- Dom, 03 May 2009 23:23
#832180
Pues si, si no lo cuento reviento. Cuando estaba ya a punto de consumir mis primeros quince litros de keroseno, que por parecer parecen pocos,pero son unos cuantos depósitos sin incidente digno de mención.
Pues estaba haciendo traslaciones en redondo, ya sabeis, como cuando las hacía con un pequeño avión que tenía para vuelo circular, primero para la derecha,después para la izquierda, cuando en un momento me da por ponerlo mirando hacia mí. Hasta ahí bien, era la primera vea que lo hacía, cuando de momento noto una ráfaga de viento
, se me vá para mi izquierda y en un momento de pánico en vez de corregir a izquierda lo hice al revés, o sea a derecha, con lo cual se me fué con más ímpetu aún a la izquierda y al estar a baja altura tocó el asfalto con la pala. Total, una pala rota en dos pedazos, el tubo de cola casi partido en dos por el impacto creo de la pala y un patín quebrado.
Y para colmo la parienta que me estaba observando, vá y me dice que eso me pasa por darle tantas vueltas,que termina por marearse el aparato.
Y menos mal que tenía repuestos concretamente y únicamente de las piezas rotas,pura casualidad. Digo tenía porque cuando me pongo a ponerle el puro de cola observo que me enviaron el de un raptor 50, con lo que con un poco de paciencia y maña le corté lo que sobraba y le hice las muescas de encastre con una lima redonda y quedó a la p... medida.
Mira que casi siempre vuelo en prados donde hay abundante hierba, y no se me ocurre más que intentar verle la cara en una pista de asfalto. Si eso mismo me ocurre en el prado, seguro que tan solo hubiese quitado el plástico de la pala y nada más. Pero bueno, a veces te da por hacer una burrada y pasa ésto.
Bueno majos, esto no es nada más que una anecdota sin ninguna importancia. Hay cosas más importantes. A mí se me encoje el corazón cuando veo esas familias rotas por el paro y las hipotecas. A ésto es a lo que hay que buscar solución.
Saludos.
Pues estaba haciendo traslaciones en redondo, ya sabeis, como cuando las hacía con un pequeño avión que tenía para vuelo circular, primero para la derecha,después para la izquierda, cuando en un momento me da por ponerlo mirando hacia mí. Hasta ahí bien, era la primera vea que lo hacía, cuando de momento noto una ráfaga de viento
, se me vá para mi izquierda y en un momento de pánico en vez de corregir a izquierda lo hice al revés, o sea a derecha, con lo cual se me fué con más ímpetu aún a la izquierda y al estar a baja altura tocó el asfalto con la pala. Total, una pala rota en dos pedazos, el tubo de cola casi partido en dos por el impacto creo de la pala y un patín quebrado.
Y para colmo la parienta que me estaba observando, vá y me dice que eso me pasa por darle tantas vueltas,que termina por marearse el aparato.
Y menos mal que tenía repuestos concretamente y únicamente de las piezas rotas,pura casualidad. Digo tenía porque cuando me pongo a ponerle el puro de cola observo que me enviaron el de un raptor 50, con lo que con un poco de paciencia y maña le corté lo que sobraba y le hice las muescas de encastre con una lima redonda y quedó a la p... medida.
Mira que casi siempre vuelo en prados donde hay abundante hierba, y no se me ocurre más que intentar verle la cara en una pista de asfalto. Si eso mismo me ocurre en el prado, seguro que tan solo hubiese quitado el plástico de la pala y nada más. Pero bueno, a veces te da por hacer una burrada y pasa ésto.
Bueno majos, esto no es nada más que una anecdota sin ninguna importancia. Hay cosas más importantes. A mí se me encoje el corazón cuando veo esas familias rotas por el paro y las hipotecas. A ésto es a lo que hay que buscar solución.
Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA