La emisora que te ha puesto nebat es la mejor opción de las dos que te dice,ya que puedes programarla a través de la pantalla,en cambio la segunda deberás enchufarla al PC con el correspondiente cable para configurar dual rates,exponenciales y cualquiera de las muchas mezclas que se pueden hacer.
Otra opción es pillarte una EURGLE o una FLY-SKY que son iguales a la TURNIGY pero de distinta marca,te paso la web donde compré yo mi EURGLE que me salió por 75 euros con portes incluidos y en 10 días la tenía en casa
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode No es tan difícil pillar una como en hobbyking que casi siempre estan en backorder y ya te digo que son iguales en cuanto a opciones de programación y firmware,las únicas diferencias que hay entre ambas es que la EURGLE trae la antena telescopica incorporada para poder montarle un modulo FM para poder hacer vuelo FPV y que el modulo es extraible en cambio en la turnigy hay que hacer algo de bricolage para cambiar el modulo ya que este va soldado a la placa,por lo demás son identicas en todo.Otra cosa muy importante esque los receptores de la segunda emisora que te pone nebat son compatibles con la EURGLE,TURNIGY y la FLY-SKY y són muy baratos.Yo estoy volando una cessna con la EURGLE con el receptor este que te comento y me va de lujo.
Yo llevo un año con mi EURGLE y no he tenido jamás ni un solo problema de perdida de señal y te puedo asegurar que he subido el avión hasta verlo xiquitito y me lo he llevado bastante lejos.Desde luego una emisora muy recomendable y muy completa en cuanto a opciones de programación por el precio que tiene.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!