miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por haster
#1370584
Hola a tod@s! Tengo un spedix 250, open pilot cc3d, emisora hk-t6a. Tras configurar la placa correctamente surge el problema a la hora de ajustar la emisora, no la reconoce, la luz roja del rx no se enciende. He hecho el binding de nuevo usando alimentacion externa, despues de desconectar de la cc3d. Todo correcto. Vuelvo a conectar y tomo la medicion de la salida de la placa, me da 0.2V tanto con la bateria conectada como con el usb. La cc3d la he recibido esta mañana y está comprada en modeltronic. Por piedad, necesito ayuda :D me muero de ganas de probarlo!
Gracias de antemano!
Por haster
#1370885
Bien.... Me contesto a mi mismo, es un poco triste pero, que le vamos a hacer. Como no sé por donde tirar, y visto la cantidad de respuestas que no he recibido (Se agradecería un "Pues no tengo ni p... idea", con lo que me sentiría mas cómodo). He comprado unos ESC nuevos, por si era lo que fallaba, (Spider 12 A opto. simonk) se supone que son similares a los de origen, pero la cosa sigue igual, no alimenta el receptor. Si no estoy en el hilo correspondiente, también agradecería que me lo hicierais saber.
Lo siguiente es cortarme las venas o tirar el spedix por la ventana, y ninguna de las dos cosas me convencen, por favor que alguien me ayude!
Por haster
#1370890
Buenooo...
Ya me voy aclarando, resulta que los ESC que he comprado no tienen BEC, y eso que quiere decir, QUE NO ALIMENTAN EL RECEPTOR!
¿A que soy listo?
Please, antes de que acabe comprando la NASA, y otras tonterías ¿Podría alguien hecharme una mano y recomendarme un BEC y orientarme en como colocarlo?
Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1370891
Hola haster:
Perdona lo ví el otro día pero llevo unos días con bastante trabajo y solo paso por aquí lo justo.

Dices que es un spedix 250, he buscado y el spedix s250 viene con placa de distribución de potencia PDB, es lo que generalmente se usa para los quad, con esta placa alimenta todos los variadores (se suelen usar sin bec) y la PDB tiene dos bec uno de 5V o otro de 12V generalmente para alimentar la controladora en tu caso CC3D, cámara y transmisor de video.
Con no se muy bien lo que tienes nos puedes decir lo que has comprado y vemos como lo apañamos para que esto funcione sin fustrarte y con la mejor solución técnico-económica.
Espero sus comentarios, un saludo.

Raúl.
Por haster
#1370896
Muuuuchasss gracias por contestar!!!!!
Basicamente es que estoy perdido. Compré un spedix 250 que venía de origen con su placa de distribucion electrica, la he comprobado y en cada salida me da el voltaje que corresponde a la batería que le ponga, traía una cc3d, no sé porqué pero al configurarla, primero quedó bien, al segundo intento de conectarla ya no me la reconocía el ordenador....Error 43, no se reconoce el puerto. Siguiente, compro una cc3d nueva, la que tengo ahora, esta va bien, bien en el open pilot, hasta que llego a la configuracion de la emisora, ahí no me llega la electricidad para alimentar el rx, ni se enciende la luz del rx, he probado a sacar los 5V de la placa, entonces si puedo configurar la emisora, pero luego ná de ná. Finalmente he comprado y montado unos variadores nuevos, y sigo con el mismo problema. He comprobado la emisora, Ok, he comprobado los motores, Ok. Lo malo es lo que he leido sobre estos variadores, dice que al no tener BEC no dan alimentacion....
Perdon por el ladrillo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!