi siempre estan en backorder y ya te digo que son iguales en cuanto a opciones de programación y firmware,las únicas diferencias que hay entre ambas es que la EURGLE trae la antena telescopica incorporada para poder montarle un modulo FM para poder hacer vuelo FPV y que el modulo es extraible en cambio en la turnigy hay que hacer algo de bricolage
para cambiar el modulo ya que este va soldado a la placa,por lo demás son identicas en todo.Otra cosa muy importante esque los receptores de la segunda emisora que te pone nebat son compatibles con la EURGLE,TURNIGY y la FLY-SKY y són muy baratos.Yo estoy volando una cessna con la EURGLE con el receptor este que te comento y me va de lujo.

Yo llevo un año con mi EURGLE y no he tenido jamás ni un solo problema de perdida de señal y te puedo asegurar que he subido el avión hasta verlo xiquitito y me lo he llevado bastante lejos.Desde luego una emisora muy recomendable y muy completa en cuanto a opciones de programación por el precio que tiene.

Gracias por la info. pero no se q e lo se hacer mezclas ni exponenciales y vuelo fpv e.t.c.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por alvaro95
gracia por la info. pero no se q es lo de hacer mezclaz. vuelo fpv ni exponenciales.
Por Vertigo
Te diria que tu primera emisora fuera decente y que no la tengas que cambiar en mucho tiempo. Casi todos empezamos con una emisora barata, para despues de un año gastarnos la pasta en una buena. Si te gastas ahora el dinero en emisoras baratas con receptores que no son compatibles, te verás atrapado y tendrás que seguir con esa marca que puede que no sea lo fiable que otras porque no encontrarás receptores que le valgan.

MI consejo es que te compres una de calidad y que los receptores que vayas comprando te sirvan para siempre.
Por lenypalma
para mi la mejor en prestaciones y barata y testada en mil batallas es la flamante spextrum dx6i
6 canales
2.4ghz
10 aviones
o helicopteros
mezclas a porrillo
4 pilas que duran la vida
no pesa
flaps y mas
segura
llega donde tu vista alcanze
irrompible
receotires nomales y micro receptores
compatible con aviones bnf de parkzone y eflite

todo por 100 pavos de nada
la otra de hobiking turnigy lo malo es que se chupa las pilas en una hora pero si te mola no esta mal aynque los receptores son tochos y son 8 canales reales asi que tu mismo yo tengo 3 emisoras estas dos y otra y te digo a mejor dx6i
ahora tu decides.....
Por Manolo10
lenypalma escribió:para mi la mejor en prestaciones y barata y testada en mil batallas es la flamante spextrum dx6i
6 canales
2.4ghz
10 aviones
o helicopteros
mezclas a porrillo
4 pilas que duran la vida
no pesa
flaps y mas
segura
llega donde tu vista alcanze
irrompible
receotires nomales y micro receptores
compatible con aviones bnf de parkzone y eflite

todo por 100 pavos de nada
la otra de hobiking turnigy lo malo es que se chupa las pilas en una hora pero si te mola no esta mal aynque los receptores son tochos y son 8 canales reales asi que tu mismo yo tengo 3 emisoras estas dos y otra y te digo a mejor dx6i
ahora tu decides.....
¿donde esta por 100 pavos? estoy buscando algo asi para los bnf.
Gracias y saludos.
Por mariors50
yo por precio y eso pillaria la 9x te sale por 30€ comprandola en hobyking en españa 90 o asi aproximadamente. pero bueno si la comprarass en hk te saldria por 30 la emisora y 11€ la lipo.
las ventajas que le veo a la 9x son, el precio ,emite en 35 y 2.4g, tiene 9 canales a compracion con la dx6i que tiene 6 canales., mezclas tienes miles.receptores igual. yo cojeria la 9x pero eso ya lo tienes que decidir tu la que mas te guste :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!