miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rrss
Hola Amigos

La cabeza del tornillo prisionero que fija el eje del motor con la de el arrancador se ha pasado.
Puede decirme alguien como puedo arreglerlo

Gracias
Por chulín
A mí me pasó en una osación algo parecido.

Se solucionó con una llave allen de muy buena calidad cuya diferencia fundamental es que encaja con una precisión imponente (es decir, aunque se me pasó con una allen de esas en ángulo, esta otra seguía encajando), y muy importante, calentar el prisionero primero bastante con un soldador. Cuando lo vayas a girar, aprieta hacia dentro con fuerza para que agarre la llave.

Caliéntalo con paciencia, que muchas veces esto ocurre por exceso de fijatornillos y hace asiento la base del prisionero con el eje y hay que calentarlo bastante.

Prueba a ver.
Por Fernando Llamas Fernández
rrss escribió:Hola Amigos
La cabeza del tornillo prisionero que fija el eje del motor con la de el arrancador se ha pasado.
Puede decirme alguien como puedo arreglerlo
Gracias
Pues efectivamente, el maestro :wink: Chulín tiene toda la razón. Se trata de una buena llave allen, y calorcito.
Merece la pena gastarse un poco más en unas buenas llaves, lo agradecerá toda la tornillería del heli.... y tus dedos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por rrss
Buenas noches

El problema es que, la cabeza allen del prisionero esta totalmente deformada.
He pensado comerme la pieza on una radial.

Conoceis otra opcion?
Por maxius
en que helicoptero te ha pasado?
Por maxius
creo que si puedes desmontar todo el conjunto del eje con la campana y todo fuera del helicoptero, podrias hacerle un corte con una dremel a la cabeza del tornillo y meter un destornillador plano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!